WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la_bala_roja....

la_bala_roja
la_bala_roja
MODERADOR VETERANO
MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2744
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 38

la_bala_roja.... - Página 18 Empty Re: la_bala_roja....

Mensaje por la_bala_roja Jue 19 Abr 2012 - 15:33

pues donde,... kiero ir a un chico aqui en gran canaria, en un pueblo llamado galdar q tiene una empresa q se llama dgmracingchip.....precio no se.. cuando hable con el lo pondre aqui.....se q para las "estandar" son unos 200/300 euros,.... y la ganancia en mi coche almenos se aproximan a los 10 cv....(TLR).... pero en mi caso... kiero una repro a medida, para ajustarla a los "hierros" q tengo...... osea... levas kent-cams,colectores 4-2-1 inox,colectores de admision corsa gsi, admision replica de mantzel, valvula de presion de gasolina a 7 bares (de serie son 3,5),volante de inercia ligero,caja corta,filtro de gran caudal,etc..
Kimi
Kimi
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4000
Reputación : 206
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 35

la_bala_roja.... - Página 18 Empty Re: la_bala_roja....

Mensaje por Kimi Jue 19 Abr 2012 - 15:36

eso ya no será la bala roja... será un proyectil!! jejeje la verdad esque tienes el coche muy bien preparado, y con esa repro lo podras apretar bastante.
saludos!!
kanpei
kanpei
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 43

la_bala_roja.... - Página 18 Empty Re: la_bala_roja....

Mensaje por kanpei Jue 19 Abr 2012 - 16:17

Muyayo para que tanta cosa si en esa isla no puedes pillar mas de 120km/h porque en cuanto los pillas ya has llegado a la otra punta XDDDDD Dejate de repros y gasta la pasta en el audio para que podamos oir desde la peninsula [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Saludos.
ElUtri
ElUtri
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 391
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 43

la_bala_roja.... - Página 18 Empty Re: la_bala_roja....

Mensaje por ElUtri Jue 19 Abr 2012 - 16:39

kanpei escribió:Muyayo para que tanta cosa si en esa isla no puedes pillar mas de 120km/h porque en cuanto los pillas ya has llegado a la otra punta XDDDDD Dejate de repros y gasta la pasta en el audio para que podamos oir desde la peninsula [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Saludos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la_bala_roja
la_bala_roja
MODERADOR VETERANO
MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2744
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 38

la_bala_roja.... - Página 18 Empty Re: la_bala_roja....

Mensaje por la_bala_roja Jue 19 Abr 2012 - 18:29

algun dia vendras a conocer la isla..... y te demostrare que se puede poner el coche incluso a 140.. xDD
kanpei
kanpei
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 43

la_bala_roja.... - Página 18 Empty Re: la_bala_roja....

Mensaje por kanpei Jue 19 Abr 2012 - 20:36

la_bala_roja escribió:algun dia vendras a conocer la isla..... y te demostrare que se puede poner el coche incluso a 140.. xDD
Tas locoooooooooooo!!! Si no tienes suficientes frenos para frenar en tan poco espacio XDDDDDD



Saludos.
Kimi
Kimi
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4000
Reputación : 206
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 35

la_bala_roja.... - Página 18 Empty Re: la_bala_roja....

Mensaje por Kimi Jue 19 Abr 2012 - 20:37

kanpei escribió:
la_bala_roja escribió:algun dia vendras a conocer la isla..... y te demostrare que se puede poner el coche incluso a 140.. xDD
Tas locoooooooooooo!!! Si no tienes suficientes frenos para frenar en tan poco espacio XDDDDDD



Saludos.

entonces es cuando hace uso del paracaidas para frenar antes XDD
antuning
antuning
ASTRERO CONOCIDO
ASTRERO CONOCIDO

Cantidad de envíos : 278
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 36

la_bala_roja.... - Página 18 Empty Re: la_bala_roja....

Mensaje por antuning Jue 19 Abr 2012 - 22:11

kanpei escribió:Muyayo para que tanta cosa si en esa isla no puedes pillar mas de 120km/h porque en cuanto los pillas ya has llegado a la otra punta XDDDDD Dejate de repros y gasta la pasta en el audio para que podamos oir desde la peninsula [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Saludos.

Pero le queda sitio para algun altavoz mas???

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la_bala_roja
la_bala_roja
MODERADOR VETERANO
MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2744
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 38

la_bala_roja.... - Página 18 Empty Re: la_bala_roja....

