WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+159
abg88
Danilo80
ErYoYiTu
rocriki
Moabdib2000
picolo132
emilito10
paloma40
Daytek
trintrin3
Damepan
njoy
fdelafuente
jct1984
tronxao
mobycdti
cuervo81
Desiree
lmonjes
tran3ecko
mendaa
dimoni
fccdti
elabuelo
sort2
vichu_
Pacopac69
hermagarcito
Zoroastra
MorrisonJ
Angiot
cruces
psyko_tyko
grl646
nemesys66
rafarife
AnHell
Rally1982
Teknon
victor555
Angel1985
djnorris
oONEOo
sereste
Torre75
alex90pilas
joler87
eloy.cblb
kxondus
Alex_vivo
Jose Daniel
MCarmen90
Brave
kenxujj
Piston_
m00ises
dogflyer
colpix31
trenado
davidbilbo
Renegrio
Alpino
david135
shark_carlos
pascualin27
chebere17
Gárate
NinoT
astracoupezgz
goyo
capercaper
galluboy88
kiker casillas
Taby
enzof
juan varela
Adse10
pecubo
azbarachiel
juntalatrocola
pedrocarlos
ElUtri
david.gtc
astraley
Khusu
yameli
Gabi132
lolotelele
Kintxo
rgm_cr82
albors
charly01
pepeluis24
javimetal
Trofink
68manu
JaviGRG
pacosan
Jarelopez
dantineo
KANO
Alexking_69
camochasport
palencia1989
quemasteda
Linker85
davetz
17seconds
Kimi
centolo
robertocharli
Alyvreth
3jose3
aquilex
LetiAstra
peibol79
manolo
juankyz
verion_666
jp1010
ertwin
blueberry73
saramoma
chacho_gpz500
mithcc
efectop
itza
norteiu
juanjo
lacanio
coyote
elgafitas
andresviolin
BILBOKOA
marcegg
RegMaster
alexcriville
wiket14
Argayan
jusepe
Whitehair
tercomix
Kalessin
NaviKanaby
uemista
Nuevoastrero
donomar
miko10
astronomo
raulez
calamog
gladio
gelli
KresceN
ankety
astrasport
sisosiso
jose49980
yota_motenai
163 participantes

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    paloma40
    paloma40
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/07/2014
    Edad : 50

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 39 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por paloma40 Dom 3 Ago 2014 - 11:37

    lmonjes escribió:Resulta que las de titanio según el comercial no las tienen en postventa y no las puede encargar. Me ha pedido las de aluminio y me las va a poner. Ahora falta que por la metedura de pata (en el pedido no las puso) que se haga alguna gracia. Pk desde luego...un error lo puede tener cualquiera y el trato es muy bueno de su parte, y se ha preocupado bastante. Eso no se lo puedo negar. Lo normal es que si está en el pedido paloma40 te vengan, aunque el Astra MY15 ya no se les puede poner.

    Por fin tengo mi cochecito en casa y con las llantas en acabado en titanio (qué mal lo pasé al leer tu mensaje). Estoy muy contenta, le tinté las lunas (con el negro más claro) antes de llevarlo y estoy muy contenta  content0
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 39 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Zoroastra Dom 3 Ago 2014 - 11:43

    Felicidades, a ver si puedes subir algunas fotos que veamos esas llantas y el resto de tu Astra. Saludos.
    lmonjes
    lmonjes
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2014
    Edad : 42

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 39 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por lmonjes Jue 7 Ago 2014 - 12:09

