WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
astra51
WIXO87
6 participantes

    Problemas con boton de la rueda del volumen y la otra

    WIXO87
    WIXO87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/10/2012
    Edad : 37

    Problemas con boton de la rueda del volumen y la otra Empty Problemas con boton de la rueda del volumen y la otra

    Mensaje por WIXO87 Dom 2 Dic 2012 - 21:47

    Hola compis, pues eso, el otro dia me dejaron de funcionar los dos botones, no iba ni el volumen y el otro tmpoko me dejaba andar por los menus, no se, fue de buenas a primeras, fui al conce y me dieron cita pa este miercoles..y oy an vuelto a funcionar..nose. a alguno os a pasao esto??

    y otra cosa, el otro dia se cayo el intermitente, de la aleta y me di cuenta qe la pestañita qe tiene por dentro esta rota, y no ay señal de qe me lo hayan intentao quitar ni nada, se lo dije al de la opel, y me dijo que ya habia ido otro con el intermitente colgando igual que yo.

     frio  frio  frio
    astra51
    astra51
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 72

    Problemas con boton de la rueda del volumen y la otra Empty Re: Problemas con boton de la rueda del volumen y la otra

    Mensaje por astra51 Lun 3 Dic 2012 - 11:03

    WIXO87 escribió:Hola compis, pues eso, el otro dia me dejaron de funcionar los dos botones, no iba ni el volumen y el otro tmpoko me dejaba andar por los menus, no se, fue de buenas a primeras, fui al conce y me dieron cita pa este miercoles..y oy an vuelto a funcionar..nose. a alguno os a pasao esto??

    y otra cosa, el otro dia se cayo el intermitente, de la aleta y me di cuenta qe la pestañita qe tiene por dentro esta rota, y no ay señal de qe me lo hayan intentao quitar ni nada, se lo dije al de la opel, y me dijo que ya habia ido otro con el intermitente colgando igual que yo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Saludos yo llevo 5 meses, pero a la primera semana oia un rjuido en el exterior un traqueteo segjuido y pequeño y total lo deje aparcado y cuando volci me vine por la parte dcha. y alli que le veo colgado el intermitente, y con una pastilla rota me da la impresion que estos intyer,mitentes los ponen en cadena y la primefras bien pero al meter la segunda patilla, como andes rapido te la cargas, total me la han cambiado, pero que es un coñazo. asi que vete al conce que no les cuesta nada y te quedara mejot. Saludos afro
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Problemas con boton de la rueda del volumen y la otra Empty Re: Problemas con boton de la rueda del volumen y la otra

    Mensaje por Taby Lun 3 Dic 2012 - 11:12

    Hola.

    Yo hace 2 años que tengo el coche, y de momento, no se le ha caido ningun intermitente, jejejeje Very Happy.

    Si te vale de algo, al cabo de medio año o asi, me quede sin la iluminacion del clima y demas componentes de la consola central, no veas que cabreo!!!, lo apague, lo encendi de nuevo y ya funcionaron... nunca mas lo ha echo.

    Tambien un dia me salto un mensaje en el ordenador, que que estaba activado el sensor de cambio de carril??? mi coche no lleva eso, nunca mas volvio aparecer.

    Supongo que seran caprichos de la electronica.

    Llevalo al conce, pero a lo mejor no te vuelve pasar nunca Very Happy.

    Saludos
    WIXO87
    WIXO87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/10/2012
    Edad : 37

    Problemas con boton de la rueda del volumen y la otra Empty Re: Problemas con boton de la rueda del volumen y la otra

    Mensaje por WIXO87 Lun 3 Dic 2012 - 15:11

    ya fui, y me lo cambian pasado mañana, pues que coñazo, espero qe no se rompa otra vez..jaja
    iofv
    iofv
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/03/2013
    Edad : 40

    Problemas con boton de la rueda del volumen y la otra Empty Re: Problemas con boton de la rueda del volumen y la otra

    Mensaje por iofv Lun 1 Jul 2013 - 22:11

    me pasa lo mismo, hoy han dejado de funcionar los botones del sonido y el otro!! que era lo tuyo?? y cuando te costo?
    un saludo
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 544
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 09/03/2012
    Edad : 42

    Problemas con boton de la rueda del volumen y la otra Empty Re: Problemas con boton de la rueda del volumen y la otra

    Mensaje por Pumuki_ Lun 1 Jul 2013 - 23:20

    A Mi me ha pasado un par de veces ya... pero la siguiente vez que cojo el coche despues de un rato parado siempre har funciónado...
    iofv
    iofv
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/03/2013
    Edad : 40

    Problemas con boton de la rueda del volumen y la otra Empty Re: Problemas con boton de la rueda del volumen y la otra

    Mensaje por iofv Lun 1 Jul 2013 - 23:43

    pues vaya... ya te contare mañana si han resucitado los botones.
    iofv
    iofv
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/03/2013
    Edad : 40

    Problemas con boton de la rueda del volumen y la otra Empty Re: Problemas con boton de la rueda del volumen y la otra

    Mensaje por iofv Mar 2 Jul 2013 - 17:28

    Buenas noticias, esta mañana al probarlo han funcionado
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Problemas con boton de la rueda del volumen y la otra Empty Re: Problemas con boton de la rueda del volumen y la otra

    Mensaje por 68manu Mar 2 Jul 2013 - 17:57

    lo de los intermitentes les ha pasado a varios compañeros, lo de los botones no tendrá nada que ver con la calor o algo así por ir mirando los motivos, por que tiene que suceder por algo para que los botones no respondan, salu2.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 15:33