WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
miko10
Liebre
JaviGRG
zaldu
DTI_power
ser87
quemasteda
Macarrastra
12 participantes

    Problemon con el coche

    Macarrastra
    Macarrastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 168
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 45

    Problemon con el coche Empty Problemon con el coche

    Mensaje por Macarrastra Jue 10 Ene 2013 - 20:50

    Resulta que me he mudado de casa y la entrada del garaje de la nueva casa digamos que es mas empinada de lo normal.
    Si a esto le sumamos que tengo el Astra Sport con chuspenchion rebajada, obtenemos como resultado el hecho de que no puedo meter en el coche en el garaje sin que me pegue un pedazo de restregon en los bajos del coche.

    El coche roza en una pletina metalica con forma de U que cruza el coche de unlado a otro y sujeta para del tubode escape o catalizador o algo de eso.

    La pletina en cuestion estaria situada dentro del rectangulo rojo que he dibujado en esta imagen.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y la pletina es igual que la de esta fot de aqui abajo (rectangulo rojo) pero totalmente recta, sin los dos escalones.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En la Opel me han dicho que "blablablabla....bla...bla ...no tiene solucion" Sad

    Ya que lo suyo seria que arreglaranel escalon del garaje;pero no es viable. Tampoco puedo entrar o salir del garaje un poco torcido pq el garaje es estrecho a mas no poder.

    Asi que lo que se me ha ocurrido es llevarlo a algun taller y que me corten un poco la pletina para que no roce o quitar esa pletina y poner otra sin bordes.

    Vamos que toy mas perdio que un hijoputa el dia del padre...asi que si alguno ha tenido el mismo problema o similar o se os ocurre algun que otro invento; esto abierto a todo tipo de sugerencias.

    Gracias
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    Problemon con el coche Empty Re: Problemon con el coche

    Mensaje por quemasteda Jue 10 Ene 2013 - 21:00

    Saca una foto de ese puto garaje je je e a ver que ideas se nos dan..y para ver porque no se puede "arreglar". Una de ellas seria comprarte unas llantas mas grandes y neumaticos mas altossss

    salute
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Problemon con el coche Empty Re: Problemon con el coche

    Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013 - 21:14

    reunion de vecinos y derrama para rebajar la rampa del garage,tener un garage donde no puedas meter el coche,malo.

    saludos!
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Problemon con el coche Empty Re: Problemon con el coche

    Mensaje por ser87 Jue 10 Ene 2013 - 21:46

    así a voz de pronto.... no creo que solo te toque esta barra... si toca seria toda la "panza" no? mas que nada porque los faldones laterales están mas bajos creo

    Yo antes de tocar el coche me pondria a dar martillazos al suelo jajajaj
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Problemon con el coche Empty Re: Problemon con el coche

    Mensaje por DTI_power Jue 10 Ene 2013 - 21:54

    bueno conozco varios casos, la solucion es la que dices, eliminar esos "Bordes" que tiene la pletina del escape, con una radial y un poco de cuidado la dejas plana en 10 minutos Wink
    Macarrastra
    Macarrastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 168
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 45

    Problemon con el coche Empty Re: Problemon con el coche

    Mensaje por Macarrastra Jue 10 Ene 2013 - 22:51

    La opcion de arreglar/amartillear/destrozar la rampa queda descartada pq voy de alquiler y no quiero empezar desde el primer dia a dar por culo.
    A parte es una comunidad pequeña (8 vecinos y 4 plazas de garaje); si el caso es que se ve que ya rebajaron un poco el escalon de entrada pero no lo suficiente para mi coche.

    Con respecto a la opcion de cortar los bordes (q creo q es la mas facil/factible/economica) es la que tenia yo en mente. Pero al cortar los bordes esa pletina quedaria menos consistente,no?
    Tambien se me habia ocurrido poner otra pletina sin bordes pero mas gorda. Es decir,si la q tenia bordes es de 2mm (por ejemp)...hacer una de 4mm. sin bordes.

    Yo creo q con ganarle 1cm podria pasar sin problemas.
    "Sin problemas" = solo el conductor,maletero vacio y despaciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito.

    Pd. solo toca esa barra (afortunadamente); cuando lo han puesto en el elevador era la unica parte rozada.
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    Problemon con el coche Empty Re: Problemon con el coche

    Mensaje por zaldu Jue 10 Ene 2013 - 22:53

    La solucion la tiene tu garaje... ¿llevas la suspension rebajada de serie, o le has puesto a posteriori una aún mas baja?? Porque que te ande rozando aunque sea rebajada de serie, no es como un coche de -6cm que roza hasta en los badenes.