    Desde ayer ya tengo el Astra 1.6 cdti 136 cv negro mica. La verdad como le hice 340 km para traermelo me pareció una gozada. No le pisé mucho pero en cuanto me descuidaba si le pisaba se me iba a 140 km/h. Se va muy tranquilo conduciendo y no notas nada. Eso si el volante me ha parecido más blando a ciertas velocidades que mi Ford y la segunda es Opel total. Mi padre tiene un Astra F y es igual. El resto cortas y suaves. 
    El morro cuesta no verlo pero con los sensores imagino que me apañaré. La cámara trasera está muy bien, en ese aspecto me gusta más el sistema que lleva audi-wv y el insignia en los sensores y como los señala. Podía salir en la pantalla grande y poner la distancia. Seria un puntazo...
    Por lo demás el coche va como la seda. Sin ruidos, muy suave, sin problemas de salida en primera como le ha pasado alguno ( tb vengo de un coche que cuando lo he dejado les costaba y a mi al principio). Ya con 341 km de una me parece que he acertado el coche se mueve y adelanta cuando le pisas muy bien. Pero por ahora no quiero pasarme y voy hacerle un buen rodaje. 

    Las llantas pues ahora que veo estas, son mejores las otras iba parecer el coche de batman..., 

    A ver si ponen las app a ver si puede ponerse el Brinco. Por lo demás muy contento y haciendo a el coche y sus dimensiones. 

    No sé como va el 110 cv pero el 136cv va como la seda...no es gasolina pero por ahora se escucha muy poco.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 39 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por nemesys66 Jue 7 Ago 2014 - 12:16

    enhorabuena ..como no va a tirar si tienes 320 n/m de par, eso significa  un empuje considerable y la direccion yo siempre he comentado en el foro que era tirando a blanda supongo que orientada al confort,y para tramos está el flex-ride que es una opción que me arrepiento de no tener
    lmonjes
    lmonjes
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2014
    Edad : 42

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 39 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por lmonjes Jue 7 Ago 2014 - 16:41

    nemesys66 escribió:enhorabuena ..como no va a tirar si tienes 320 n/m de par, eso significa  un empuje considerable y la direccion yo siempre he comentado en el foro que era tirando a blanda supongo que orientada al confort,y para tramos está el flex-ride que es una opción que me arrepiento de no tener
     Eso sí con ese par. Acabo de descubrir que tiene sensor neumático y yo no lo pedí. Imagino que ahora vienen así pk yo no lo pedí...tengo que ver como va.
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 335
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 39

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 39 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por fccdti Vie 8 Ago 2014 - 17:12

    Correcto Imonjes, lleva sensor de presión y yo tampoco lo pedí. Yo creo que a mi lo que me pasa es lo siguiente.

    Vengo de un Leon Fr y claro aquel acelerador era super sensible, con poco que le pisabas el coche subía con una alegría, 170cv. 
    En primera con el a/c puesto si al 136 no le pisas un poquito hasta llegar a 1.000 vueltas se te puede llegar a calar, aunque a mi nunca se me ha calado aún.
    Es un acelerador mucho más progresivo al que yo tenía anteriormente, pero el coche tiene fuerza desde luego y corre que da gusto, con unos cosumos de risa.

    Yo estoy particularmente contento con mi astra. La caja de cambios es una delicia, la segunda entra bien, si que es cierto que mi anterior caja iba "menos pesada" es decir más rápida, esta no la veo tan deportiva, pero es lógico!!!. No considero que mi astra sea un deportivo y sinceramente he ganado en comodidad y confort.

    Viajar con el es un gustazo, no se escucha el ruido de rodadura apenas ni de motor, un acierto el 1.6 cdti. Saludetes y compañero que lo disfrutes mucho. Saludos.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 39 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por nemesys66 Vie 8 Ago 2014 - 17:23

    me empiezas a dar envidia con tu nuevo motor y tu nueva transmisión llorando2 

    con lo tosco y bruto que es el 1,7 y su peleona caja de cambios
    picolo132
    picolo132
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 204
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 01/08/2014
    Edad : 40

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 39 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por picolo132 Miér 13 Ago 2014 - 20:51

    Yo estoy a la espera supongo que hasta octubre no llegara, lo pedi sobre el 20 julio.me dijeron unos 3 meses aproximadamente. comprado astra sedan 110cv 1.6cdti
    Lo que nose si contar el mes de agosto o no por eso de que suelenn descansar en ese mes..
    Para septiembre pedire el numero job para ver por donde va los eventos
    picolo132
    picolo132
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 204
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 01/08/2014
    Edad : 40

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 39 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por picolo132 Mar 2 Sep 2014 - 11:26

    Puff evento 25 y plazo de entrega hasta mediados de noviembre. Toca esperar unos 3 mesecillos
    Moabdib2000
    Moabdib2000
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/08/2014
    Edad : 49

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 39 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Moabdib2000 Dom 7 Sep 2014 - 15:48

    Mi Smartlink al ser seri limitada ya estaba en el conce..... Azul oceano....

