WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
68manu
ElUtri
astracaoba
piolo78
8 participantes

    Apunto de compra

    piolo78
    piolo78
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Edad : 45

    Apunto de compra Empty Apunto de compra

    Mensaje por piolo78 Lun 17 Dic 2012 - 11:21

    Hola, tengo algunas dudas, haber sí me acabais de convencer, estoy mirando un astra st cdti 1.7 125 cv cosmo con 30.000 kms. y es de enero 2012. Segun he visto en otros foros, el coche pesa mucho y se puede llegar a quedar un poco corto, otros dicen que el motor hace mucho ruido, la verdad me gusta, pero tengo unas dudas. El coche todavía no lo he visto, tienen que traerlo de otro punto del mapa, estoy esperando que me llamen cuando llegué para ver y probarlo.
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Apunto de compra Empty opinion

    Mensaje por astracaoba Lun 17 Dic 2012 - 11:54

    Hola. Pues nada, yo tengo el J de 125 ( no es Sports Tourer) diesel de 125, bueno, pues que lo que comentas es todo cierto, es pesado, hace ruido y el consumo no es de los mas bajos; ahora bien, lo de ser pesado es un hecho pero tambien lo es que a 130 por autopista vas con una estabidad y aplomo digna de un A6, que al conducir el coche no transmite el peso que tiene, parece mas liviano; respecto del ruido, pues hace algo de ruido en frio durante los minutos que tarda en coger algo de temperatura pero dicho ruido no es nada de otro mundo, no molesta. Respecto del consumo, bueno, pues decir que los hay mas bajos ( Golf, 308...), si bien yo solo le tengo 5000 kilometros mi consumo de ordenador es 5.6 que se corresponden con 6 reales haciendo recorridos 50/50 ciudad carretera. El coche lo compré en Agosto, no me arrepiento en absoluto de la compra, me parece el mejor coche calidad precio del momento y una compra fantástica, yo lo compré por 15.000 euros nuevo y con varios extras y 600 euros en cheques taller todos ellos dentro de los 15000 mencionados. No sé que precio te piden pero mira en la Opel, hay muy buenos precios y compara.
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    Apunto de compra Empty Re: Apunto de compra

    Mensaje por ElUtri Lun 17 Dic 2012 - 12:06


    Hola,

    No se qué expectativas de conducción tendrás, si te gusta que salga como una flecha, etc., pero en mi caso, que tengo un Sports Tourer (que pesa más aún que el normal) y sólo de 110 CV cdti, tengo suficiente. Y con semejante maletero te aseguro que cuando se llena, pesa más aún, jejeje! Se nota pesadico al arrancar, pero incluso en montaña adelanto sin problema, con aire acondicionado, maletero ocupado, etc.

    Así que el 125 cv mejor que mejor, digo yo risasalta
    piolo78
    piolo78
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Edad : 45

    Apunto de compra Empty Re: Apunto de compra

    Mensaje por piolo78 Lun 17 Dic 2012 - 12:10

    visto lo visto. El precio es de 15.700 pero se queda en 13.700 ya que entregaria un coche viejo y me entraría el plan pive ecléctica tener menos de un año.
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Apunto de compra Empty opinion

    Mensaje por astracaoba Lun 17 Dic 2012 - 12:18

    Hola, sin entras en segunda mano verás que los hay nuevos por 14.700 de 110 , si bien tiene un acabado inferior.
    piolo78
    piolo78
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Edad : 45

    Apunto de compra Empty Re: Apunto de compra

    Mensaje por piolo78 Lun 17 Dic 2012 - 14:06

    Lo bueno que también me dan 4 años de garantía.
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Apunto de compra Empty Re: Apunto de compra

    Mensaje por 68manu Lun 17 Dic 2012 - 20:18

    es un gran coche no te arrepentirás, salu2.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Apunto de compra Empty Re: Apunto de compra

    Mensaje por serafo Mar 18 Dic 2012 - 11:00

    Hola... Yo tambien tengo este motor y modelo y la verdad a mi me parece que anda muy bien, en bajos es muy perezoso, como dejes vajar las revoluciones por debajo de las 2000 revoluciones le cuesta coger velocidad pero pasadas estas tiene fuerza y anda de sobra. Tiene muy buena estabilidad . Es un poco ruidoso en frio.Este es mi primer diesel que he tenido y estoy contento con él, pero si me lo tendria que comprar otra vez iria a por el 1.4 de gasolina, que aunque gaste algo más es más fiable que el diesel por el tema del Fap EGR y el dichoso volante bimasa que tantos quebraderos de cabeza está dando en los diesal a partir de los 100000 kms.