Mensaje por la_bala_roja Jue 19 Abr 2012 - 22:12

mamonesssss
DTI_power
DTI_power
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4194
Reputación : 121
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 38

la_bala_roja.... - Página 18 Empty Re: la_bala_roja....

Mensaje por DTI_power Jue 19 Abr 2012 - 23:07

la_bala_roja escribió:mamonesssss
eso, diles que ahi teneis 60 kilometrazos de autopista y ke flipen... xd
kanpei
kanpei
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 43

la_bala_roja.... - Página 18 Empty Re: la_bala_roja....

Mensaje por kanpei Vie 20 Abr 2012 - 7:01

DTI_power escribió:
la_bala_roja escribió:mamonesssss
eso, diles que ahi teneis 60 kilometrazos de autopista y ke flipen... xd
Uhhhhhhhhhhhh, 60 kilometrazos, ahi es na!! Ahora vas y lo cascas XDDDDD
la_bala_roja
la_bala_roja
MODERADOR VETERANO
MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2744
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 38

la_bala_roja.... - Página 18 Empty Re: la_bala_roja....

Mensaje por la_bala_roja Vie 20 Abr 2012 - 13:38

kanpei escribió:
DTI_power escribió:
la_bala_roja escribió:mamonesssss
eso, diles que ahi teneis 60 kilometrazos de autopista y ke flipen... xd
Uhhhhhhhhhhhh, 60 kilometrazos, ahi es na!! Ahora vas y lo cascas XDDDDD





te pareceran pocos.... pero es suficiente pa sacarte 30 a ti....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kanpei
kanpei
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203
Reputación : 133
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 43

la_bala_roja.... - Página 18 Empty Re: la_bala_roja....

Mensaje por kanpei Vie 20 Abr 2012 - 13:46

la_bala_roja escribió:
kanpei escribió:
DTI_power escribió:
la_bala_roja escribió:mamonesssss
eso, diles que ahi teneis 60 kilometrazos de autopista y ke flipen... xd
Uhhhhhhhhhhhh, 60 kilometrazos, ahi es na!! Ahora vas y lo cascas XDDDDD





te pareceran pocos.... pero es suficiente pa sacarte 30 a ti....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y mas ahora que la gasolina la tenemos en la peninsula como esta, 30 seran pocos porque correr ya como que paso que sino los consumos se me disparan por encima de los 8 y haciendo 40km diarios para currar como que paso tongue



Saludos.
la_bala_roja
la_bala_roja
MODERADOR VETERANO
MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2744
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 38

la_bala_roja.... - Página 18 Empty Re: la_bala_roja....

Mensaje por la_bala_roja Sáb 23 Jun 2012 - 23:28

bueno señores, aqui dejo mi coche despues de reparar el golpe y pintarlo entero...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mariusz
mariusz
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8879
Reputación : 542
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 42

la_bala_roja.... - Página 18 Empty Re: la_bala_roja....

Mensaje por mariusz Sáb 23 Jun 2012 - 23:31

jolin como brilla jeje Wink se parece como si saliera directamente de fabrica
te ha quedado muy bien la reparación Wink
precioso tienes el coche,si señor Wink

salu2
la_bala_roja
la_bala_roja
MODERADOR VETERANO
MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2744
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 38

la_bala_roja.... - Página 18 Empty Re: la_bala_roja....

Mensaje por la_bala_roja Sáb 23 Jun 2012 - 23:32

la verdad es q si.. si antes no aparentaba los 13 años que tiene.. ahora parece un coche de kilometro cero.. xD
mariusz
mariusz
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8879
Reputación : 542
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 42

la_bala_roja.... - Página 18 Empty Re: la_bala_roja....

Mensaje por mariusz Sáb 23 Jun 2012 - 23:34

la_bala_roja escribió:la verdad es q si.. si antes no aparentaba los 13 años que tiene.. ahora parece un coche de kilometro cero.. xD
a si es jeje a la primera vista se parece un coche nuevo
muy cuidado lo tienes amigo Wink
ahora a disfrutarlo de nuevo y cuidarlo como se merece

salu2
Ernando
Ernando
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501
Reputación : 303
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 37

la_bala_roja.... - Página 18 Empty Re: la_bala_roja....

Mensaje por Ernando Dom 24 Jun 2012 - 1:34

Eso es ya un coche nuevo, esta guapisimo
DTI_power
DTI_power
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4194
Reputación : 121
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 38

la_bala_roja.... - Página 18 Empty Re: la_bala_roja....

Mensaje por DTI_power Dom 24 Jun 2012 - 10:37

joder, como brilla muyayo... ya te veo todo el dia trapo en mano...
Ays_gtc
Ays_gtc
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 593
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 34

la_bala_roja.... - Página 18 Empty Re: la_bala_roja....

