WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
sort2
kiker casillas
ToñoOU
mariusz
cristianlg86
negroZ
kaiser
agni
myle
Chechi90
charly01
javimetal
rgm_cr82
Tony_Elena
menadj
soyelmejo
serafo
quemasteda
Gárate
TONI84
lozano_juanm
ivan3
AstraBertoneAstur
yago_914
ernestinu
29 participantes

    Seguros Que seguro tenéis?

    ernestinu
    ernestinu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 264
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37

    Seguros Que seguro tenéis? Empty Seguros Que seguro tenéis?

    Mensaje por ernestinu Mar 15 Ene 2013 - 8:39

    Buenas, publico este post porqué tengo que renovar el seguro de mi Astra y quería saber que seguros tenéis y si hay promociones.

    Saludos!
    yago_914
    yago_914
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 193
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 15/10/2012
    Edad : 32

    Seguros Que seguro tenéis? Empty Re: Seguros Que seguro tenéis?

    Mensaje por yago_914 Mar 15 Ene 2013 - 10:15

    mapfre
    ernestinu
    ernestinu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 264
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37

    Seguros Que seguro tenéis? Empty Re: Seguros Que seguro tenéis?

    Mensaje por ernestinu Mar 15 Ene 2013 - 10:27

    Pues yo ahora me estaba mirando Verti, que según dicen es del grupo mapfre y mejores precios.
    Además hay varias promociones, si se contrata para todo el año es más barato, te descuentan 100 euros estos días por el seguro de coche (los del piso y la moto salen por 100 euros!) y además si das un código de un amigo que esté en verti te descuentan 50 euros más en cualquier seguro! Esté muy muy bien de precio qué opianis de esta compañía?

    Po si alguien tiene que hacer un seguro os dejo el código de mi amigo, que a parte de tener los 50 euros de descuento a él también le descuentan 50 euros cuando lo renueve, es este: Tu código de recomendación: 107040B07863G

    Saludos!
    AstraBertoneAstur
    AstraBertoneAstur
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 530
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 44

    Seguros Que seguro tenéis? Empty Re: Seguros Que seguro tenéis?

    Mensaje por AstraBertoneAstur Mar 15 Ene 2013 - 14:07

    Yo lo tengo en amic seguros que era el más barato y con mejores condiciones
    ivan3
    ivan3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/04/2011
    Edad : 34

    Seguros Que seguro tenéis? Empty Re: Seguros Que seguro tenéis?

    Mensaje por ivan3 Mar 15 Ene 2013 - 15:08

    Yo en la mutua! La única que me lo aseguraba sin franquicia y por menos de 4000€. Algunas aseguradoras se pinchan! Y otras ni me querían asegurar
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    Seguros Que seguro tenéis? Empty Re: Seguros Que seguro tenéis?

    Mensaje por lozano_juanm Mar 15 Ene 2013 - 15:57

    mafre desde hace 10años, los primeros años a todo riesgo y despues a 3º alto con algunas coberturas adicionales como animales transgénicos (16€)
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Seguros Que seguro tenéis? Empty Re: Seguros Que seguro tenéis?

    Mensaje por TONI84 Mar 15 Ene 2013 - 17:34

    Yo lo tengo con Reale y contento con ellos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Seguros Que seguro tenéis? Empty Re: Seguros Que seguro tenéis?

    Mensaje por Gárate Mar 15 Ene 2013 - 18:44

    Yo también lo tengo con Verti desde hace un par de años porque era el más barato cuando vi precios que tenia menos de 25 años y en otras compañias me metian unos sablazos increíbles o directamente me decían que no me lo hacían por ser hombre menor de 25 y con menos de 10 años de experiencia...
    La verdad que no he tenido ninguna incidencia así que no puedo comentar que tal. Lo único que hace poco pedí que me mandaran la carta verde para viajar a Portugal y me la enviaron sin problema.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Seguros Que seguro tenéis? Empty Re: Seguros Que seguro tenéis?

    Mensaje por quemasteda Mar 15 Ene 2013 - 18:53

    El año pasado en Allianz, a todo riesgo pero me sali porque la franquicia era de 300 euros. Ahora estoy en catalana de Occidente, sobre 500 euros a todo riesgo.

    salute
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Seguros Que seguro tenéis? Empty Re: Seguros Que seguro tenéis?

    Mensaje por serafo Mar 15 Ene 2013 - 21:25

    Yo tengo en Zurich, 800 Euros a todo riesgo sin franquicia, el más barato que he podido conseguir. Saludos.
    ivan3
    ivan3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/04/2011
    Edad : 34

    Seguros Que seguro tenéis? Empty Re: Seguros Que seguro tenéis?

