WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
miko10
Andres0
GTC_Destroyer
7 participantes

    Se puede cambiar los muelles a la suspension flexride astra GTC J??

    GTC_Destroyer
    GTC_Destroyer
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/12/2012
    Edad : 35

    Se puede cambiar los muelles a la suspension flexride astra GTC J?? Empty Se puede cambiar los muelles a la suspension flexride astra GTC J??

    Mensaje por GTC_Destroyer Jue 20 Dic 2012 - 18:50

    Si alguien lo ha hecho ya marca i modelo de muelles gracias y sino, se puede hacer? gracias un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Se puede cambiar los muelles a la suspension flexride astra GTC J?? Empty Re: Se puede cambiar los muelles a la suspension flexride astra GTC J??

    Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012 - 23:41

    GTC_Destroyer escribió:Si alguien lo ha hecho ya marca i modelo de muelles gracias y sino, se puede hacer? gracias un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    hola si se pueden cambiar.de echo todavia no estan en el mercado y imrscher,esta trabajando en ellos,para sacarlos al mercado.

    saludos!
    GTC_Destroyer
    GTC_Destroyer
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/12/2012
    Edad : 35

    Se puede cambiar los muelles a la suspension flexride astra GTC J?? Empty Re: Se puede cambiar los muelles a la suspension flexride astra GTC J??

    Mensaje por GTC_Destroyer Vie 21 Dic 2012 - 0:06

    cantabria sport escribió:
    GTC_Destroyer escribió:Si alguien lo ha hecho ya marca i modelo de muelles gracias y sino, se puede hacer? gracias un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    hola si se pueden cambiar.de echo todavia no estan en el mercado y imrscher,esta trabajando en ellos,para sacarlos al mercado.

    saludos!

    Yo estado mirando y ahi de la marca eibach y H&R pero pone que no son para suspensiones adaptativas, yo pienso que no debe afectar a la suspension, solo cambias la altura cambiando los muelles. Si irmscher esta trabajando en eso y los sacan al mercado supongo que seran unos muelles igual no estas cambiando nada mas sabes a lo que me refiero? teoricamente tendrian que valer los que estado mirando no?

    Un saludo!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Se puede cambiar los muelles a la suspension flexride astra GTC J?? Empty Re: Se puede cambiar los muelles a la suspension flexride astra GTC J??

    Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012 - 1:54

    GTC_Destroyer escribió:
    cantabria sport escribió:
    GTC_Destroyer escribió:Si alguien lo ha hecho ya marca i modelo de muelles gracias y sino, se puede hacer? gracias un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    hola si se pueden cambiar.de echo todavia no estan en el mercado y imrscher,esta trabajando en ellos,para sacarlos al mercado.

    saludos!

    Yo estado mirando y ahi de la marca eibach y H&R pero pone que no son para suspensiones adaptativas, yo pienso que no debe afectar a la suspension, solo cambias la altura cambiando los muelles. Si irmscher esta trabajando en eso y los sacan al mercado supongo que seran unos muelles igual no estas cambiando nada mas sabes a lo que me refiero? teoricamente tendrian que valer los que estado mirando no?

    Un saludo!

    yo te comento lo que se,pero si te quieres arriesgar... adelante,eso si perderas la garantia del fabricante por montar unos muelles que no valen,y no estan pensados,para esa,suspension.las suspensiones adaptativas son diferentes a las suspensiones normales,estas van controladas electronicamente.

    los muelles en los que esta trabajando imrscher,son expeciales para la suspension adaptativa de opel y vauxhall.

    lo que te comento es que un compañero del foro quiere poner muelles y no puede porque no los hay en el mercado,se consulto a imrscher y comento esto,que te he dicho el el post anterior,que estan trabajando en ello,perdona por reiterarme en lo dicho.

    problemas,que puedes tener al montar unos muelles que no son aptos para el flexride,a parte de dar problemas y cargarte la suspension.yo no me arriesgaria.

    saludos!

    saludos!
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Se puede cambiar los muelles a la suspension flexride astra GTC J?? Empty Re: Se puede cambiar los muelles a la suspension flexride astra GTC J??

    Mensaje por Andres0 Vie 21 Dic 2012 - 2:30

    Los experimentos con gaseosa... ahora, si al final decides arriesgarte tu mismo.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Se puede cambiar los muelles a la suspension flexride astra GTC J?? Empty Re: Se puede cambiar los muelles a la suspension flexride astra GTC J??

    Mensaje por miko10 Vie 21 Dic 2012 - 10:50

    si es irmscher el que esta trabajando en lo de la suspension...que empiecen a temblar nuestros bolsillos!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Se puede cambiar los muelles a la suspension flexride astra GTC J?? Empty Re: Se puede cambiar los muelles a la suspension flexride astra GTC J??

    Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012 - 23:12

    miko10 escribió:si es irmscher el que esta trabajando en lo de la suspension...que empiecen a temblar nuestros bolsillos!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    viendo su web yo calculo que sobre 450 leuros + o -

    saludos!
    GTC_Destroyer
    GTC_Destroyer
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/12/2012
    Edad : 35

    Se puede cambiar los muelles a la suspension flexride astra GTC J?? Empty Re: Se puede cambiar los muelles a la suspension flexride astra GTC J??

