WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Reparacion pantalla ordenador abordo

    AstraBertoneAstur
    AstraBertoneAstur
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 530
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 44

    Reparacion pantalla ordenador abordo Empty Reparacion pantalla ordenador abordo

    Mensaje por AstraBertoneAstur Sáb 20 Oct 2012 - 21:05

    Tengo fastidiada la pantalla del ordenador abordo. Se me ven los datos pero es como si faltasen dos rayas verticales y no se lee bien. Tiene forma de arreglarse o habria que cambiar la pantalla entera? Hay alguna pantalla un poco mas atractiva de color para el astra bertone? Gracias
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Reparacion pantalla ordenador abordo Empty Re: Reparacion pantalla ordenador abordo

    Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012 - 22:14

    hola las npantallas se suelen fastidiar,con el tiempo,no tienen arreglo,dado que salen mas caras repararlas que cambiarlas,puedes mirar en un desguace a ver si encuentras una o mirar en recambios en la opel.

    saludos!

    y podrias poner una foto,por favor.
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 39

    Reparacion pantalla ordenador abordo Empty Re: Reparacion pantalla ordenador abordo

    Mensaje por lozano_juanm Sáb 20 Oct 2012 - 22:36

    a ver si puedes especificar si llevas TID o MID.

    Igual te falla lo que es el cable plano con las conexiones electricas del display, si es asi con una soldadura de estaño listo.
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 39

    Reparacion pantalla ordenador abordo Empty Re: Reparacion pantalla ordenador abordo

    Mensaje por lozano_juanm Sáb 20 Oct 2012 - 22:37

    pero como dice cantabria, si son algunos pixeles, ovidate
    AstraBertoneAstur
    AstraBertoneAstur
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 530
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 44

    Reparacion pantalla ordenador abordo Empty Re: Reparacion pantalla ordenador abordo

    Mensaje por AstraBertoneAstur Dom 21 Oct 2012 - 14:57

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Creo que deben ser unos pixeles pero ya me diréis vosotros si tengo que cambiarla o que. y si hay algúna pantalla más atractiva gracias
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Reparacion pantalla ordenador abordo Empty Re: Reparacion pantalla ordenador abordo

    Mensaje por GUIRRO Dom 21 Oct 2012 - 16:08

    eso tiene dificil arreglo

    lo mejor desguace y ala

    busqueda de una MID
    AstraBertoneAstur
    AstraBertoneAstur
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 530
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 44

    Reparacion pantalla ordenador abordo Empty Re: Reparacion pantalla ordenador abordo

    Mensaje por AstraBertoneAstur Dom 21 Oct 2012 - 16:15

    MID? perdon mi poco conocimiento
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Reparacion pantalla ordenador abordo Empty Re: Reparacion pantalla ordenador abordo

    Mensaje por GUIRRO Dom 21 Oct 2012 - 16:37

    si , la tid es la que sola da la fecha,hora, temperatura del exterior y emisoras del radio

    la mid es la que ademas de todo eso da los datos del ordenador de abordo

    son dificiles de encontrar en los desguaces
    AstraBertoneAstur
    AstraBertoneAstur
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 530
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 44

    Reparacion pantalla ordenador abordo Empty Re: Reparacion pantalla ordenador abordo

    Mensaje por AstraBertoneAstur Dom 21 Oct 2012 - 17:10

    la mia me da el consumo, cronometro y mas. Subira mucho de precio? Es que quiero comprarme un gps y nose si cambiar la pantalla del ordenador o comprarme el gps...gracias
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Reparacion pantalla ordenador abordo Empty Re: Reparacion pantalla ordenador abordo

    Mensaje por GUIRRO Dom 21 Oct 2012 - 19:28

    no se pero entre 80€ y 100€ en un desguace

    en la opel ni vayas porque te van a dar un susto
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    Reparacion pantalla ordenador abordo Empty Re: Reparacion pantalla ordenador abordo

