WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Cambiar radio cd30 2 din por otro 2 din pantalla

    edu24sevilla
    edu24sevilla
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/10/2012
    Edad : 38

    Cambiar radio cd30 2 din por otro 2 din pantalla Empty Cambiar radio cd30 2 din por otro 2 din pantalla

    Mensaje por edu24sevilla Jue 29 Nov 2012 - 20:25

    Hola amigos tengo una pequeña duda aver quiero cambiarle el radio de casa cd30 2 din por un pantalla 2 din el problemas que quiero solucionar es el siguiente:

    El radio cd30 de casa mide 180mm de ancho que claro esta la caja negra que viene dentro esta a su medida, pero la que le quiero montar es un 7" y mide 160mm de ancho por lo demás todo igual.

    ¿como monto esa pantalla en ese hueco? habría que sacar esa caja y ponerle una nueva

    ¿como se saca esa caja esa caja negra interior?

    ¿donde poder comprarla la nueva caja de 160mm o kits?



    un saludo
    edu24sevilla
    edu24sevilla
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/10/2012
    Edad : 38

    Cambiar radio cd30 2 din por otro 2 din pantalla Empty Re: Cambiar radio cd30 2 din por otro 2 din pantalla

    Mensaje por edu24sevilla Dom 2 Dic 2012 - 20:26

    Gracias por todo ya nada solucinado
    Arenal94
    Arenal94
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 29

    Cambiar radio cd30 2 din por otro 2 din pantalla Empty Re: Cambiar radio cd30 2 din por otro 2 din pantalla

    Mensaje por Arenal94 Mar 5 Ene 2016 - 21:31

    Hola compañeros!! Queria instalar una radio 2 din en mi astra. He desmontada la radio de serie y he hecho la instalacion y todo pero a la hora de meter la nueva en el hueco resulta que la carcasa de chapa que viene para que encaje la radio bien, no puedo meterla en el hueco de ninguna manera y no se como hacerlo. Si me podeis ayudar.
    Un saludo. Gracias
    Esepe106
    Esepe106
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/09/2017
    Edad : 44

    Cambiar radio cd30 2 din por otro 2 din pantalla Empty Re: Cambiar radio cd30 2 din por otro 2 din pantalla

    Mensaje por Esepe106 Jue 13 Jun 2019 - 0:07

    Corta el plástico negro por arriba y te encajara.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Cambiar radio cd30 2 din por otro 2 din pantalla Empty Re: Cambiar radio cd30 2 din por otro 2 din pantalla

    Mensaje por chvrches Jue 13 Jun 2019 - 0:30

    si lo qe te tropieza es la jaula mira de meterla en la jaula de serie del coche,para agarrarla tira de sikaflex,mientras no tapes alguna salida de aire de la radio,esperas a que seque el sika una noche y arreando
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Cambiar radio cd30 2 din por otro 2 din pantalla Empty Re: Cambiar radio cd30 2 din por otro 2 din pantalla

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 15 Jun 2019 - 21:34

    Yo compré una radio Pionner en eBay y venía todo en un kit y tuve que ponerle un marco compatible y un soporte compatible porque el de la radio no pude ponerlo, pero como te he comentado, venía todo en un kit y ponía como hacerlo todo.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 23:47