WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
quemasteda
Taby
miko10
7 participantes

    Primera decepción con mis llantas nuevas...:((((

    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Primera decepción con mis llantas nuevas...:(((( Empty Primera decepción con mis llantas nuevas...:((((

    Mensaje por miko10 Vie 7 Dic 2012 - 19:28

    Bueno, primero aclarar que lo que vienen siendo las llantas, me siguen chiflando como quedan en mi coche, son preciosas!!!!!!!!!

    Ahora bien, las monte el dia 26 de noviembre, creo, y cuando me las montaron me dijeron si queria las valvulas plateadas, con los tapones plateados...y yo dije que si, porque me dijeron que iba a quedar mucho mejor, pero yo ya sabia lo que iba a pasar...

    Y es que hoy al entrar en el garaje, me di cuenta de que algun subnormal me habia robado uno de los tapones...JO...R!!!! ya se que solo es un tapon, pero es mas por lo que esto significa, y es que ya no se puede tener nada bonito en el coche...

    Y es que pensar en algun desgraciado agachado al lado de mi coche sacando el tapon me quita las ganas de ponerselos ora vez, de hecho se los voy a sacar y se los voy a poner negros, pa que nadie los robe ni le tienten...

    Ya me paso hace poco con mi antena pequeñita, que deje el coche en la coruña para dar un paseo y al volver ya no estaba...

    Pues para que gastar el dinero asi en el coche¿?¿? ademas, pense cuando me paso lo de la antena en pegarla, y me dijeron, no lo hagas, porque hay gente que te la quiere quitar, y si ven que no dan, intentan arrancar todo...YO FLIPO, si es que al final no se va a poder sacar el coche de casa...

    Y TODO ESTO POR UN TAPON¿?¿?¿? si, lo siento, pero es porque las llantas son nuevas y ya me estan jodiendo...

    UN saludo
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Primera decepción con mis llantas nuevas...:(((( Empty Re: Primera decepción con mis llantas nuevas...:((((

    Mensaje por Taby Vie 7 Dic 2012 - 19:35

    Hola.

    Si te sirve de algo, a mi me han quitado los tapones negros, los de plastico... en fin.

    Saludos y si... mejor quitaselos, o ponles uno con antirrobo (llevan un pequeño tornillito de lado que se aprieta contra el metal de la valvula), asi que no se pueden quitar con la mano).

    Saludos de nuevo.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Primera decepción con mis llantas nuevas...:(((( Empty Re: Primera decepción con mis llantas nuevas...:((((

    Mensaje por Taby Vie 7 Dic 2012 - 19:36

    Un ejemplo... los hay con los logotipos de Opel tambien y con distintos temas, asi como lisos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por Taby el Vie 7 Dic 2012 - 19:45, editado 1 vez
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    Primera decepción con mis llantas nuevas...:(((( Empty Re: Primera decepción con mis llantas nuevas...:((((

    Mensaje por quemasteda Vie 7 Dic 2012 - 19:43

    Cuantas menos tentaciones mejor ,hay mucho chorizo y H.P. suelto. Yo a veces ni lavo el coche para que no lo vean limpio y no me lo rayen...lo de la antena estaba claro.Y en cuanto a los tapones yo me he comprado 20 para si me los roban ir reponiendo.Asi es la vida en este puto pais

    salute
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Primera decepción con mis llantas nuevas...:(((( Empty Re: Primera decepción con mis llantas nuevas...:((((

    Mensaje por miko10 Vie 7 Dic 2012 - 19:50

    En fin....se nota que este es un tema mas que conocido...

    Lo de los tapones antirrobo ya lo pense, pero es que soy tan desconfiado que pinso: "si vienen a robarme los tapones, y cuando los quieren sacar se dan cuenta de que no pueden, a lo mejor se levantan mosqueados y le meten un rallazo al coche...", llamazme malpensado, pero es que como bien decis, hay mucho malnacido e HP suelto...

    No se que hare, pero en principio se los voy a poner negros, aunque van a quedar como el culo porque la valvula es plateada...

    Un saludo
    Gabi132
    Gabi132
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1002
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 19/05/2012
    Edad : 36

    Primera decepción con mis llantas nuevas...:(((( Empty Re: Primera decepción con mis llantas nuevas...:((((

    Mensaje por Gabi132 Vie 7 Dic 2012 - 20:02

    A mi, en mi anterior coche me robaron las pestañas que se ponen en los faros delanteros al dia siguiente de ponerlos, la antena la llevaba pequeña y la pegue y no me larobaron nunca.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    Primera decepción con mis llantas nuevas...:(((( Empty Re: Primera decepción con mis llantas nuevas...:((((

    Mensaje por quemasteda Vie 7 Dic 2012 - 20:24

    yo a la antena le tengo echado CAPSAICINA, asi como a los tapones de las balvulas que son niquelados, es una crema para el dolor que si la tocas y rozas despues los ojos, los h... o algo delicado de tu cuerpo pica de collons....