    Eso es una cagada por parte del diseño de la rampa. Si te compras un Porsche y no lo puedes meter al garaje, ¿es tu culpa por comprarte ese coche? Pues NO. Pon una foto de la rampa a ver... Que muchas veces parece que hay que ir con todoterrenos por todos los lados...
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    Problemon con el coche Empty Re: Problemon con el coche

    Mensaje por quemasteda Jue 10 Ene 2013 - 23:21

    Una foto de esa rampa---sino no podemos opinar, yo lo de tocar el coche no me gustaria, buscaria otra solucion
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Problemon con el coche Empty Re: Problemon con el coche

    Mensaje por DTI_power Jue 10 Ene 2013 - 23:34

    Macarrastra escribió:La opcion de arreglar/amartillear/destrozar la rampa queda descartada pq voy de alquiler y no quiero empezar desde el primer dia a dar por culo.
    A parte es una comunidad pequeña (8 vecinos y 4 plazas de garaje); si el caso es que se ve que ya rebajaron un poco el escalon de entrada pero no lo suficiente para mi coche.

    Con respecto a la opcion de cortar los bordes (q creo q es la mas facil/factible/economica) es la que tenia yo en mente. Pero al cortar los bordes esa pletina quedaria menos consistente,no?
    Tambien se me habia ocurrido poner otra pletina sin bordes pero mas gorda. Es decir,si la q tenia bordes es de 2mm (por ejemp)...hacer una de 4mm. sin bordes.

    Yo creo q con ganarle 1cm podria pasar sin problemas.
    "Sin problemas" = solo el conductor,maletero vacio y despaciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito.

    Pd. solo toca esa barra (afortunadamente); cuando lo han puesto en el elevador era la unica parte rozada.

    una pletina reforzada es sin duda la mejor opcion.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Problemon con el coche Empty Re: Problemon con el coche

    Mensaje por JaviGRG Jue 10 Ene 2013 - 23:53

    O cambias de coche o cambias de casa, y como tienes un Astra y encima estás de alguiler... blanco y en botella, jeje
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 34

    Problemon con el coche Empty Re: Problemon con el coche

    Mensaje por Liebre Vie 11 Ene 2013 - 18:57

    Siempre te quedara la opcion de cambiarlo por el nuevo MOKKA jeje

    Porque no intentas subirle 1 poco la suspensíón? pregunta en la opel cuantos cm sube dejarlo como el acabado cosmo, que es 1 poco mas alto que el sport.

    Un saludo~
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Problemon con el coche Empty Re: Problemon con el coche

    Mensaje por miko10 Vie 11 Ene 2013 - 19:07

    hombre, si estas de alquiler, modificar tu coche propio para adaptarlo a algo que no es tuyo... pero bueno, si es la opcion que mas te convence y que menos transtorno te crea, pues haz caso a DTi que es del gremio y te puede aconsejar bien.

    Un saludo
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Problemon con el coche Empty Re: Problemon con el coche

    Mensaje por aquilex Sáb 12 Ene 2013 - 13:12

    Queremos una foto de esa rampa jeje...
    Macarrastra
    Macarrastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 168
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 45

    Problemon con el coche Empty Re: Problemon con el coche

    Mensaje por Macarrastra Sáb 12 Ene 2013 - 13:14

    Ya os pondre una foto de la rampa cuando me acerque. Es q todavia no me he mudado,ni he vuelto a ir sobretodo para no tener que meter el coche.

    Y hare caso a DTI, les dire que me pongan una pletina algo mas gruesa y sin bordes.
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    Problemon con el coche Empty Re: Problemon con el coche

    Mensaje por gersio Dom 13 Ene 2013 - 10:54

    Suspensión neumática YA! así no tendras problemas en futuros garajes alquilados XD.

    Es una putada seria, yo tiraría de radial... pero en el suelo. Lo comentaria en una junta de la comunidad, porque es probable que algun vecino más tenga ese problema aunque no tan acusado, a lo mejor cuando va muy cargado.

    Hablandolo se arregla todo, menos en algunos concesionarios claro...
    aeroxeitor
    aeroxeitor
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 36

    Problemon con el coche Empty Re: Problemon con el coche

    Mensaje por aeroxeitor Dom 13 Ene 2013 - 11:43

    gersio escribió:Suspensión neumática YA! así no tendras problemas en futuros garajes alquilados XD.

    Es una putada seria, yo tiraría de radial... pero en el suelo. Lo comentaria en una junta de la comunidad, porque es probable que algun vecino más tenga ese problema aunque no tan acusado, a lo mejor cuando va muy cargado.

