WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
DTI_power
quimbie
PhoeniXBlaze
7 participantes

    ¿¿ La parrilla del Astra es igual que la del Buick Excelle ??

    PhoeniXBlaze
    PhoeniXBlaze
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 23/07/2012
    Edad : 40

    ¿¿ La parrilla del Astra es igual que la del Buick Excelle ?? Empty ¿¿ La parrilla del Astra es igual que la del Buick Excelle ??

    Mensaje por PhoeniXBlaze Mar 8 Ene 2013 - 21:25

    ¡¡ Muy buenas !!

    Resulta que ME ENCANTA una parrila inferior que he visto, con forma de panal de abeja, con la superior a juego, pero claro, es para Buick Excelle ( el Opel Astra asiático )

    Y viendo fotos me parece que la rejilla superior es mucho más grande, pero la inferior no se si es más pequeña en el Buick o no.
    Os pongo comparativa a ver que os parece:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La parrila en cuestion que me gusta es ésta, si sabéis de alguna específica para Opel os lo agradecería un muuuuuundo !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A ver que os parece en cuanto a tamaño.

    Saludos !!!!
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 43

    ¿¿ La parrilla del Astra es igual que la del Buick Excelle ?? Empty Re: ¿¿ La parrilla del Astra es igual que la del Buick Excelle ??

    Mensaje por quimbie Mar 8 Ene 2013 - 23:12

    Ostia, guapisima. Haber si conseguimos mas info de esa parrilla.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    ¿¿ La parrilla del Astra es igual que la del Buick Excelle ?? Empty Re: ¿¿ La parrilla del Astra es igual que la del Buick Excelle ??

    Mensaje por DTI_power Mar 8 Ene 2013 - 23:20

    PhoeniXBlaze escribió:¡¡ Muy buenas !!

    Resulta que ME ENCANTA una parrila inferior que he visto, con forma de panal de abeja, con la superior a juego, pero claro, es para Buick Excelle ( el Opel Astra asiático )

    Y viendo fotos me parece que la rejilla superior es mucho más grande, pero la inferior no se si es más pequeña en el Buick o no.
    Os pongo comparativa a ver que os parece:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La parrila en cuestion que me gusta es ésta, si sabéis de alguna específica para Opel os lo agradecería un muuuuuundo !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A ver que os parece en cuanto a tamaño.

    Saludos !!!!



    esta ultima es vauxhall...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    ¿¿ La parrilla del Astra es igual que la del Buick Excelle ?? Empty Re: ¿¿ La parrilla del Astra es igual que la del Buick Excelle ??

    Mensaje por mariusz Mar 8 Ene 2013 - 23:59

    a ver que te parece esta parrilla jeje yo la tenia montada hace mucho tiempo en mi coche

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    la que dices que te gusta la de vauxhall yo creo que si que sirve para tu coche.lo unico que cambia entre cromada y negra es que la otra lleva otra regilla de metal y en vez de ser cromada es negra

    yo la mia he comprado en Polonia pero por ebay puedes conseguir la parrilla vauxhall cromada


    saludos! Wink
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 43

    ¿¿ La parrilla del Astra es igual que la del Buick Excelle ?? Empty Re: ¿¿ La parrilla del Astra es igual que la del Buick Excelle ??

    Mensaje por quimbie Miér 9 Ene 2013 - 0:33

    Pero la de la ultima foto es diferente a las demas que habeis puesto. Si la encontrais por wbay o similares..os pongo un monumento.
    PhoeniXBlaze
    PhoeniXBlaze
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 23/07/2012
    Edad : 40

    ¿¿ La parrilla del Astra es igual que la del Buick Excelle ?? Empty Re: ¿¿ La parrilla del Astra es igual que la del Buick Excelle ??

    Mensaje por PhoeniXBlaze Miér 9 Ene 2013 - 1:36

    Gracias mariusz por la información.

    El caso es que lo que me gusta es más la forma de la rejilla, en forma de panal de abeja, me parece más agresiva y me encanta como queda.
    Aquí un par de fotos más, en este caso con la insignia de Buick (tambien la ví con la de Opel pero no recuerdo donde):
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿¿ La parrilla del Astra es igual que la del Buick Excelle ?? Empty Re: ¿¿ La parrilla del Astra es igual que la del Buick Excelle ??

    Mensaje por Invitado Miér 9 Ene 2013 - 2:19

    PhoeniXBlaze escribió:Gracias mariusz por la información.

    El caso es que lo que me gusta es más la forma de la rejilla, en forma de panal de abeja, me parece más agresiva y me encanta como queda.
    Aquí un par de fotos más, en este caso con la insignia de Buick (tambien la ví con la de Opel pero no recuerdo donde):
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    esto...un astra en china????porque lleva leds,debajo de la matricula,igual que en el foco,me parece horrorosa la calandra delantera,me gusta mas la de opel y vauxsal

    saludos!
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    ¿¿ La parrilla del Astra es igual que la del Buick Excelle ?? Empty Re: ¿¿ La parrilla del Astra es igual que la del Buick Excelle ??

