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    ayuda con la alineacion de neumaticos Empty ayuda con la alineacion de neumaticos

    Mensaje por fabiolo Mar 18 Dic 2012 - 23:37

    Buenas noches, esta tarde he ido a cambiar los 2 neumaticos (235/45 r18) delanteros porque se habian gastado por la parte interior. La sorpresa viene cuando estan haciendo el alineado y me xomenta el mecanico que no se puede solucioner el problma del mal desgaste.¿Habeis tenido alguno este mismo problema?
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    ayuda con la alineacion de neumaticos Empty Re: ayuda con la alineacion de neumaticos

    Mensaje por obinter Mar 18 Dic 2012 - 23:43

    Pero no lo puede solucionar porque??? Por que ya esta regulado a tope y no puede corregirlo???
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    ayuda con la alineacion de neumaticos Empty Re: ayuda con la alineacion de neumaticos

    Mensaje por jtomé Miér 19 Dic 2012 - 0:56

    a mi cuando cambie los neumáticos delanteros, a parte del montaje y equilibrado de las ruedas me alinearon el eje delantero
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    ayuda con la alineacion de neumaticos Empty Re: ayuda con la alineacion de neumaticos

    Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012 - 1:02

    hola como no se va poder alinear la direccion,una de dos o donde lo has llevado son unos negados, o no saben hacerlo.el paralelo de la direccion se puede alinear.es un taller opel,o es un taller externo a la marca,te digo esto porque si tienes garantia a verlo llevado a la casa y lo mas seguro que si desgasta por estar mal alineado de fabrica,te abrian cambiado las dos cubiertas en garantia y te abrian alineado la direccion.

    saludos!
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    ayuda con la alineacion de neumaticos Empty Re: ayuda con la alineacion de neumaticos

    Mensaje por fabiolo Miér 19 Dic 2012 - 9:10

    Yo creo que el taller que fui no tienen ni idea. el mecanico me comento que no se puede por que no encuentra el tornillo para justar, dice que esta oculto por un cilindro de metal. esta tarde ire a otro taller, a ver que me dicen.
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    ayuda con la alineacion de neumaticos Empty Re: ayuda con la alineacion de neumaticos

    Mensaje por serafo Miér 19 Dic 2012 - 10:51

    Un buen taller te puede alinear la direccion sin problemas, no es muy dificil, ya verás como cambiando de taller lo solucionas. Buenos y malos mecánicos hay como todo en la vida, es cuestión de acertar.

    Un saludo
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    ayuda con la alineacion de neumaticos Empty Re: ayuda con la alineacion de neumaticos

    Mensaje por tornero Sáb 22 Dic 2012 - 13:18

    fabiolo escribió:Buenas noches, esta tarde he ido a cambiar los 2 neumaticos (235/45 r18) delanteros porque se habian gastado por la parte interior. La sorpresa viene cuando estan haciendo el alineado y me xomenta el mecanico que no se puede solucioner el problma del mal desgaste.¿Habeis tenido alguno este mismo problema?


    Hola a mi me paso exactamente lo mismo, con tan sólo 22000 km tenían un desgaste bastante elegante por el interior. En el taller me digeron que no entraba en garantía ya que se supone que la alineación la hace una máquina y debería estar perfecta....
    Bueno cambie las ruedas en un taller especialista en neumáticos y me lo alinearon sin problemas.
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    ayuda con la alineacion de neumaticos Empty Re: ayuda con la alineacion de neumaticos

    Mensaje por obinter Dom 10 Mar 2013 - 0:27

    Pues por lo que veo a muchos nos pasa que las ruedas se desgastan por la parte interior. A mi tambien. Empiezo a pensar que es por la geometria del coche de fabrica. Hoy lo he llevado a un sitio a alinear y cuando estaban montados los captadores en las ruedas no lo han podido hacer pq no aparecia mi coche en la base de datos. Toma castaña !!!!
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    ayuda con la alineacion de neumaticos Empty Re: ayuda con la alineacion de neumaticos

    Mensaje por obinter Dom 10 Mar 2013 - 0:29

    fabiolo escribió:Yo creo que el taller que fui no tienen ni idea. el mecanico me comento que no se puede por que no encuentra el tornillo para justar, dice que esta oculto por un cilindro de metal. esta tarde ire a otro taller, a ver que me dicen.

