WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    como minimo curioso las cosas que me pasan a mi

    ric
    ric
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/06/2010
    Edad : 45

    como minimo curioso las cosas que me pasan a mi Empty como minimo curioso las cosas que me pasan a mi

    Mensaje por ric Lun 22 Oct 2012 - 19:51

    pues me pasa unas cosas muy curiosas con mi astra g las cuales me comen la cabeza la luz de lectura o como le queran llamar no hay manera que se apage...para que me entiendan la luz que esta cerca del espejo interior la que se ilumina quando habrimos una puerta y se apaga quando la cerramos...pues no hay manera de que se apague bueno si hay manera quitando el fusible....pues buscando y rebuscando de donde viene el problema pues no encuentro solucion é comprobado los pulsadores que hay en cada puerta incluso en el maletero y estan bien...e quitado la botonera que tiene los antinieblas y luces de posicin y cortas para ver si el fallo viene de ese mando y nada aqui esta bien incluso con el mando quitado (desenchufado) la dichosa luz no se apaga....se alimentara por otro sitio no se pues pense que tuviera el interruptor estropeado y se hubiera quedado pegado en la posicion de encendido y nanay pues como dije a poco con el mando en la mano(desenchufado) no se apaga...comprobe con otro plafon que tenia y el resultado es el mismo de salienta que el otro plafon tiene que estar bien pues lo quite yo mismo dl coche y funcionaba perfecto....a alguien le paso lo mismo??? es que ya no se ni por donde mirar a ver si alguien me echa una mano...gracias[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    como minimo curioso las cosas que me pasan a mi Empty Re: como minimo curioso las cosas que me pasan a mi

    Mensaje por mayo66 Lun 22 Oct 2012 - 20:57

    as mirado de ver si lo tienes en posicion de encendida?
    puedes comprobar a cerrar los cerrojos de las puertas con la mano a ver que pasa, ojo antes de cerrar la puerta abrelos que si no te los cargaras
    saludos y espero encuentres tu fallo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    como minimo curioso las cosas que me pasan a mi Empty Re: como minimo curioso las cosas que me pasan a mi

    Mensaje por lalovillarejo Lun 22 Oct 2012 - 22:39

    si no es de interruptores, es del regulador de intensidad que se ha quedao pillao, eso que cuando cierras la puerta, al rato empieza a apagarse poco a poco, hasta que se apaga.
    ric
    ric
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/06/2010
    Edad : 45

    como minimo curioso las cosas que me pasan a mi Empty Re: como minimo curioso las cosas que me pasan a mi

    Mensaje por ric Lun 22 Oct 2012 - 23:50

    y donde se encuentra el regulador de intencidad??? igual es una pregunta tonta pero esto sera como un rele temporizado no??? que igual se habra quedado en la posicion arnmado (como si se hubiera soldado por algum motivo)esto ya me parece algo mas logico ya quecomprobe todo o casi todo y esta correcto desde la bombilla a cambiar de plafon pasando por los pulsadores y el interruptor de la luz de lectura(roleta luz de posicion ,cortas) vamos eso puede ser un fallo logico si me dicen donde esta le desenchufo y punteo a una bombilla a ver que pasa...salu2
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    como minimo curioso las cosas que me pasan a mi Empty Re: como minimo curioso las cosas que me pasan a mi

    Mensaje por lalovillarejo Mar 23 Oct 2012 - 15:09

    no te puedo decir, porque no lo se, eso hay que seguir el cable a ver donde llega, tiene que ser una pequeña centralita, la que lo controla, ya que si fuera un relé, se encendería y apagaría del tirón, pero la luz se desvanece lentamente, no sé si lo controlará la centralita de los airbag, no tengo ni idea, luego si puedo miraré el esquema eléctrico a ver si te lo encuentro.
    ric
    ric
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/06/2010
    Edad : 45

    como minimo curioso las cosas que me pasan a mi Empty Re: como minimo curioso las cosas que me pasan a mi

    Mensaje por ric Mar 23 Oct 2012 - 23:34

    ui sera dificil ver los cables desde el plafon es que no tengo la minima a donde van a parar....espero algo mas de info:cry:
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    como minimo curioso las cosas que me pasan a mi Empty Re: como minimo curioso las cosas que me pasan a mi

    Mensaje por lalovillarejo Miér 24 Oct 2012 - 23:03

    a ver si mañana arreglo el portatil y te miro los esquemas, porque la verdad, llevo levantao desde las 4 de la madrugá, y no tengo ganas de arreglarlo., jijiji, mañana te digo algo.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 15:44