    Se pagó por transferencia un Martes, y nos lo entregaron el Jueves de la siguiente semana , es decir, 6 dias laborables......
    paloma40
    paloma40
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/07/2014
    Edad : 50

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 39 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por paloma40 Dom 14 Sep 2014 - 12:58

    Zoroastra escribió:Felicidades, a ver si puedes subir algunas fotos que veamos esas llantas y el resto de tu Astra. Saludos.

    Con un mes de retraso pero por fin tengo la foto ;D
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
    paloma40
    paloma40
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/07/2014
    Edad : 50

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 39 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por paloma40 Dom 14 Sep 2014 - 13:00

    paloma40 escribió:
    Zoroastra escribió:Felicidades, a ver si puedes subir algunas fotos que veamos esas llantas y el resto de tu Astra. Saludos.

    Con un mes de retraso pero por fin tengo la foto ;D
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />

    No sé como subir la foto  Embarassed
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 39 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por emilito10 Dom 14 Sep 2014 - 13:18

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    pásate por ahi y leete los mensajes y la descripción y haber si te resulta mas sencillo prueba ..

    Saludos
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 39 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Zoroastra Dom 14 Sep 2014 - 13:20

    Te bajas el archivo a tu ordenador, picas en el cuadro de botones donde escribes el texto de los mensajes el que dije Alojar imagen (en donde está el icono de Youtube, a la izquierda). Seleccionas el archivo en tu ordenador, lo cargas, picas la foto cuando salga y se te abre una ventana con la foto subida. Copia el link que aparece en último lugar y pica el botón de Insertar una imagen (a la derecha del anterior), vuelcas el link y ya está. Saludos.
    avatar
    rocriki
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2014
    Edad : 41

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 39 Empty hasta diciembre

    Mensaje por rocriki Dom 14 Sep 2014 - 19:03

    Hola nosotros lo encargamos esta semana y nos llegara para mediados de diciembre. Nos an dicho que la producción esta completa hasta la última semana de noviembre.
    ErYoYiTu
    ErYoYiTu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/09/2014
    Edad : 41

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 39 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por ErYoYiTu Dom 14 Sep 2014 - 20:07

    Con el GTC lo encargué el lunes pasado... me dijeron que 6 semanas, pero ya he leido por el foro que pueden tardar entre 2 y hasta 3 meses... supongo que se demorará mas por el tema del motor... ya que por lo que veo de gasolina hay mas bien pocos... espero no se lien mucho!!!!
    paloma40
    paloma40
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/07/2014
    Edad : 50

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 39 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por paloma40 Lun 15 Sep 2014 - 9:06

    Zoroastra escribió:Te bajas el archivo a tu ordenador, picas en el cuadro de botones donde escribes el texto de los mensajes el que dije Alojar imagen (en donde está el icono de Youtube, a la izquierda). Seleccionas el archivo en tu ordenador, lo cargas, picas la foto cuando salga y se te abre una ventana con la foto subida. Copia el link que aparece en último lugar y pica el botón de Insertar una imagen (a la derecha del anterior), vuelcas el link y ya está. Saludos.

