WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Trofink
JaviGRG
Ernando
Mlin
JOSEBOTOA
Gabi132
lalovillarejo
kusto
Lían-Coupé
13 participantes

    Adios OPC,hola Twin top!!

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Adios OPC,hola Twin top!! - Página 2 Empty Re: Adios OPC,hola Twin top!!

    Mensaje por Invitado Mar 4 Dic 2012 - 14:40

    solucionado lo de la reputacion...

    por cierto pon esas fotos.

    saludos!
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1817
    Reputación : 121
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Adios OPC,hola Twin top!! - Página 2 Empty Re: Adios OPC,hola Twin top!!

    Mensaje por Lían-Coupé Mar 4 Dic 2012 - 14:45

    os adelanto solo esta

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Gracias Cantabria por tu gesto noble,pero no es la solucion,vamos que si alguien tiene algun problema conmigo,deseo que me lo comunique para hablarlo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Adios OPC,hola Twin top!! - Página 2 Empty Re: Adios OPC,hola Twin top!!

    Mensaje por Invitado Mar 4 Dic 2012 - 15:12

    Lian-opc escribió:os adelanto solo esta

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Gracias Cantabria por tu gesto noble,pero no es la solucion,vamos que si alguien tiene algun problema conmigo,deseo que me lo comunique para hablarlo.

    hola lian...pero no era rojo????por cierto danos algun dato mas,que tal la conduccion,el cambio del opc al twin top,que sensaciones te produce,se ve bien,por cierto que kilometros tiene si no es indiscrepcion,equipamiento etc.

    saludos!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Adios OPC,hola Twin top!! - Página 2 Empty Re: Adios OPC,hola Twin top!!

    Mensaje por Trofink Mar 4 Dic 2012 - 15:31

    cantabria sport escribió:
    Lian-opc escribió:os adelanto solo esta

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Gracias Cantabria por tu gesto noble,pero no es la solucion,vamos que si alguien tiene algun problema conmigo,deseo que me lo comunique para hablarlo.

    hola lian...pero no era rojo????por cierto danos algun dato mas,que tal la conduccion,el cambio del opc al twin top,que sensaciones te produce,se ve bien,por cierto que kilometros tiene si no es indiscrepcion,equipamiento etc.

    saludos!

    Yo te digo que de momento esta encantadisimo, pero con 100 cv menos y 100 euros mas en el bolsillo al dia jajajajjaja
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1817
    Reputación : 121
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Adios OPC,hola Twin top!! - Página 2 Empty Re: Adios OPC,hola Twin top!!

    Mensaje por Lían-Coupé Mar 4 Dic 2012 - 20:53

    Es el Cosmo 1.9 cdti de150 cv y corre mas y mejor de lo que creia,y esteticamente me encanta..

    Todo el dia pisandole y 6,7 !!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Adios OPC,hola Twin top!! - Página 2 Empty Re: Adios OPC,hola Twin top!!

    Mensaje por Invitado Mar 4 Dic 2012 - 22:15

    Si es lo que te dije, que ese motor lo lleva en su GTC un amigo mio y va fino, fino.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Adios OPC,hola Twin top!! - Página 2 Empty Re: Adios OPC,hola Twin top!!

    Mensaje por JaviGRG Miér 5 Dic 2012 - 15:18

    A mí me encanta! y en negro le sienta de lujo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Adios OPC,hola Twin top!! - Página 2 Empty Re: Adios OPC,hola Twin top!!

    Mensaje por JaviGRG Miér 5 Dic 2012 - 15:19

    Y además con 150 cv creo que se moverá de sobra, no?
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1817
    Reputación : 121
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Adios OPC,hola Twin top!! - Página 2 Empty Re: Adios OPC,hola Twin top!!

    Mensaje por Lían-Coupé Miér 5 Dic 2012 - 19:09

    chicos el coche se mueve muy agil y muy bien,pero os pido ayuda.


    tengo el mechero que no le llega corriente y el fusible esta en el maletero,pero son de esos nuevos que no se pueden comprobar sin sacar y hoy ya me asustao quitando pa ir mirando,no tengo el libro del coche,solo el de mantenimientos y la radio,


    Alguien me podria decir cual es exactamente el fusible del mechero? donde esta ubicado y si es de 7,5/10/15...


    Os informo,que hasta que no tenga el coche a mi gusto con tema extras y limpieza,sobretodo pulir, y 5 o 6 manos por lo menos,mas luego encerar otras tantas,hasta que no termine esto y solucione unos grillos,no lo presentare en el foro,pero vamos, hoy limpie el motor entero y quite dos grillos,ademas de pulir porton maletero y capo,pero aun me queda,prometo para el lunes tenerlo listo,eso si chicos, ayudarme con el tema fusible porfa!


    y gracias!
    maitebcn
    maitebcn
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 210
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 42

    Adios OPC,hola Twin top!! - Página 2 Empty Re: Adios OPC,hola Twin top!!