    Al final donde lo llevaste en Valencia? Te lo dejaron bien???
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    Mensaje por antonio2 Dom 29 Dic 2013 - 20:02

    hola:
    otro que se me han desgastado por la parte interior las delanteras y a otro amigo mio le ha pasado igual, no nos entra en garantía me han dicho en opel, pero si somos tantos con el mismo problema es para pensar que algo no han hecho bien en el montaje no?
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    Mensaje por luiseu4 Dom 29 Dic 2013 - 20:46

    este problema lo tenían los alfa romeo, tenían mas agarre pero se comían las ruedas cosa mala. y supongo que a nuestros astras les pasa igual por geometría gastan mas de la parte interior.
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    Mensaje por javirq Mar 31 Dic 2013 - 15:53

    Yo estoy las mismas. Lo he adquirido hace poco de segunda mano con las 235/45 18 y hoy he aparcado dejando las ruedas completamente giradas y lo he visto  con 22.000kms estan practicamente lisas del interior.

    Como el tema veo que es de hace tiempo y ya tendréis más kms, ¿habéis conseguido solucionar el problema?
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    ayuda con la alineacion de neumaticos Empty Re: ayuda con la alineacion de neumaticos

    Mensaje por obinter Mar 31 Dic 2013 - 18:36

    Yo hice la alineacion en la Opel y pregunte si era problema de la propia geometria del vehiculo y me dijeron que no. Ahora despues de 26000 Km de momento no me come por el interior
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    ayuda con la alineacion de neumaticos Empty Re: ayuda con la alineacion de neumaticos

    Mensaje por obinter Mar 31 Dic 2013 - 18:41

    javirq escribió:Yo estoy las mismas. Lo he adquirido hace poco de segunda mano con las 235/45 18 y hoy he aparcado dejando las ruedas completamente giradas y lo he visto  con 22.000kms estan practicamente lisas del interior.

    Como el tema veo que es de hace tiempo y ya tendréis más kms, ¿habéis conseguido solucionar el problema?

    Si tus ruedas NO son direccionales ves y que saquen la la goma de la llanta y pongan el interior en el exterior. Asi le haras otros 22000 Km
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    Mensaje por ZeXeL Mar 31 Dic 2013 - 19:08

    obinter escribió:Si tus ruedas NO son direccionales ves y que saquen la la goma de la llanta y pongan el interior en el exterior. Asi le haras otros 22000 Km

    Mucho cuidado que tambien hay gomas que llevan "inside" y "outside" y solo tienen una forma de ir hacia dentro o hacia afuera... indistintivamente de la direccion.
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    Mensaje por obinter Mar 31 Dic 2013 - 19:19

    ZeXeL escribió:
    obinter escribió:Si tus ruedas NO son direccionales ves y que saquen la la goma de la llanta y pongan el interior en el exterior. Asi le haras otros 22000 Km

    Mucho cuidado que tambien hay gomas que llevan "inside" y "outside" y solo tienen una forma de ir hacia dentro o hacia afuera... indistintivamente de la direccion.

    Si pero aunque pongas la parte "outside" dentro no se deforman, las direccionales si. Tengo entendido que la parte "outside" es porque es mas dura para los bordillazos. De todas formas que el profesional le aconseje lo mejor
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    Mensaje por JavY_SFH Miér 1 Ene 2014 - 15:13

    No creo que eso sea normal. Yo he cambiado las ruedas después de 70.000 kms y no ha hecho falta ni hacerle el paralelo. De hecho el mecánico estaba sorprendido de lo bien que pisaba el coche, el desgaste en los flancos era perfecto y completamente homogéneo.
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    Mensaje por javirq Jue 2 Ene 2014 - 11:00

    Me he pasado esta mañana por la Opel y me han comentado que le harán el paralelo, pero nada más. También le he comentado si sería bueno cambiar las ruedas de atrás a delante y me ha comentado que no, porque ya le coche tiene su pisada y no va a ir bien. Eso es recomendable hacerlo cada 5.000kms o 10.000 pero no ya cuando el coche tiene 22.000kms. ¿Qué opinais de esto? Yo en mis coches anteriores es cierto que siempre hacia ese cambio cada 10.000, pero tampoco pensé que fuera tanto problema cambiarlas con 22.000.