    Mensaje por tachinete Miér 9 Ene 2013 - 8:30

    Yo creo que no sirve la del buick es más ancha, y la nuestra es mas estrecha. Si se sigue la linia de los faros en la del buick coincide con la parte más baja del faro, y en la del opel coincide con el escalón que hacen los faros. Y la inferior es un poco más estrecha porque nosotros tenemos en la parte superior una franja negra que es donde van dos sensores de aparcamiento. Si tomais como referencia la tapa pequeña para remolcar el coche se ve perfectamente. Eso si el panel de nido de abeja me gusta más que el nuestro, el simbolo de buick no tanto.
    PhoeniXBlaze
    PhoeniXBlaze
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 23/07/2012
    Edad : 40

    ¿¿ La parrilla del Astra es igual que la del Buick Excelle ?? Empty Re: ¿¿ La parrilla del Astra es igual que la del Buick Excelle ??

    Mensaje por PhoeniXBlaze Miér 9 Ene 2013 - 12:17

    Sí, es lo que me temía yo también. Como les gusta a los chinos hacer unas parrillas enormes.
    Habrá que esperar a ver si sacan algo parecido para el nuestro....arghhhhh .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    ¿¿ La parrilla del Astra es igual que la del Buick Excelle ?? Empty Re: ¿¿ La parrilla del Astra es igual que la del Buick Excelle ??

    Mensaje por mariusz Miér 9 Ene 2013 - 15:41

    yo creo que la parrilla vauxhall es buena ya que se perece mucho a la de steimetz que también parece ser algo mas grande para nuestro coche y no es.como veis en la foto la parrilla de mia entra debajo del paragolapes,digo la parte de arriba y luego la parte de abajo es algo mas ancha que en mi antigua parrilla pero que no pasa nada porque se apoya encima del paragolpes

    la parrilla de la opel,vauxhall,irmscher entra en paragolpes pero la de steinmetz esta puesta por encima de el

    a qui un ejemplo

    parrilla vauxhall la que tenia,la irmscher y steinmetz

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    yo creo que la parrilla de vauxhall negro si que sirve para nuestro coche

    saludos
    PhoeniXBlaze
    PhoeniXBlaze
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 23/07/2012
    Edad : 40

    ¿¿ La parrilla del Astra es igual que la del Buick Excelle ?? Empty Re: ¿¿ La parrilla del Astra es igual que la del Buick Excelle ??

    Mensaje por PhoeniXBlaze Miér 9 Ene 2013 - 16:38

    Sí, yo creo que esa es la clave, que va superpuesta..... eres un crack !! ... Very Happy
    Eso sí, la inferior ya parece que es más pequeña así que sería una faena poner las parrilas distintas...

    Os pongo alguna foto más que he encontrado:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    ¿¿ La parrilla del Astra es igual que la del Buick Excelle ?? Empty Re: ¿¿ La parrilla del Astra es igual que la del Buick Excelle ??

    Mensaje por Mlin Miér 9 Ene 2013 - 19:13

    Lo e mirao y remirao por todas partes y comparado y para mi que si le valen, y las dos además.
    Espero no confundirme porque ya se me juntaban los ojos de tanto mirar y buscar alguna diferencia.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    ¿¿ La parrilla del Astra es igual que la del Buick Excelle ?? Empty Re: ¿¿ La parrilla del Astra es igual que la del Buick Excelle ??

    Mensaje por mariusz Miér 9 Ene 2013 - 19:33

    PhoeniXBlaze escribió:Sí, yo creo que esa es la clave, que va superpuesta..... eres un crack !! ... Very Happy
    Eso sí, la inferior ya parece que es más pequeña así que sería una faena poner las parrilas distintas...

    Os pongo alguna foto más que he encontrado:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jejeje gracias compi Wink

    es que hace mucho tiempo estaba metido bastante en tema de las parrillas y los añadidos,a si que se sabe muchas cosas Razz jejeje
    a mi por ejemplo las ultimas dos parrillas de opel me gustan bastante y la de vauxhall es espectacular.yo antes si tendria que elegir esta parrilla vauxhall negra y cromada sin dudas elegia la negra,es que es muy guapa y muy agresiva

    saludos
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    ¿¿ La parrilla del Astra es igual que la del Buick Excelle ?? Empty Re: ¿¿ La parrilla del Astra es igual que la del Buick Excelle ??

    Mensaje por TONI84 Jue 10 Ene 2013 - 1:22

    En negro queda muy agresiva esa parrilla. Ami me gusta

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 8:02