    Asi salen algo escaldados y no se dan cuanta de que fue..je je jje

    salute
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Primera decepción con mis llantas nuevas...:(((( Empty Re: Primera decepción con mis llantas nuevas...:((((

    Mensaje por Invitado Sáb 8 Dic 2012 - 0:13

    bueno esto es lo de siempre,a mi me robaron los tapones metalicos que traen las llantas del opel astra,ahora tengo unos negros puestos de plastico,compre unos muy guapos como dice tabi de seguridad de aluminio cepillado,el caso que no se los he puesto por un motivo,muy elemental,el que me los vaya a robar y no pueda llevarselos al final se encabrona y te pasa la llave.yo la antena la quito y la pongo las veces que sea.

    saludos!

    por cierto quemasteda,me parece buena idea lo de la CAPSAICINA,donde se consigue.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Primera decepción con mis llantas nuevas...:(((( Empty Re: Primera decepción con mis llantas nuevas...:((((

    Mensaje por Andres0 Sáb 8 Dic 2012 - 1:10

    No me sorprende en absoluto, más que nada porque a mi me han robado ya 3 tapones negros de plástico (los normales) y eso que no llaman nada la atención.

    Luego así vamos...
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Primera decepción con mis llantas nuevas...:(((( Empty Re: Primera decepción con mis llantas nuevas...:((((

    Mensaje por miko10 Sáb 8 Dic 2012 - 1:53

    buenas, pues la capsaicina es un principio activo de unas cremas que se usan para inflamaciones y dolor. No se si sera buena idea, porque como todo medicamento, con el tiempo pierde sus propiedades, y ademas cuesta bastante y es poco probable que despues de tocar todo el coche y notarse pegajoso se eche las manos a los ojos, aunque la intencion es buenisima!!!!
    por otro lado, lo que dice cantabria es lo que yo pienso, si les fastidias el hurto, te revientan el coche...asi de triste.
    pues para terminar, fui hasta los chinos y compre 5 tapones plateados por 0,70 cents, asi que le pondre esos mientras duren, pero esta claro que la solucion es volver a los negros de toda la vida, o incluso los verdes feos para espantarlos!!!
    un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Primera decepción con mis llantas nuevas...:(((( Empty Re: Primera decepción con mis llantas nuevas...:((((

    Mensaje por Invitado Sáb 8 Dic 2012 - 2:46

    yo estoy en contra de la violencia,pero es para pillar al tio y darle una ensalada de ostias,que ya verias como se le quitan las ganas de adueñarse de lo ajeno.

    saludos!
    mathw92
    mathw92
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 464
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Edad : 31

    Primera decepción con mis llantas nuevas...:(((( Empty Re: Primera decepción con mis llantas nuevas...:((((

    Mensaje por mathw92 Sáb 8 Dic 2012 - 7:25

    yo antes tenia un calibra y primero me robaron el aleron... luego fue robarme el coche.. pero tuve la suerte de que la misma noche les pillaron...al poco tiempo me robaron los 2 espejos pero como tenia el de la derecha roto pues se lo robaron a otro calibra que habia por el barrio... cada dia esta la cosa peor.... ://
    camochasport
    camochasport
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2012
    Edad : 45

    Primera decepción con mis llantas nuevas...:(((( Empty Re: Primera decepción con mis llantas nuevas...:((((

    Mensaje por camochasport Sáb 8 Dic 2012 - 8:51

    A mi en mi anterior vehículo me robaron 2 tapones.

    Al poco tiempo los vi en una mini moto "ya andaba detrás de la pista" y le marche con la mini moto al chaval, se la devolví al padre sin los pertinentes tapones. Y con la advertencia que no volviera a pasar, que para otra no habría vuelta de moto.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    Primera decepción con mis llantas nuevas...:(((( Empty Re: Primera decepción con mis llantas nuevas...:((((

    Mensaje por quemasteda Sáb 8 Dic 2012 - 11:14

    cantabria sport escribió:bueno esto es lo de siempre,a mi me robaron los tapones metalicos que traen las llantas del opel astra,ahora tengo unos negros puestos de plastico,compre unos muy guapos como dice tabi de seguridad de aluminio cepillado,el caso que no se los he puesto por un motivo,muy elemental,el que me los vaya a robar y no pueda llevarselos al final se encabrona y te pasa la llave.yo la antena la quito y la pongo las veces que sea.

    saludos!

    por cierto quemasteda,me parece buena idea lo de la CAPSAICINA,donde se consigue.



    En las farmacias, con receta unos 8 euros y sin ella creo que 21 , es carilla.Ademas se puede usar como defensa personal je je je te untas un poco las manos y donde toques es como el gas pimientas. Very Happy:D

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 0:37