Mensaje por Ays_gtc Dom 24 Jun 2012 - 11:56

Muy bonito Bala, a quedado perfecto
la_bala_roja
la_bala_roja
MODERADOR VETERANO
MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2744
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 38

la_bala_roja.... - Página 18 Empty Re: la_bala_roja....

Mensaje por la_bala_roja Dom 24 Jun 2012 - 15:34

muchas gracias compañeros,dany, eso no va a cambiar, que no tengo paciencia pa eso... le tiro un euro de agua por encima y a correr... (pa secarlo xD)
minerillo
minerillo
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 491
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 27

la_bala_roja.... - Página 18 Empty Re: la_bala_roja....

Mensaje por minerillo Dom 24 Jun 2012 - 15:39

Joder, parece recien sacado del concesionario, ojala el mio estuviese igual de pintura que el tuyo jajajajaja
PD: yo tambien seco el coche corriendo, que si no se queda marcado lol!
la_bala_roja
la_bala_roja
MODERADOR VETERANO
MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2744
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 38

la_bala_roja.... - Página 18 Empty Re: la_bala_roja....

Mensaje por la_bala_roja Dom 24 Jun 2012 - 16:55

jajaja.. lo mio es por gandulismo mas q por que no se keden marcas xD



para los amantes de las preparaciones voy a poner aqui lo que llevo, algunas fotos las he perdido.. como las de las levas en la mano,... el supresor de catalizador, valvula de presion de gasolina etc...

-swap de 1.4 a 1.6 x16xel
-aligerado de volante de inercia
-rebaje de culata
-aligerado y equilibrado de pistones y cigueñal
-caja corta f13cr
-colectores de escape inox raceland 4-2-1
-supresor de catalizador
-valvula de presion de gasolina a 5 bares de presion (de serie son 3,5 aprox)
-arboles de levas kent-cams sport injection
-filtro de aire conico grande
-admision replica de mantzel
-colectores de admision corsa B/tigra
-repro (pendiente)
-suspension bilstein B-8
-muelles esparco -3,5 cm
-neumaticos michelin pilot exalto sport 2, 215-40-r17
-volante sparco
-sillones sportive
-frenada delantera sportive , discos 280mm

alguna foto

swap

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

admision replica de mantzel

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

colectores corsa/tigra

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

montando la admision

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

montada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

suspension bilstein

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

colectores de escape

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

culata tratada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

discos 280mm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pinzas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

sillones sport recien tapizados

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

puestos + volante esparco + esferas sport

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

montando levas kent-cams

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿sensaciones?,.. pues cada cambio me ha dado una mejora ligera, cuando mas cambio note fue el poner la admision,.. eso si, en total ha sido un cambio bastante grande, ya no solo en potencia en caballos, sino en respuesta y temperamento del coche...ya que a falta de repro, ando rondando los 120 cv, pero se comporta como si tuviera algunos mas en tramos y aceleraciones, en pista ya si q es verdad q es un coche de cilindrada pekeña....

para haceros una idea.... siempre prruebo el coche con un amigo, que tiene un corsa B con el mismo motor q trae el mio,....pero con un peso de serie de 960 kg frente a los casi 1100 del mio......ademas,... yo tengo llanta 17 con neumatico 215, el tiene llanta pekeña OZ ultraligera,..... el tiene supresor, colectores,filtro,escape,caja,...... y ademas se ha dedicado a aligerar el coche kitando insonorizantes, tapizados y plasticos de maletero, rueda de repuesto,limpia trasero,refuerzos del capot,. etc.... en total su coche pesa algo menos de 900 kilos, vs los 1300 q pesa el mio con el ekipo de musica (el no lleva),.. las llantas etc.....encima yo peso 15 kilos mas q el xD.

bueno,..pues siempre los probamos en tramos de autovia subiendo (otra ventaja para el),.. y siempre se ha reido de mi, adelantandome como si yo estuviese aparcado,... pues segun he ido avanzando le ha ido costando mas adelantarme,.. al poner las levas ya se veia que le costaba bastante sacarme el morro, y al poner la admision , que fue lo ultimo, lo probamos y ya no me cojia,..... yo creo q con la repro, ajustando la ecu a las piezas que tengo, y subiendo el corte de injeccion a 7200 rpm, ya sera otro cantar,..el problema es q aki no he conseguido kien me pueda reprogramar mi modelo de centralita (ya lo han intentado),.. y los que si me lo hacen son los de dbilas en hamburgo, alemania, pero entre el pastizal que es mandarle la centralita,.. y el tiempo q voy a tener el coche parado, no me termino de convencer,.. ademas, siempre sera mejor hacerlo en un nsitio con el coche en vivo y un banco para ir probando.

salu2
DTI_power
DTI_power
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4194
Reputación : 121
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 38

la_bala_roja.... - Página 18 Empty Re: la_bala_roja....