    Mensaje por maitebcn Miér 5 Dic 2012 - 23:51

    Hola chicos,deciros que tiene 91.000 kms y aparte de la obvia diferencia de potencia,voy bien servido,ademas incluso digo que el paso por curva,es mas seguro que con el opc,ya que imagino que al pesar mas el twin top,(1530kg)ya por delante peso motor y por detras peso capota electrica,es mas estable,porque las mismas curvas a la misma velocidad con el twin top, y con menos rueda,ya que este monta 225/45 17 en vez de las 19 y se agarra mucho mejor que el opc.

    La verdad que ya me a bajado a 5,5 litros la media,y ya empezado con la fase chapa y pintura,arreglos basicos,poca cosa,pero para dejarlo a la altura del OPC,en bonito,limpio y cuidado,el viernes instalare un parrot por 80€ nuevo a estrenar y montado.


    Ya os ire contando,a ver quien me ayuda con lo del mechero,el fusible! gracias!
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1817
    Reputación : 121
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Adios OPC,hola Twin top!! - Página 2 Empty Re: Adios OPC,hola Twin top!!

    Mensaje por Lían-Coupé Jue 6 Dic 2012 - 14:56

    ui me acabo de dar cuenta que escribi desde el pc y sesion de maite jaja! sorry!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Adios OPC,hola Twin top!! - Página 2 Empty Re: Adios OPC,hola Twin top!!

    Mensaje por Invitado Jue 6 Dic 2012 - 15:02

    pues nada lian,bienvenido al maravilloso mundo de los petroleros...jajajaja,ahora ya sabes estetica opc para el twintop.

    saludos!

    y a disfrutarlo
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1817
    Reputación : 121
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Adios OPC,hola Twin top!! - Página 2 Empty Re: Adios OPC,hola Twin top!!

    Mensaje por Lían-Coupé Jue 6 Dic 2012 - 15:11

    dejarme que termine de acicalarlo y me presentare con fotos como dios manda,el look del petrolero va ser muy elegante,nada tuning (ya le comprado un K&N)

    y mañana le instalo el manos libres el parrot y poco mas!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Adios OPC,hola Twin top!! - Página 2 Empty Re: Adios OPC,hola Twin top!!

    Mensaje por Invitado Jue 6 Dic 2012 - 15:16

    Lian-opc escribió:dejarme que termine de acicalarlo y me presentare con fotos como dios manda,el look del petrolero va ser muy elegante,nada tuning (ya le comprado un K&N)

    y mañana le instalo el manos libres el parrot y poco mas!

    lo estamos deseando....

    saludos!
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1817
    Reputación : 121
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Adios OPC,hola Twin top!! - Página 2 Empty Re: Adios OPC,hola Twin top!!

    Mensaje por Lían-Coupé Jue 6 Dic 2012 - 15:31

    ya todo el tema alumbrado lo tengo acabado,asi como el tema pulido y encerado,mas acondicionamiento de plasticos y gomas de interiores,la capota electrica,asi como reordenacion del grandioso maletero,luego me toca clases de electronica de nuevo!


    os voy contando.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Adios OPC,hola Twin top!! - Página 2 Empty Re: Adios OPC,hola Twin top!!

    Mensaje por Invitado Jue 6 Dic 2012 - 18:04

    Esperamos noticias... y el Dios Petrolum te dará la bendición... aunque creo que el Dios Gasófides se va a cabrear un poquito contigo jajajajajaja
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    Adios OPC,hola Twin top!! - Página 2 Empty Re: Adios OPC,hola Twin top!!

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Jue 6 Dic 2012 - 19:15

    Tioo q penita de OPC ya bessme gusta mucho como pa cambiarlo por el descapotable q me gusta muy pwro q muy poco el culo q tiene y las capotas conozco a 2 de aqui de mi pueblo q se les fuel el motor o algo de la xapota q no funcionaba
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Adios OPC,hola Twin top!! - Página 2 Empty Re: Adios OPC,hola Twin top!!

    Mensaje por ruben86 Jue 6 Dic 2012 - 19:46

    maitebcn escribió:Hola chicos,deciros que tiene 91.000 kms y aparte de la obvia diferencia de potencia,voy bien servido,ademas incluso digo que el paso por curva,es mas seguro que con el opc,ya que imagino que al pesar mas el twin top,(1530kg)ya por delante peso motor y por detras peso capota electrica,es mas estable,porque las mismas curvas a la misma velocidad con el twin top, y con menos rueda,ya que este monta 225/45 17 en vez de las 19 y se agarra mucho mejor que el opc.
    !

    Esto me cuesta mucho trabajo creérmelo tio. El chasis del TwinTop no tiene nada que ver con el del OPC, pero nada de nada.
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1817
    Reputación : 121
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Adios OPC,hola Twin top!! - Página 2 Empty Re: Adios OPC,hola Twin top!!

