WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
ivan3
matra
68manu
TONI84
coyote
Tintin196
tachinete
quemasteda
Mlin
yehapajaro
Gárate
miko10
16 participantes

    Llantas turbo star para astra J a buen precio en pagina online!!!!

    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Llantas turbo star para astra J a buen precio en pagina online!!!! Empty Llantas turbo star para astra J a buen precio en pagina online!!!!

    Mensaje por miko10 Jue 3 Ene 2013 - 17:24

    Buenas, escribo esto aqui porque no se donde ponerlo, ya que no es una venta mia sino que he visto un anuncio en la pagina de subastas donde aparecen estas llantas a un precio muy bueno, y ademas creo que son las 4 por la descripcion y porque solo puedes comprar unas (no hay opcion de poner cantidad)

    Os dejo el enlace y espero que alguien se aproveche, yo es que ya me he pillado las mias en negro que si no!!!!!!!!!!!!!!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Llantas turbo star para astra J a buen precio en pagina online!!!! Empty Re: Llantas turbo star para astra J a buen precio en pagina online!!!!

    Mensaje por miko10 Jue 3 Ene 2013 - 17:28

    y deciros que valen para el astra 1.7 de 125y 110 (este ultimo no lo se fijo), para el 2.0 y para el 1.4T y 1.6T
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Llantas turbo star para astra J a buen precio en pagina online!!!! Empty Re: Llantas turbo star para astra J a buen precio en pagina online!!!!

    Mensaje por miko10 Jue 3 Ene 2013 - 17:30

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    estas son otras al mismo precio, decir que es donde las cogimos algunos del foro y que llevamos ahora puestas
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Llantas turbo star para astra J a buen precio en pagina online!!!! Empty Re: Llantas turbo star para astra J a buen precio en pagina online!!!!

    Mensaje por Gárate Jue 3 Ene 2013 - 17:32

    120 euros cuatro llantas?? si que son baratas!! si fueran de 17" me las pillaba...
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Llantas turbo star para astra J a buen precio en pagina online!!!! Empty Re: Llantas turbo star para astra J a buen precio en pagina online!!!!

    Mensaje por miko10 Jue 3 Ene 2013 - 17:44

    Gárate escribió:120 euros cuatro llantas?? si que son baratas!! si fueran de 17" me las pillaba...

    Joer garate!!! son de 18, el coche viste mas!!! yo es que no lo dudaba, pero ya pille unas, y me da rabia encontrar chollos asi...jejejeje, ademas son unas que me gustan mucho, pillalas!!!!!!!! jajajaja, a mi esto del ebay me mata algunas veces...

    Un saludo

    Por cierto, creo que si son las 4 llantas
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Llantas turbo star para astra J a buen precio en pagina online!!!! Empty Re: Llantas turbo star para astra J a buen precio en pagina online!!!!

    Mensaje por Gárate Jue 3 Ene 2013 - 17:58

    Jaja ya ya sé que en 18" el coche viste más pero despues a la hora de cambiar los neumaticos pegan unos sablazos que se me quitan las ganas, y ademas los he cambiado hace muy poco. Pero la verdad que son muy tentadoras si!! scratch
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Llantas turbo star para astra J a buen precio en pagina online!!!! Empty Re: Llantas turbo star para astra J a buen precio en pagina online!!!!

    Mensaje por yehapajaro Jue 3 Ene 2013 - 18:20

    Hola.
    No pueden ser las cuatro... además ponen "antes 1745€" y no han podido bajar tanto confused confused confused digo yo...
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Llantas turbo star para astra J a buen precio en pagina online!!!! Empty Re: Llantas turbo star para astra J a buen precio en pagina online!!!!

    Mensaje por miko10 Jue 3 Ene 2013 - 18:28

    si que son las 4 fijisimo, me juego mi coche...bueno no, pero me juego lo que sea, ademas si te das cuenta no puedes poner cantidad, por lo que sino estarias cogiendo solo una llanta, y luego en descripcion pone "juego de 4 llantas".

    Siempre queda la opcion de llamar, como hice yo con mis llantas, el telefono es de irmscher iberia.

    Un saludo
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Llantas turbo star para astra J a buen precio en pagina online!!!! Empty Re: Llantas turbo star para astra J a buen precio en pagina online!!!!

    Mensaje por miko10 Jue 3 Ene 2013 - 18:29

    Las que pillamos unos cuantos del foro aqui, las sacamos por 200 euros y en tienda valen mas de 1500
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Llantas turbo star para astra J a buen precio en pagina online!!!! Empty Re: Llantas turbo star para astra J a buen precio en pagina online!!!!