Mensaje por DTI_power Dom 24 Jun 2012 - 21:57

la_bala_roja escribió:jajaja.. lo mio es por gandulismo mas q por que no se keden marcas xD



para los amantes de las preparaciones voy a poner aqui lo que llevo, algunas fotos las he perdido.. como las de las levas en la mano,... el supresor de catalizador, valvula de presion de gasolina etc...

-swap de 1.4 a 1.6 x16xel
-aligerado de volante de inercia
-rebaje de culata
-aligerado y equilibrado de pistones y cigueñal
-caja corta f13cr
-colectores de escape inox raceland 4-2-1
-supresor de catalizador
-valvula de presion de gasolina a 5 bares de presion (de serie son 3,5 aprox)
-arboles de levas kent-cams sport injection
-filtro de aire conico grande
-admision replica de mantzel
-colectores de admision corsa B/tigra
-repro (pendiente)
-suspension bilstein B-8
-muelles esparco -3,5 cm
-neumaticos michelin pilot exalto sport 2, 215-40-r17
-volante sparco
-sillones sportive
-frenada delantera sportive , discos 280mm

alguna foto

swap

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

admision replica de mantzel

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

colectores corsa/tigra

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

montando la admision

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

montada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

suspension bilstein

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

colectores de escape

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

culata tratada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

discos 280mm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pinzas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

sillones sport recien tapizados

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

puestos + volante esparco + esferas sport

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

montando levas kent-cams

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿sensaciones?,.. pues cada cambio me ha dado una mejora ligera, cuando mas cambio note fue el poner la admision,.. eso si, en total ha sido un cambio bastante grande, ya no solo en potencia en caballos, sino en respuesta y temperamento del coche...ya que a falta de repro, ando rondando los 120 cv, pero se comporta como si tuviera algunos mas en tramos y aceleraciones, en pista ya si q es verdad q es un coche de cilindrada pekeña....

para haceros una idea.... siempre prruebo el coche con un amigo, que tiene un corsa B con el mismo motor q trae el mio,....pero con un peso de serie de 960 kg frente a los casi 1100 del mio......ademas,... yo tengo llanta 17 con neumatico 215, el tiene llanta pekeña OZ ultraligera,..... el tiene supresor, colectores,filtro,escape,caja,...... y ademas se ha dedicado a aligerar el coche kitando insonorizantes, tapizados y plasticos de maletero, rueda de repuesto,limpia trasero,refuerzos del capot,. etc.... en total su coche pesa algo menos de 900 kilos, vs los 1300 q pesa el mio con el ekipo de musica (el no lleva),.. las llantas etc.....encima yo peso 15 kilos mas q el xD.

bueno,..pues siempre los probamos en tramos de autovia subiendo (otra ventaja para el),.. y siempre se ha reido de mi, adelantandome como si yo estuviese aparcado,... pues segun he ido avanzando le ha ido costando mas adelantarme,.. al poner las levas ya se veia que le costaba bastante sacarme el morro, y al poner la admision , que fue lo ultimo, lo probamos y ya no me cojia,..... yo creo q con la repro, ajustando la ecu a las piezas que tengo, y subiendo el corte de injeccion a 7200 rpm, ya sera otro cantar,..el problema es q aki no he conseguido kien me pueda reprogramar mi modelo de centralita (ya lo han intentado),.. y los que si me lo hacen son los de dbilas en hamburgo, alemania, pero entre el pastizal que es mandarle la centralita,.. y el tiempo q voy a tener el coche parado, no me termino de convencer,.. ademas, siempre sera mejor hacerlo en un nsitio con el coche en vivo y un banco para ir probando.

salu2

habla con romi sport (bilbao) ese tio es un crack, seguro ke te puede hacer la repro...
ismael20
ismael20
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 302
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 33

la_bala_roja.... - Página 18 Empty Re: la_bala_roja....

Mensaje por ismael20 Dom 24 Jun 2012 - 22:36

Muy chulo bala, los asientos con esa tapiceria me recuerda a los del grupo vag, lo unico que no me gusta las alfombrillas xd

    Fecha y hora actual: Miér 24 Feb 2021 - 21:05