WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
TONI84
gersio
cristianlg86
quemasteda
serafo
Taby
Andres0
jusepe
energy
13 participantes

    Para que no se llene la Fap es mejor ir en 5ª o en 4ª a 80

    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Para que no se llene la Fap es mejor ir en 5ª o en 4ª a 80 - Página 2 Empty Re: Para que no se llene la Fap es mejor ir en 5ª o en 4ª a 80

    Mensaje por serafo Miér 20 Feb 2013 - 17:20

    El problema de estos coches es que están configurados para contaminar menos a base de ir muy poco revolucionados. Con esto se consigue meter mierda en la Egr y al sistema de admision, por eso, lo mejor es llevarlos mas revolucionados para que así la valvula egr vaya cerrada y entre aire limpio a nuestro motor consiguiendo que no se llene de carbonilla y que el filtro no se tapone tan rápido, por eso de la importancia de ir en autopista como minimo a 2500 revoluciones y en quinta, a no ser que vayamos a una velocidad alta, de 140 en adelante...

    Un saludo.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    Para que no se llene la Fap es mejor ir en 5ª o en 4ª a 80 - Página 2 Empty Re: Para que no se llene la Fap es mejor ir en 5ª o en 4ª a 80

    Mensaje por quemasteda Miér 20 Feb 2013 - 20:00

    rafaherrero4 escribió:Yo llevo un año con el coche y nosé como estará el dichoso FAP pero nunca me ha dado problemas y nunca se ha limpiado, cuando mas ando es el fin de semana, antes coj el filtro original tenia la media en 9.4-9.5y cuando le puse el k&n m3 bajo hasta los 7.8. el cambio nunca lo bajo de 2500-2800 rpm entonces cuando voi a 90 apenas acabo de meter 4, pero demomento no he tenido ningun problema con el fap cheers Espero qe siga asi la cosa.. saludos!

    Joer y yo que me quejaba de que el mio pasò de 5,8l. a 6,3 l. a los 100...Llevo tambien filtro K&N , claro todo autopista a a 120 -130-. Creo recordar que va a 2.000 r.p.m. a 120km/h en 6ª.

    Y ojo al dado, cada uno habla de SU COCHE..unos son de 110 Cv otros de 130 otros de 160 cv otros de gasolina etc etc

    salute
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Para que no se llene la Fap es mejor ir en 5ª o en 4ª a 80 - Página 2 Empty Re: Para que no se llene la Fap es mejor ir en 5ª o en 4ª a 80

    Mensaje por Andres0 Jue 21 Feb 2013 - 5:04

    En mi Astra, 2.0 CDTI 160CV, a 132km/h de marcador en 6ª voy a unas 2200rpm.

    Con neumáticos 225/45 R18. Y un consumo medio (ciudad/autopista) según ordenador de a bordo de 6,1L/100km, o lo que es lo mismo, 6,5L/100km reales.
    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 37

    Para que no se llene la Fap es mejor ir en 5ª o en 4ª a 80 - Página 2 Empty Re: Para que no se llene la Fap es mejor ir en 5ª o en 4ª a 80

    Mensaje por cristianlg86 Jue 21 Feb 2013 - 13:57

    Yo por autovia generalmente en 6ª, a una velocidad no superior a 120, ahora mismo 5,3 L/100km

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 0:33