    Mensaje por Lían-Coupé Jue 6 Dic 2012 - 20:46

    ruben86 escribió:
    maitebcn escribió:Hola chicos,deciros que tiene 91.000 kms y aparte de la obvia diferencia de potencia,voy bien servido,ademas incluso digo que el paso por curva,es mas seguro que con el opc,ya que imagino que al pesar mas el twin top,(1530kg)ya por delante peso motor y por detras peso capota electrica,es mas estable,porque las mismas curvas a la misma velocidad con el twin top, y con menos rueda,ya que este monta 225/45 17 en vez de las 19 y se agarra mucho mejor que el opc.
    !

    Esto me cuesta mucho trabajo creérmelo tio. El chasis del TwinTop no tiene nada que ver con el del OPC, pero nada de nada.
    el chasis del twin top es el Ids+ como el del OPC.


    Pero basicamente me cambiado de coche para lucir y pasear a la novia que tengo en el,porque no me pega otro coche pa la rubiaca!! y encima lo que ahorro en gasolina,me lo gastos en pijaditas pa ella! jajaja!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Adios OPC,hola Twin top!! - Página 2 Empty Re: Adios OPC,hola Twin top!!

    Mensaje por Ernando Jue 6 Dic 2012 - 20:50

    Lian-opc escribió:
    ruben86 escribió:
    maitebcn escribió:Hola chicos,deciros que tiene 91.000 kms y aparte de la obvia diferencia de potencia,voy bien servido,ademas incluso digo que el paso por curva,es mas seguro que con el opc,ya que imagino que al pesar mas el twin top,(1530kg)ya por delante peso motor y por detras peso capota electrica,es mas estable,porque las mismas curvas a la misma velocidad con el twin top, y con menos rueda,ya que este monta 225/45 17 en vez de las 19 y se agarra mucho mejor que el opc.
    !

    Esto me cuesta mucho trabajo creérmelo tio. El chasis del TwinTop no tiene nada que ver con el del OPC, pero nada de nada.
    el chasis del twin top es el Ids+ como el del OPC.


    Pero basicamente me cambiado de coche para lucir y pasear a la novia que tengo en el,porque no me pega otro coche pa la rubiaca!! y encima lo que ahorro en gasolina,me lo gastos en pijaditas pa ella! jajaja!


    Hay que ver lo que tiran dos tetas risasuelo risasuelo

    Que buen refran, y que cierto es
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Adios OPC,hola Twin top!! - Página 2 Empty Re: Adios OPC,hola Twin top!!

    Mensaje por ruben86 Jue 6 Dic 2012 - 20:55

    Lian-opc escribió:
    ruben86 escribió:
    maitebcn escribió:Hola chicos,deciros que tiene 91.000 kms y aparte de la obvia diferencia de potencia,voy bien servido,ademas incluso digo que el paso por curva,es mas seguro que con el opc,ya que imagino que al pesar mas el twin top,(1530kg)ya por delante peso motor y por detras peso capota electrica,es mas estable,porque las mismas curvas a la misma velocidad con el twin top, y con menos rueda,ya que este monta 225/45 17 en vez de las 19 y se agarra mucho mejor que el opc.
    !

    Esto me cuesta mucho trabajo creérmelo tio. El chasis del TwinTop no tiene nada que ver con el del OPC, pero nada de nada.
    el chasis del twin top es el Ids+ como el del OPC.


    Pero basicamente me cambiado de coche para lucir y pasear a la novia que tengo en el,porque no me pega otro coche pa la rubiaca!! y encima lo que ahorro en gasolina,me lo gastos en pijaditas pa ella! jajaja!

    El IDS+ es el sistema de suspensión, el chasis es otra cosa. La rigidez del OPC es mucho mayor que el de los demás Astra.

    Pero bueno, si lo que querías era un coche para pasear y tal la verdad que has dado en el clavo, y si encima lo que ahorras lo inviertes en tu chica pues tiene que estar encantada. Eres un novio cojonudo Lian jajaja
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1817
    Reputación : 121
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Adios OPC,hola Twin top!! - Página 2 Empty Re: Adios OPC,hola Twin top!!

    Mensaje por Lían-Coupé Jue 6 Dic 2012 - 21:22

    jajajajaja!!

    hay que serlo Ruben,hay que ser buen novio y si encima compartimos pasion por la marca... que mejor que un cabrio 2 puertas? y disel!!


    tio hoy e ido jugando y marca 6,1!! con el opc,no menos de 9 serian...


    1 saludo majo!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Adios OPC,hola Twin top!! - Página 2 Empty Re: Adios OPC,hola Twin top!!

    Mensaje por Invitado Vie 7 Dic 2012 - 0:01

    miralo por el lado bueno teneis el astra de 5 puertas y el cabrio.

    saludos!

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 13:29