WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Fallo de liquido refrigerante

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Fallo de liquido refrigerante Empty Fallo de liquido refrigerante

    Mensaje por Invitado Lun 3 Dic 2012 - 12:38

    Os cuento, ahora a partir de los 30.000km, me salta un fallo en el ordenador, "LIQUIDO REFRIJERANTE BAJO,REVISE LIQUIDO" , este fallo me da de cuando voy por carretera y entro a ciudad, en seguida me salta el fallo, y la verdad que yo reviso el liquido una vez cada 15 o 20 dias y siempre esta perfecto, os a pasado esto......quiero pensar que es un fallo de algun testigo....scratch
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Fallo de liquido refrigerante Empty Re: Fallo de liquido refrigerante

    Mensaje por astracaoba Lun 3 Dic 2012 - 12:43

    Hola, tengo entendido que es un sensor que te deben cambiar en opel, lo harán sin cargo ya que entra dentro de las famosas campañas, en los modelos mas recientes está resuelto. Veo que el tuyo es 2010 así que debe ser eso.
    alejandro.gp.33
    alejandro.gp.33
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/08/2012
    Edad : 30

    Fallo de liquido refrigerante Empty Re: Fallo de liquido refrigerante

    Mensaje por alejandro.gp.33 Lun 3 Dic 2012 - 12:45

    Si, es asi ami me lo cambiaron lo lleve y me dijo as mirado si esta el liquido correcto ? y yo no mmiralo lo miro y estaba entero y entonces me tubo que cambiar el senso tardo en cambiarmelo 15 minutos
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Fallo de liquido refrigerante Empty Re: Fallo de liquido refrigerante

    Mensaje por Taby Lun 3 Dic 2012 - 12:50

    Hola.

    Efectivamente, es un fallo del sensor de la botella del liquido refrigerante.

    Hay una campaña, en que lo sustituyen, el mio nunca me dio ese aviso, sin embargo pase la campaña, igual que otros muchos compañeros de este foro.

    Llama al concesionario donde compraste el coche, y seguramente estaras afectado, te la cambian totalmente gratuita ya que no es cosa del concesionario sino de Opel España.

    El liquido refrigerante esta bien, es el sensor que falla (remesa defectuosa), aunque lo suyo es que te avisaran... yo me entere de que estaba afectado por este foro, llame y me lo confirmaron.

    Asi a todo hay un post en el foro que es "campañas que vamos pasando", entra ahi, y te informaras adecuadamente.

    Saludos y no olvides llamar al conce y pedir cita. Tardan como bien te han dicho 15 minutos aproximadamente en realizar el cambio. Saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Fallo de liquido refrigerante Empty Re: Fallo de liquido refrigerante

    Mensaje por Invitado Lun 3 Dic 2012 - 13:11

    asi lo hare muchas gracias compañeros

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 19:47