    Un saludo y suerte.
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Apunto de compra Empty Re: Apunto de compra

    Mensaje por peter_03 Mar 18 Dic 2012 - 19:22

    serafo escribió:Hola... Yo tambien tengo este motor y modelo y la verdad a mi me parece que anda muy bien, en bajos es muy perezoso, como dejes vajar las revoluciones por debajo de las 2000 revoluciones le cuesta coger velocidad pero pasadas estas tiene fuerza y anda de sobra. Tiene muy buena estabilidad . Es un poco ruidoso en frio.Este es mi primer diesel que he tenido y estoy contento con él, pero si me lo tendria que comprar otra vez iria a por el 1.4 de gasolina, que aunque gaste algo más es más fiable que el diesel por el tema del Fap EGR y el dichoso volante bimasa que tantos quebraderos de cabeza está dando en los diesal a partir de los 100000 kms.

    Un saludo y suerte.
    Hola amigo, que es lo del volante bimasa???, es la primera vez que lo escucho.
    Gracias
    Un saludo
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Apunto de compra Empty Re: Apunto de compra

    Mensaje por serafo Mar 18 Dic 2012 - 22:27

    peter_03 escribió:
    serafo escribió:Hola... Yo tambien tengo este motor y modelo y la verdad a mi me parece que anda muy bien, en bajos es muy perezoso, como dejes vajar las revoluciones por debajo de las 2000 revoluciones le cuesta coger velocidad pero pasadas estas tiene fuerza y anda de sobra. Tiene muy buena estabilidad . Es un poco ruidoso en frio.Este es mi primer diesel que he tenido y estoy contento con él, pero si me lo tendria que comprar otra vez iria a por el 1.4 de gasolina, que aunque gaste algo más es más fiable que el diesel por el tema del Fap EGR y el dichoso volante bimasa que tantos quebraderos de cabeza está dando en los diesal a partir de los 100000 kms.

    Un saludo y suerte.
    Hola amigo, que es lo del volante bimasa???, es la primera vez que lo escucho.
    Gracias
    Un saludo


    Hola... El volante bimasa es un disco que se pone al lado del embrague que lo que hace es reducir las vibraciones y resonancias del motor a la caja de cambios. Este lo ponen en casi todos los diesel ya que estos trabajan con mucho par, y a más par mas ruidos y vibraciones. Es un sistema que está dando muchos problemas. La mayoria de los taxistas acaban poniendo el volante mono masa de toda la vida para quitarse de problemas aunque el coche vibre más y se pierda confort acústico.

    Un saludo.
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Apunto de compra Empty Re: Apunto de compra

    Mensaje por peter_03 Miér 19 Dic 2012 - 11:55

    Gracias por la info
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    Apunto de compra Empty Re: Apunto de compra

    Mensaje por zaldu Miér 19 Dic 2012 - 15:46

    Yo tambien tengo el 125 cv y es una autentica maravilla. Antes de comprarmelo pues leia lo mismo que tú, que si era pesado que si no andaba... tonterias. Es cierto que al menos el mio pesa 1500 kg, pero con dias de viento o suelo mojado el aplomo se nota en mucha seguridad. Incluso lo pones a velocidades de 180 y ni se mueve.

    Ruidoso, en frio en invierno como cualquier diesel. Lo que pasa es que mucha gente es tiquismiquis y parece que quieren tener un Porsche, o un Mercedes. Vamos, como el que tiene 300 cv y dice que para que quiere 200 cv que eso no anda...

    El coche no te va a decepcionar nada. Tiene un puesto de conduccion muy agradable, si le pisas, tira muy bien, y en sexta, es un coche muy bien insonorizado. El primer mes andaba todo el rato controlando la velocidad porque para cuando me daba cuenta me ponia a 160 sin darme cuenta... acojonado andaba con los radares.

    Y hace poco, en un dia de mucha lluvia, en una descampada grande de asfalto, lo puse a prueba en estabilidad, dando volantazos muy bruscos a velocidad y con el ESP puesto no hay forma de hacerlo trompear. Agarra muy pero que muy bien.