    Hablandolo se arregla todo, menos en algunos concesionarios claro...
    Lo malo es como no le deje la comunidad modificar la rampa
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Problemon con el coche Empty Re: Problemon con el coche

    Mensaje por mariusz Dom 13 Ene 2013 - 11:49

    yo tenia un problema muy parecido cuando llevaba llantas de 17 en mi coche.Sabeis que nuestro coche lleva goma gorda negra debajo del paragolpes delantero,bueno pues resulta que cuando salia y entraba al garaje me rozaba bastante el suelo ya que la salida mia y entrada de garaje es tremenda.bueno pues despues de poner las llantas de 18 el problema desaparecido y incluso ahora con el faldón delantero irmscher puedo entrar y salir sin tocar el suelo,eso si con mucho cuidado

    como te comentan los compañeros lo que tieneis que hacer es una reunion de vecinos y hay que comentar el problema y eso se tiene que solucionar

    saludos Wink
    Macarrastra
    Macarrastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 168
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 45

    Problemon con el coche Empty Re: Problemon con el coche

    Mensaje por Macarrastra Lun 14 Ene 2013 - 16:22

    Ya me han "arreglado" el coche. Al final han rebajado los bordes de la barra cojonera y han puesto un par de tornillos mas en la barra para reforzarla. 40 euripios me ha costado la gracia...pero bueno.

    Luego bajare a la casa y hare la prueba definitiva, a ver si ya puedo entrar en el garaje sin escojonar el coche. Os mantendre informados Very Happy
    Macarrastra
    Macarrastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 168
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 45

    Problemon con el coche Empty Re: Problemon con el coche

    Mensaje por Macarrastra Lun 14 Ene 2013 - 22:37

    Con alguien dentro del coche no puedo entrar sin que me rasque...mucho menos q el otro dia,pero rasca.
    Y al entrar yo solo, ya no rasca nada pero hay q entrar super despacio.
    Y ha dado la casualidad que me cruzado con un vecino y le preguntado si a él,le rozaba el coche. Tiene un Polo de los nuevos y.....tambien le roza Rolling Eyes
    Por lo menos ya tengo otro para hacer fuerza ante una posible peticion a la comunidad para que lo pongan en condiciones.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    Problemon con el coche Empty Re: Problemon con el coche

    Mensaje por gersio Lun 14 Ene 2013 - 23:30

    Ves? era muy raro que a nadie le rozase. Eso no hace falta hacer una gran obra. Meter radial al suelo y todos tan contentos.
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    Problemon con el coche Empty Re: Problemon con el coche

    Mensaje por zaldu Lun 14 Ene 2013 - 23:39

    O también te queda la esperanza de que entre tanto roce vayais lijando el suelo poco a poco jejeje
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Problemon con el coche Empty Re: Problemon con el coche

    Mensaje por aquilex Miér 16 Ene 2013 - 15:10

    Joer si que esta chunga esa cuesta.Eso con un poco de radial como dice el compañero y ya esta.Yo con el mio en ese garaje no entro.Me dejo medio kit opc por el camino...
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Problemon con el coche Empty Re: Problemon con el coche

    Mensaje por ser87 Miér 16 Ene 2013 - 19:26

    Si os fijáis el suelo esta rozado, así que es algo generalizado... a ver si tienes suerte y podéis llegar a un acuerdo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Problemon con el coche Empty Re: Problemon con el coche

    Mensaje por mariusz Miér 16 Ene 2013 - 20:40

    aquilex escribió:Joer si que esta chunga esa cuesta.Eso con un poco de radial como dice el compañero y ya esta.Yo con el mio en ese garaje no entro.Me dejo medio kit opc por el camino...
    +1

    yo tengo que mirar como es la salida y entrada en la parte de arriba del garaje porque eso si que no he mirado.la parte de abajo si que salgo y entro muy justo para no rozar el faldón delantero


    por otro lado la mejor solución seria sacar un poco del suelo y bajarlo un poco para que no tenga esta caida en la parte de arriba.solo lijando no es ninguna solución.si vais hacer algo con esto yo os aconsejo hacerlo bien

    saludos! Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Problemon con el coche Empty Re: Problemon con el coche

    Mensaje por mariusz Miér 16 Ene 2013 - 21:41

    bueno te hice dos fotos de la salida de mi garaje para que veas como debeis de hacer la salida para que no os roza el coche

    como ves en esta foto se aprecia claramente que mi salida de mi garaje no es tan agresiva como la del tullo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    justo antes de hacer estas fotos he salido con el coche.que pena que no te hice una foto con el coche puesto en la salida.mañana por la tarde tengo que salir con el coche a Madrid,si quieres te hago una foto

    saludos! Wink


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 5:48