    Mensaje por mayo66 Dom 21 Oct 2012 - 21:53

    AstraBertoneAstur escribió:la mia me da el consumo, cronometro y mas. Subira mucho de precio? Es que quiero comprarme un gps y nose si cambiar la pantalla del ordenador o comprarme el gps...gracias
    si te vas a comprar un OEM de esos chinos yo personalmente no te lo recomiendo yo al final me han admitido la devolucion del mio por incumplimiento en la publicidad pero me ha costado mes y medio hacerlo cambiar de idea son una caca pero tu mismo ,yo he visto paginas que arreglan pantallas el tema de los pixeles pero ahora no sabria decirte pero si busca por google modificacion de cuadro de instrumentos coche seguro que encuentras algo y no eran caros de reparar por lo que vi:
    UNA DE MUCHAS
    AstraBertoneAstur
    AstraBertoneAstur
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 530
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 44

    Reparacion pantalla ordenador abordo Empty Re: Reparacion pantalla ordenador abordo

    Mensaje por AstraBertoneAstur Dom 21 Oct 2012 - 22:43

    Gracias gente me parece que me acabare pillando el gps y tirare con el ordenador asi. Mirare lo de las paginas de reparacion aver como va...a la opel ire mañana para preguntar presupuesto para pintar el coche...ya os contare..
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 39

    Reparacion pantalla ordenador abordo Empty Re: Reparacion pantalla ordenador abordo

    Mensaje por lozano_juanm Dom 21 Oct 2012 - 22:57

    esa pantalla esta casi muerta, pensé q igual era menos, pero son muxos pixeles y en muxos sitios diferentes, olvidate de arreglarla, va ser muy dificil de encontrar esa pantalla, pero suerte.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    Reparacion pantalla ordenador abordo Empty Re: Reparacion pantalla ordenador abordo

    Mensaje por mayo66 Lun 22 Oct 2012 - 9:51

    AstraBertoneAstur escribió:Gracias gente me parece que me acabare pillando el gps y tirare con el ordenador asi. Mirare lo de las paginas de reparacion aver como va...a la opel ire mañana para preguntar presupuesto para pintar el coche...ya os contare..
    pues si es un OEM estas tirando el dinero
    AstraBertoneAstur
    AstraBertoneAstur
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 530
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 44

    Reparacion pantalla ordenador abordo Empty Re: Reparacion pantalla ordenador abordo

    Mensaje por AstraBertoneAstur Lun 22 Oct 2012 - 12:20

    mayo66 escribió:
    AstraBertoneAstur escribió:Gracias gente me parece que me acabare pillando el gps y tirare con el ordenador asi. Mirare lo de las paginas de reparacion aver como va...a la opel ire mañana para preguntar presupuesto para pintar el coche...ya os contare..
    pues si es un OEM estas tirando el dinero

    Porque dices lo de tirar el dinero? no merece la pena?
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    Reparacion pantalla ordenador abordo Empty Re: Reparacion pantalla ordenador abordo

    Mensaje por mayo66 Lun 22 Oct 2012 - 13:13

    yo compre uno en madrid y el viernes despues de un mes y medio peleando me han admitido la devolucion
    te comento
    son todos iguales da igual donde lo compres si lo compras el mas varato mejor(cosa que yo no te aconsejo)
    1º color azul de la pantalla(si no te importa no es problema)
    2º ordenador de abordo en ingles solo 8 menus de mas de 40 que tiene (tu mismo si los quieres perder)
    3º y mas importante lento como un caracol
    4º gps del 2009 en mi caso antiguo 4 años me lo cambiaban pero como me prometio actualizarlo y dejarlo como el original que es lo que anunciaban y no lo pueden hacer han accedido a la devolucion
    a se me olvidaba
    la posicion de la pantalla es tan mal (igual que la original) que no veras el gps mientras te guia ya que todos los reflejos no te dejan ver solo te sera valido de noche
    tu mismo yo lo devolvi el viernes por lo que espero que me devuelvan el dinero en breve
    el resto bien
    lee hasta lo inimaginable desde un dvd a un vcd ,mp3, mp4, camara trasera telefono tambien una caca aunque mejor que el original pero de sonido y eso pierdes clidad de la radio inferior si esta es mala ya ni te cuento
    yo el mio no tenia consumo residual al apagar el coche cosa que otros comopañeros si lo han tenido y lo han tenido que arreglar como buenamente han sabido
    yo si fuera ahora no lo compraria y mas cuando en breve van a salir nuevos con android mas rapidos , aunque si quieres siempre puedes ponerle uno de doble din de una marca de calida eso si mas caro pero que es caro algo que funciona bien o algo que pagas 500€ y es para tirar a la basura ,ya que a mi no me han admitido la devolucion de la camara posterior y encima he pagado por montar y desmontar 150€ el aparato tu mismo esta es mi experiencia con un distribuidosr de madrid
    AstraBertoneAstur
    AstraBertoneAstur
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 530
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 44