    Me han dado cita para la semana que viene, con lo cual aún tengo tiempo para pensar que hacer.

    Gracias.
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    Mensaje por quemasteda Mar 14 Ene 2014 - 19:27

    El mio tambien gasta por dentro, y creo rcordar me han dicho que es porque además de ser muy pesado esa alineado para mas seguridad. dado que si os fijais en algunos parece que van "espatarrados".

    creo que una vez los mande alinear y no han podido y es un buen taller de neumáticos, vamos que saben lo que hacen.Preguntare mañana a ver si es asi.



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    Mensaje por obinter Mar 14 Ene 2014 - 20:44

    javirq escribió:Me he pasado esta mañana por la Opel y me han comentado que le harán el paralelo, pero nada más. También le he comentado si sería bueno cambiar las ruedas de atrás a delante y me ha comentado que no, porque ya le coche tiene su pisada y no va a ir bien. Eso es recomendable hacerlo cada 5.000kms o 10.000 pero no ya cuando el coche tiene 22.000kms. ¿Qué opinais de esto? Yo en mis coches anteriores es cierto que siempre hacia ese cambio cada 10.000, pero tampoco pensé que fuera tanto problema cambiarlas con 22.000.

    Me han dado cita para la semana que viene, con lo cual aún tengo tiempo para pensar que hacer.

    Gracias.

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    Mensaje por javirq Mar 14 Ene 2014 - 21:07

    obinter escribió:
    javirq escribió:Me he pasado esta mañana por la Opel y me han comentado que le harán el paralelo, pero nada más. También le he comentado si sería bueno cambiar las ruedas de atrás a delante y me ha comentado que no, porque ya le coche tiene su pisada y no va a ir bien. Eso es recomendable hacerlo cada 5.000kms o 10.000 pero no ya cuando el coche tiene 22.000kms. ¿Qué opinais de esto? Yo en mis coches anteriores es cierto que siempre hacia ese cambio cada 10.000, pero tampoco pensé que fuera tanto problema cambiarlas con 22.000.

    Me han dado cita para la semana que viene, con lo cual aún tengo tiempo para pensar que hacer.

    Gracias.

    Yo los rote a los 26000 Km y sin problemas, y en otros coches parecido

    Pero a los 26000kms ¿tenéis un desgaste uniforme o te ocurría lo mismo del degaste irregular de los neumáticos delanteros en la parte interior del neumático?
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    Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014 - 21:19

    Los neumaticos se equilibran,lo que se alinea es la dirección.
    Saludos!
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    Mensaje por quemasteda Miér 15 Ene 2014 - 11:53

    seria interesante hacer una estadistica de cuantos coches nos pisan con desgaste interior....asi sabremos si es normal
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    Mensaje por Unooxx Sáb 18 Ene 2014 - 15:39

    Ami me pasó lo mismo las ruedas delanteras que traía de sería las tube que cambiar alos 2 años más o menos por que por dentro se me comieron asta que las fuia cambiar y seme avían salido los alambres Melo alinearon y asta entonces todo perfecto
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    Mensaje por quemasteda Dom 19 Ene 2014 - 23:31

    Unooxx escribió:Ami me pasó lo mismo las ruedas delanteras que traía de sería  las tube que cambiar alos 2 años más o menos por que por dentro se me comieron asta que las fuia cambiar y seme avían salido los alambres Melo alinearon y asta entonces todo perfecto

    Voy a intentar a ver si me lo alinean correctamente

    salu

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