    Mensaje por yehapajaro Jue 3 Ene 2013 - 18:34

    Estoy en shock tio, le he metido un email... como estén en buenas condiciones ¡A la saca!

    Yo quiero las primeras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si alguién quiere las otras le dejo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Llantas turbo star para astra J a buen precio en pagina online!!!! Empty Re: Llantas turbo star para astra J a buen precio en pagina online!!!!

    Mensaje por miko10 Jue 3 Ene 2013 - 18:42

    yehapajaro escribió:Estoy en shock tio, le he metido un email... como estén en buenas condiciones ¡A la saca!

    Yo quiero las primeras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si alguién quiere las otras le dejo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    jajjaja, tu preguntales si tienen algun llantazo, aunque creo que las puedes devolver y te pagan ellos los portes. POr lo menos con las nuestras las condiciones eran esas.

    Yo estuve a punto de pillarme unas para tener de repuesto, pero ya tendria 3 juegos de llantas y no es plan...jejejejej

    Si les llamas tendras tu respuesta mas rapido, y te digo una cosa, cuando las vea la gente, volaran, es lo que paso con las nuestras.

    Un saludo y ya me contaras

    Por cierto, preguntales si traen las tapas de irmscher como es las fotos!!! que las nuestras no los traian

    ACABO DE VER QUE EN SU ESTADO PONE QUE ESTARAN AUSENTES HASTA EL 7 DE ENERO, ASI QUE POSIBLEMENTE NO TE CONTESTEN
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Llantas turbo star para astra J a buen precio en pagina online!!!! Empty Re: Llantas turbo star para astra J a buen precio en pagina online!!!!

    Mensaje por miko10 Jue 3 Ene 2013 - 18:50

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Creo que estas son las que nos compramos nosotros, son las que tiene puestas mariusz, mariolus, indio y yo, que sepa, y las compramos por 200 euros las 4 nuevas, lo que pasa es que no aparecen fotos, pero por la descripcion son 100% las nuestras, ahora bien, mirad tambien en el vendedor porque acabo de ver que tienen mas juegos de llantas, algunos sin fotos y a buen precio, seria cuestion de llamarles para pedir informacion.

    Un saludo
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    Llantas turbo star para astra J a buen precio en pagina online!!!! Empty Re: Llantas turbo star para astra J a buen precio en pagina online!!!!

    Mensaje por Mlin Jue 3 Ene 2013 - 19:30

    Que buena pinta tienen esas llantas, que tentación!!!
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    Llantas turbo star para astra J a buen precio en pagina online!!!! Empty Re: Llantas turbo star para astra J a buen precio en pagina online!!!!

    Mensaje por quemasteda Jue 3 Ene 2013 - 20:01

    scratchscratchscratchscratchscratchscratchscratchscratchscratchscratchscratchscratchscratchscratchscratchscratchscratchscratchscratchscratchscratchscratchscratchscratchscratchscratchscratchscratchscratchscratchscratchscratchscratchscratchscratchscratch
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Llantas turbo star para astra J a buen precio en pagina online!!!! Empty Re: Llantas turbo star para astra J a buen precio en pagina online!!!!

    Mensaje por tachinete Jue 3 Ene 2013 - 23:48

    Yo acabo de pintar las mías, y ya son de 18, el problema es darles salida, porque sino aprovecho mis neumáticos y me las pillaba sin pensarmelo, que estas siempre me han gustado
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 563
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 07/11/2011
    Edad : 36

    Llantas turbo star para astra J a buen precio en pagina online!!!! Empty Re: Llantas turbo star para astra J a buen precio en pagina online!!!!

    Mensaje por Tintin196 Vie 4 Ene 2013 - 0:25

    pues yo creo que me las voy a comprar me encantan madre mia que precios y son las que queria desde un principio quedan de vicio en nuestros astra
    un saludo
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Llantas turbo star para astra J a buen precio en pagina online!!!! Empty Re: Llantas turbo star para astra J a buen precio en pagina online!!!!

    Mensaje por coyote Vie 4 Ene 2013 - 0:36

    Juer que tentadoras, la verdad que me estan llamando bastante la atención.

    Preguntas:

    - ¿Podré poner los neumáticos que llevo ahora 235/45/18 sin problemas?

    - ¿Son realmente 4 llantas, me facilitáis el numero de teléfono?

    - En la web de irmscher hay un pdf con las homologaciones, habrá algún problema con en la itv, hay que homologar o hacer algo con las llantas?.