    Reparacion pantalla ordenador abordo Empty Re: Reparacion pantalla ordenador abordo

    Mensaje por AstraBertoneAstur Lun 22 Oct 2012 - 13:27

    Muchas gracias amigo, ya me has resuelto todas las dudas. Eres un crack explicandote. Mil gracias mejorare el equipo de sonido que me sale mas a cuenta. Gracias.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    Reparacion pantalla ordenador abordo Empty Re: Reparacion pantalla ordenador abordo

    Mensaje por mayo66 Lun 22 Oct 2012 - 13:39

    AstraBertoneAstur escribió:Muchas gracias amigo, ya me has resuelto todas las dudas. Eres un crack explicandote. Mil gracias mejorare el equipo de sonido que me sale mas a cuenta. Gracias.
    me sabe mal que esta gente no diga que se pierde el menu del coche y que solo quedan 8 menus de los muchos que tiene el coche
    y que luego salga en azul cuando el coche es rojo por lo que la igualdad y no perder funciones no es correcta yo o amenace y no me hizo ni caso pero le mando un amigo mio un email que es abogado diciendole las leyes que incumplia y me lo han aceptado
    da igual donde lo compres todos son el mismo aparato
    el mio
    FOTOS
    AstraBertoneAstur
    AstraBertoneAstur
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 530
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 44

    Reparacion pantalla ordenador abordo Empty Re: Reparacion pantalla ordenador abordo

    Mensaje por AstraBertoneAstur Lun 22 Oct 2012 - 13:46

    Joe pos que caraduras son siempre reaccionan cuando oyen la palabra abogado....gracias tio.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    Reparacion pantalla ordenador abordo Empty Re: Reparacion pantalla ordenador abordo

    Mensaje por mayo66 Lun 22 Oct 2012 - 17:03

    no hay de que
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Reparacion pantalla ordenador abordo Empty Re: Reparacion pantalla ordenador abordo

    Mensaje por peter_03 Lun 22 Oct 2012 - 17:15

    Mayo a que menus te refieres que pierdes???
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Reparacion pantalla ordenador abordo Empty Re: Reparacion pantalla ordenador abordo

    Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012 - 17:20

    mayo66 escribió:
    AstraBertoneAstur escribió:Muchas gracias amigo, ya me has resuelto todas las dudas. Eres un crack explicandote. Mil gracias mejorare el equipo de sonido que me sale mas a cuenta. Gracias.
    me sabe mal que esta gente no diga que se pierde el menu del coche y que solo quedan 8 menus de los muchos que tiene el coche
    y que luego salga en azul cuando el coche es rojo por lo que la igualdad y no perder funciones no es correcta yo o amenace y no me hizo ni caso pero le mando un amigo mio un email que es abogado diciendole las leyes que incumplia y me lo han aceptado
    da igual donde lo compres todos son el mismo aparato
    el mio
    FOTOS

    hola tu OEM no es el original de opel.

    saludos!
    AstraBertoneAstur
    AstraBertoneAstur
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 530
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 44

    Reparacion pantalla ordenador abordo Empty Re: Reparacion pantalla ordenador abordo

    Mensaje por AstraBertoneAstur Lun 22 Oct 2012 - 18:29

    como dices cantabria que mi pantalla no es la original de opel?
    un saludo y perdon por los fallos que cometi en este foro.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    Reparacion pantalla ordenador abordo Empty Re: Reparacion pantalla ordenador abordo

    Mensaje por mayo66 Lun 22 Oct 2012 - 20:51

    peter_03 escribió:Mayo a que menus te refieres que pierdes???
    pues mas del 90% de lo que el menu del ordenador de abordo es capaz de gestionar

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 20:18