WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    problema con las lamparas y el canbus

    richiyo
    richiyo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Edad : 35

    problema con las lamparas y el canbus Empty problema con las lamparas y el canbus

    Mensaje por richiyo Mar 20 Nov 2012 - 14:28

    hola tengo un astra del 2011 con xenon y e kerido cambiarle las bombillas de la matricula y las adaptativas y las antiniebla pero me dan fallo y creo que es por el canbus me podeis ayudar si saveis de algun sitio donde comprarlas e visto unas en ebay unas H11 pero valen 156 PAVAZOS y no creo que cuesten tanto a y algun sitio para comprar un escape de dos colas para el 1.4 gasolina turbo 140cv.gracias
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    problema con las lamparas y el canbus Empty Re: problema con las lamparas y el canbus

    Mensaje por myle Mar 20 Nov 2012 - 15:26

    Hola compañero, pásate por aquí que estos temas están más que hablados Wink
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    problema con las lamparas y el canbus Empty Re: problema con las lamparas y el canbus

    Mensaje por lalovillarejo Mar 20 Nov 2012 - 22:42

    aviso, el escape de dos colas no pasa la ITV.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 19:06