    Mensaje por GTC_Destroyer Sáb 22 Dic 2012 - 0:10

    cantabria sport escribió:
    miko10 escribió:si es irmscher el que esta trabajando en lo de la suspension...que empiecen a temblar nuestros bolsillos!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    viendo su web yo calculo que sobre 450 leuros + o -

    saludos!

    Se aprovechan mucho estos irmscher con el rollo de preparadores de opel,
    pero esque se han pasado con la altura del GTC o por la menos yo el mio
    lo veo muy alto, sobretodo de atras. Te pasa lo mismo en el tuyo cantabria?

    Un saludo!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Se puede cambiar los muelles a la suspension flexride astra GTC J?? Empty Re: Se puede cambiar los muelles a la suspension flexride astra GTC J??

    Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012 - 0:36

    GTC_Destroyer escribió:
    cantabria sport escribió:
    miko10 escribió:si es irmscher el que esta trabajando en lo de la suspension...que empiecen a temblar nuestros bolsillos!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    viendo su web yo calculo que sobre 450 leuros + o -

    saludos!

    Se aprovechan mucho estos irmscher con el rollo de preparadores de opel,
    pero esque se han pasado con la altura del GTC o por la menos yo el mio
    lo veo muy alto, sobretodo de atras. Te pasa lo mismo en el tuyo cantabria?

    Un saludo!!

    hola yo no tengo el flexiride,tengo el chasis rebajado y llanta 20".echale un vistazo a las fotos,yo para mi gusto si esta rebajado,no todo lo que deveria pero dentro de la legalidad los 3,5 centimetros,los de imrscher si son un poco caros si,ya podian ajustar el precio.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    saludos1
    GTC_Destroyer
    GTC_Destroyer
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/12/2012
    Edad : 35

    Se puede cambiar los muelles a la suspension flexride astra GTC J?? Empty Re: Se puede cambiar los muelles a la suspension flexride astra GTC J??

    Mensaje por GTC_Destroyer Sáb 22 Dic 2012 - 1:29

    ya ves asi ya queda al pelo, ami me queda mas alto por eso no me acaba ya le mejores fotos que estas son las que tengo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    la llanta 20 se nota tmb las mias son las 19, i tengo puesto el aleron tambien que en estas no sale
    GTC_Destroyer
    GTC_Destroyer
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/12/2012
    Edad : 35

    Se puede cambiar los muelles a la suspension flexride astra GTC J?? Empty Re: Se puede cambiar los muelles a la suspension flexride astra GTC J??

    Mensaje por GTC_Destroyer Sáb 22 Dic 2012 - 1:44

    Encontrado esta de nuevo en el concesionario y la verdad que parece un potro..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Se puede cambiar los muelles a la suspension flexride astra GTC J?? Empty Re: Se puede cambiar los muelles a la suspension flexride astra GTC J??

    Mensaje por miko10 Sáb 22 Dic 2012 - 9:36

    que bonicos....a presumir a otro lado!!! jajjaja
    matra
    matra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 48

    Se puede cambiar los muelles a la suspension flexride astra GTC J?? Empty Re: Se puede cambiar los muelles a la suspension flexride astra GTC J??

    Mensaje por matra Dom 23 Dic 2012 - 22:11

    Por cierto, ¿Sabeis que mantenimiento lleva el sistema Flexride?

    Es por saberlo porque me temo que cuando tengamos que cambiar de amortiguadores nos van a dar un buen sopapo.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Se puede cambiar los muelles a la suspension flexride astra GTC J?? Empty Re: Se puede cambiar los muelles a la suspension flexride astra GTC J??

    Mensaje por mariusz Dom 23 Dic 2012 - 22:15

    GTC_Destroyer escribió:Encontrado esta de nuevo en el concesionario y la verdad que parece un potro..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    como me gusta este nuevo GTC amor
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Se puede cambiar los muelles a la suspension flexride astra GTC J?? Empty Re: Se puede cambiar los muelles a la suspension flexride astra GTC J??

    Mensaje por makeao85 Vie 28 Dic 2012 - 20:15

    matra escribió:Por cierto, ¿Sabeis que mantenimiento lleva el sistema Flexride?

    Es por saberlo porque me temo que cuando tengamos que cambiar de amortiguadores nos van a dar un buen sopapo.



    Me uno a la pregunta, pq cuando lo compras te lo pintan muy bonito, pero despues....y yo casi ni lo uso, solo alguna vez que me apetece acelerar fuerte para dejar atras a alguno (aunque tampoco se si realmente acelera mas o es simplemente la sensacion).
    gioser77
    gioser77
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 32

    Se puede cambiar los muelles a la suspension flexride astra GTC J?? Empty Re: Se puede cambiar los muelles a la suspension flexride astra GTC J??

    Mensaje por gioser77 Jue 31 Ene 2013 - 21:58

    GTC_Destroyer escribió:ya ves asi ya queda al pelo, ami me queda mas alto por eso no me acaba ya le mejores fotos que estas son las que tengo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    la llanta 20 se nota tmb las mias son las 19, i tengo puesto el aleron tambien que en estas no sale
    Podrías subir fotos aver como queda el GTC con alerón?
    Yo estoy dudando en ponerselo ya que nose como le quedará..
    Y de precio como está?

    Salu2

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 15:49