WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Cambiar luz del cuadro, del AC y puertas

    cifu
    cifu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/10/2011
    Edad : 34

    Cambiar luz del cuadro, del AC y puertas  Empty Cambiar luz del cuadro, del AC y puertas

    Mensaje por cifu Lun 14 Ene 2013 - 23:19

    Hola astreros, me considero un manitas pero para los coches le tengo algo mas de respeto que otras cosas, me gustaria cambiar las luces del cuadro del cuenta kilometros, las luces del climatización y las luces de los elevalunas electricos, seria muy dificil hacer todo esto??me gustaria que me echarais una mano bastante grande jaja y si tenenis videos del procedimiento o fotos por favor pasarmelos plis!! mi coche es un astra sport H. Muchas gracias y espero que me ayudéis.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cambiar luz del cuadro, del AC y puertas  Empty Re: Cambiar luz del cuadro, del AC y puertas

    Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013 - 1:43

    hola las luces del cuadro,si se pueden cambiar de echo venden bombillas de colores,para tal efecto,hay que desmontar el cuadro y cambiarlas,por lo general llevan una ballneta,que se desenrosca y luego se saca,despues quitas la bombilla y pones en el casquillo la bonbilla nueva,y enroscas la balloneta.en los interruptores del coche es mas problematico,no se pueden cambiar dado que si abres el interruptor te cargas los contactos de este y a la hora de montarlo no funcionan igualk,dando fallos,por lo general cuando se funde una bonbilla d un interruptor,sale mejor comprar un interuptor nuevo y cambiarlo.

    saludos!

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 7:54