    A mi, cada día me gusta más este coche.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Apunto de compra Empty Re: Apunto de compra

    Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012 - 16:12

    zaldu escribió:Yo tambien tengo el 125 cv y es una autentica maravilla. Antes de comprarmelo pues leia lo mismo que tú, que si era pesado que si no andaba... tonterias. Es cierto que al menos el mio pesa 1500 kg, pero con dias de viento o suelo mojado el aplomo se nota en mucha seguridad. Incluso lo pones a velocidades de 180 y ni se mueve.

    Ruidoso, en frio en invierno como cualquier diesel. Lo que pasa es que mucha gente es tiquismiquis y parece que quieren tener un Porsche, o un Mercedes. Vamos, como el que tiene 300 cv y dice que para que quiere 200 cv que eso no anda...

    El coche no te va a decepcionar nada. Tiene un puesto de conduccion muy agradable, si le pisas, tira muy bien, y en sexta, es un coche muy bien insonorizado. El primer mes andaba todo el rato controlando la velocidad porque para cuando me daba cuenta me ponia a 160 sin darme cuenta... acojonado andaba con los radares.

    Y hace poco, en un dia de mucha lluvia, en una descampada grande de asfalto, lo puse a prueba en estabilidad, dando volantazos muy bruscos a velocidad y con el ESP puesto no hay forma de hacerlo trompear. Agarra muy pero que muy bien.

    A mi, cada día me gusta más este coche.

    no se puede decir mas claro,un punto de reputacion para ti.

    +1

    saludos!
    piolo78
    piolo78
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Edad : 45

    Apunto de compra Empty Re: Apunto de compra

    Mensaje por piolo78 Miér 19 Dic 2012 - 23:13

    Gracias por los consejos, ya tengo ganas de que me llamen para probarlo. Me imagino que las sensaciones serán buenas, ya que vengo de un focus de 90 cv. Ya os iré contando.
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    Apunto de compra Empty Re: Apunto de compra

    Mensaje por zaldu Jue 20 Dic 2012 - 20:29

    cantabria sport escribió:

    no se puede decir mas claro,un punto de reputacion para ti.

    +1

    saludos!

    Gracias! Es que es la pura verdad. Hoy he ido a esquiar para el día, 440 kilometros y maravillado estoy. Una gozada...
    piolo78
    piolo78
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Edad : 45

    Apunto de compra Empty Re: Apunto de compra

    Mensaje por piolo78 Vie 21 Dic 2012 - 9:35

    Bueno, esta tarde si no pasa nada, iré a probar el coche, me dais alguna recomendación o algo a tener en cuenta? Tengo ya ganas de que llegue esta tarde.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Apunto de compra Empty Re: Apunto de compra

    Mensaje por Taby Vie 21 Dic 2012 - 9:47

    Hola.

    Por debajo de las 2000 vas a notar el coche con poco brio, mantente en las 2000 y pisale y ya veras como ahi el motor responde.

    Sacalo a carretera y fijate en la estabilidad y tambien procura apurar un poco el freno, para que veas la estabilidad y la frenada que tiene.

    Y date un buen paseo... haber que te parece postura de conduccion, direccion... etc, lo demas ya depende de ti, jejejejeje.

    Comentanos tus impresiones cuando lo pruebes.

    Saludos
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Apunto de compra Empty respuesta

    Mensaje por astracaoba Vie 21 Dic 2012 - 11:44

    Hola otra vez, ya sé que lo que voy a responder no es la duda que plantea el compañero (ya lo hice en post anterior) pero sí me tomé la molestia de preguntar el precio del coche y en Opel me dieron precio de un ST 110 Selective con packs confort y Bussiness, por 15400 euros (PIVE incluido) a lo que habria que sumar si interesa 360 euros por las llantas, no sé yo por esa diferencia la verdad es que me iba a por uno nuevo, a saber como se habrán hecho los 30000 kilometros que tiene.... ahí queda...
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Apunto de compra Empty Re: Apunto de compra

    Mensaje por serafo Vie 21 Dic 2012 - 19:25

    astracaoba escribió:Hola otra vez, ya sé que lo que voy a responder no es la duda que plantea el compañero (ya lo hice en post anterior) pero sí me tomé la molestia de preguntar el precio del coche y en Opel me dieron precio de un ST 110 Selective con packs confort y Bussiness, por 15400 euros (PIVE incluido) a lo que habria que sumar si interesa 360 euros por las llantas, no sé yo por esa diferencia la verdad es que me iba a por uno nuevo, a saber como se habrán hecho los 30000 kilometros que tiene.... ahí queda...

    Completamente de acuerdo......

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 5:22