WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Alguien tiene el Certificado de conformidad de opel para accesorios irmscher?

    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    Alguien tiene el Certificado de conformidad de opel para accesorios irmscher? Empty Alguien tiene el Certificado de conformidad de opel para accesorios irmscher?

    Mensaje por ZeXeL Sáb 1 Dic 2012 - 16:55

    Pues eso chicos, solo me falta poner el escape y taloneras que pondre este mes y tengo que meter todo el kit entero a los papeles antes de que nos digan "tarari" con el RIG.

    Tengo el librito de irmscher con las contraseñas, el certificado de montaje, solo me falta el de conformidad de opel.

    Si alguien lo tiene por ahi me haria un gran favor risasalta y podria pagarselo de algun u otro modo.

    Muchas gracias!

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 15:53