    - En la web de irmscher pone: Incluye 4 llantas ref. i 61 10 580 y 4 tapacubos Irmscher i 61 10 465.
    Astra J: solo para vehículos con motor A16LET, A17DTH, A17DTR o A20DTH. Chevrolet Cruze: diesel. Es necesario rectificar la carrocería. Esto es para el cruze o hay que hacer algo con eso?.

    - ¿Alguien tiene fotos reales de las llantas? Las segundas son blancas realmente?

    Gracias para los que contesten, igual me animo para las segundas.
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 563
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 07/11/2011
    Edad : 36

    Llantas turbo star para astra J a buen precio en pagina online!!!! Empty Re: Llantas turbo star para astra J a buen precio en pagina online!!!!

    Mensaje por Tintin196 Vie 4 Ene 2013 - 0:41

    yo no se mucho pero creo que si que valdran para tu coche.
    un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Llantas turbo star para astra J a buen precio en pagina online!!!! Empty Re: Llantas turbo star para astra J a buen precio en pagina online!!!!

    Mensaje por Invitado Vie 4 Ene 2013 - 1:02

    hola estas llantas valen para lo siguiente.

    Juego de 4 llantas Turbo Star Exclusive 8 x 18 ET 46. Circulo de pernos 5/115. Astra J solo para vehículos con motor A16LET, A17DTH, A17DTR o A20DTH. Apto para: Astra J 5 puertas y Astra J Sport Tourer.

    saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Llantas turbo star para astra J a buen precio en pagina online!!!! Empty Re: Llantas turbo star para astra J a buen precio en pagina online!!!!

    Mensaje por Invitado Vie 4 Ene 2013 - 1:07

    cantabria sport escribió:hola estas llantas valen para lo siguiente.

    Juego de 4 llantas Turbo Star Exclusive 8 x 18 ET 46. Circulo de pernos 5/115. Astra J solo para vehículos con motor A16LET, A17DTH, A17DTR o A20DTH. Apto para: Astra J 5 puertas y Astra J Sport Tourer.

    saludos!

    se me olvidaba,por ese precio,las compras y las llevas a reparar,si tienen algun roce y te sale redondo,yo no me lo pensaba.

    saludos!
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 563
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 07/11/2011
    Edad : 36

    Llantas turbo star para astra J a buen precio en pagina online!!!! Empty Re: Llantas turbo star para astra J a buen precio en pagina online!!!!

    Mensaje por Tintin196 Vie 4 Ene 2013 - 3:36

    miko10 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    estas son otras al mismo precio, decir que es donde las cogimos algunos del foro y que llevamos ahora puestas

    bueno chicos ya lo siento pero las he comprado me han tentado demasiado y creo que me van a quedar en el coche estupendas jaajajajaaj aunque me gustan mas las primeras
    que eran como en antracita o como un cromado mas oscuro pero bueno las voy a poner aver como quedan y sino me gustan las voy a pintar en negro mate que tienen que quedar deluxe.
    Muchas gracias x poner el anuncio del ebay gracias a ti me he vuelto a comprar otras llantas xd no paro de gastar dinero pero espero no cambiar mas jajajaajaja
    un saludo y gracias ya os subire unas fotos para que veais como quedan
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Llantas turbo star para astra J a buen precio en pagina online!!!! Empty Re: Llantas turbo star para astra J a buen precio en pagina online!!!!

    Mensaje por miko10 Vie 4 Ene 2013 - 9:15

    os digo una cosa, como no apureis acabo con otro juego de llantas y sin novia!!!jajaaja
    Me alegra tentaros a equipar vuestro coche, gracias a eso tb me animo yo.
    un saludo
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Llantas turbo star para astra J a buen precio en pagina online!!!! Empty Re: Llantas turbo star para astra J a buen precio en pagina online!!!!

    Mensaje por tachinete Vie 4 Ene 2013 - 10:36

    No veas que rapidez, jaja aunque por ese precio tampoco hay que pensárselo mucho
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Llantas turbo star para astra J a buen precio en pagina online!!!! Empty Re: Llantas turbo star para astra J a buen precio en pagina online!!!!

    Mensaje por TONI84 Vie 4 Ene 2013 - 13:42

    Es uma pasada de precio y mas ahora que se que no puedo poner la 225/45 R17 ahora me tienta mucho mucho
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Llantas turbo star para astra J a buen precio en pagina online!!!! Empty Re: Llantas turbo star para astra J a buen precio en pagina online!!!!

    Mensaje por coyote Vie 4 Ene 2013 - 16:57

    mariolus, me las has robado, no estaba seguro de comprarlas pero bueno boxing boxing

    Aquí os dejo unas fotos tentadoras de las otras xD.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 18:26