    Muchas gracias Emilito10 y Zoroastra, voy a ver si lo consigo:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 39 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Zoroastra Lun 15 Sep 2014 - 9:15

    Ha merecido la pena esperar: tienes un coche precioso y con unas llantas muy guapas. ¡Felicidades!
    Danilo80
    Danilo80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/08/2014
    Edad : 44

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 39 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Danilo80 Lun 15 Sep 2014 - 11:40

    Bonitas llantas. Son de 18"? Cuanto cuestan? QUedan realmente bien
    paloma40
    paloma40
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/07/2014
    Edad : 50

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 39 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por paloma40 Mar 16 Sep 2014 - 19:19

    Danilo80 escribió:Bonitas llantas. Son de 18"? Cuanto cuestan? QUedan realmente bien

    Zoroastra muchas gracias, estoy muy contenta ;D

    Danilo, son llantas de 17" acabado titanio, me salieron por 167.-€ y el acabado titanio no me lo cobraron.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 39 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Gárate Mar 16 Sep 2014 - 19:50

    Paloma si quieres puedes presentar tu coche en la sección "enseñanos tu astra j" y subir todas las fotos y comentarios que quieras para no liar este Wink
    Danilo80
    Danilo80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/08/2014
    Edad : 44

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 39 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Danilo80 Mar 16 Sep 2014 - 21:46

    paloma40 escribió:
    Danilo80 escribió:Bonitas llantas. Son de 18"? Cuanto cuestan? QUedan realmente bien

    Zoroastra muchas gracias, estoy muy contenta ;D

    Danilo, son llantas de 17" acabado titanio, me salieron por 167.-€ y el acabado titanio no me lo cobraron.
    Hmmm... interesante... habrá que apretarle al comercial... por cierto, el acabado titanio no aparece en el catálogo. Como se piden?
    y que rueda lleva? 215 o 225? es que ando un poco perdido en el tema de las ruedas
    paloma40
    paloma40
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/07/2014
    Edad : 50

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 39 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por paloma40 Miér 17 Sep 2014 - 18:33

    Danilo80 escribió:
    paloma40 escribió:
    Danilo80 escribió:Bonitas llantas. Son de 18"? Cuanto cuestan? QUedan realmente bien

    Zoroastra muchas gracias, estoy muy contenta ;D

    Danilo, son llantas de 17" acabado titanio, me salieron por 167.-€ y el acabado titanio no me lo cobraron.
    Hmmm... interesante... habrá que apretarle al comercial... por cierto, el acabado titanio no aparece en el catálogo. Como se piden?
    y que rueda lleva? 215 o 225? es que ando un poco perdido en el tema de las ruedas
     

    Danilo, Ruedas 215 55 R17 (es gasolina) - y lo de pedirlas con acabado titanio, me lo comentó el comercial que cómo las quería y me gustaron esas ;D

    Garate, no te preocupes, no era mi intención liar este foro.... sólo quise corresponder.
    abg88
    abg88
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2014
    Edad : 35

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 39 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por abg88 Vie 26 Sep 2014 - 18:46

    Buenas a todos. Soy nuevo en el foro. Me acabo de registrar a ver si se me hace más corta la espera hablando un poco con gente que está en mi misma situación (sí, en plan grupo de apoyo llorando2 )

    Yo pedí el Astra GTC el 25 de Julio (hace 2 meses). Hoy mismo, mi comercial me ha enviado un email en el que ponía que a fecha 15/09/2014 se encontraba en el evento "40-Ha pasado a Ventas". Teniendo en cuenta que se fabrica en Gliwice (Polónia), alguien sabría más o menos cuanto tiempo tarda (por si alguien se ha encontrado en esta situación) en hacer el recorrido "Gliwice-Amberes-Valencia"? Y ya, pidiendo demasiado, de Valencia a Barcelona?

    Esta pregunta es fruto de mi desesperación por que llegue el tronco-móvil (no sé si se nota) imnotizar

    Muchas gracias de antemano.
    Astrablack
    Astrablack
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/09/2014
    Edad : 30

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 39 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Astrablack Sáb 27 Sep 2014 - 17:02

    Hola, muy buenas a todos soy nuevo en el foro y estoi a la espera de mi nuevo Astra Excellence 1.6 136cv.
    Lo pedí el 19 asi que me toca esperar...
    solo llevo unos dias y estoi que no puedo aguantar mas.. loco
    Como podria saber en que proceso se encuentra?


    Un Saludo a todos

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 12:23