    Mensaje por ivan3 Mar 15 Ene 2013 - 23:47

    Esque precios hay muchos...hay que ver los cv de cada uno, los extras y sobretodo la edad. Que yo por tener 22 años....te clavan pero bienn!!!
    soyelmejo
    soyelmejo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 11/07/2012
    Edad : 41

    Seguros Que seguro tenéis? Empty Re: Seguros Que seguro tenéis?

    Mensaje por soyelmejo Dom 20 Ene 2013 - 1:46

    Yo lo tengo en Genesis
    Pago 459€ con franquicia de 99€

    Tuve un accidente hace un par de años y Genesis se portó genial conmigo (un atropello, me atropellaron a mi y a mi novia, nosotros no llevabamos coche!!! y el seguro de mi coche con Genesis -con el que llevaba una semana- nos cubrió el abogado que quisimos (fueron 1500€ de minuta!!!!) y pagó la totalidad de la minuta, hasta la ultima peseta -ojo, tambien la minuta del abogado de mi novia, que no era asegurada suya, pero iba conmigo andando!!!!)
    Así que es la única aseguradora con la que he tenido buenas experiencias y es de agradecer (con Linea Directa, que estuve antes, lo único que tuve son problemas una vez que me rompieron la cerradura)

    Además, el precio que me dan año tras año en Genesis es inmejorable!

    A mi cuñada la convencí el otro día para que lo hiciera con ellos y lo ha hecho (y ojo, que una vez hecho, le han devuelto 50€ a ella y 50€ a mi)

    Asi que llamalos y consulta, que por preguntar... y si finalmente lo haces con ellos, te buscas a un familiar que tenga seguro en Genesis, y os dan 50€ a cada uno (aparte de la rebaja que te hagan en la poliza)-. Y si no conoces a nadie, me dices por privado y me gano yo los 50€ jejejeje)


    Un saludo y espero te sea de ayuda
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Seguros Que seguro tenéis? Empty Re: Seguros Que seguro tenéis?

    Mensaje por menadj Dom 20 Ene 2013 - 8:57

    yo tengo el astra asegurado en axa por 550€ con franquicia de 90€. 29 años, mas de 10 de carnet y la mujer de 27 tambien metida en el seguro
    astra sedan 1.7 130cv s&s excellence
    Tony_Elena
    Tony_Elena
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 14/01/2013
    Edad : 47

    Seguros Que seguro tenéis? Empty Re: Seguros Que seguro tenéis?

    Mensaje por Tony_Elena Lun 21 Ene 2013 - 11:29

    ivan3 escribió:Yo en la mutua! La única que me lo aseguraba sin franquicia y por menos de 4000€. Algunas aseguradoras se pinchan! Y otras ni me querían asegurar

    Yo lo tengo tambien en mutua a todo riesgo plus y me sale por 820€
    Tony_Elena
    Tony_Elena
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 14/01/2013
    Edad : 47

    Seguros Que seguro tenéis? Empty Re: Seguros Que seguro tenéis?

    Mensaje por Tony_Elena Mar 22 Ene 2013 - 8:28

    soyelmejo escribió:Yo lo tengo en Genesis
    Pago 459€ con franquicia de 99€

    Tuve un accidente hace un par de años y Genesis se portó genial conmigo (un atropello, me atropellaron a mi y a mi novia, nosotros no llevabamos coche!!! y el seguro de mi coche con Genesis -con el que llevaba una semana- nos cubrió el abogado que quisimos (fueron 1500€ de minuta!!!!) y pagó la totalidad de la minuta, hasta la ultima peseta -ojo, tambien la minuta del abogado de mi novia, que no era asegurada suya, pero iba conmigo andando!!!!)
    Así que es la única aseguradora con la que he tenido buenas experiencias y es de agradecer (con Linea Directa, que estuve antes, lo único que tuve son problemas una vez que me rompieron la cerradura)

    Además, el precio que me dan año tras año en Genesis es inmejorable!

    A mi cuñada la convencí el otro día para que lo hiciera con ellos y lo ha hecho (y ojo, que una vez hecho, le han devuelto 50€ a ella y 50€ a mi)

    Asi que llamalos y consulta, que por preguntar... y si finalmente lo haces con ellos, te buscas a un familiar que tenga seguro en Genesis, y os dan 50€ a cada uno (aparte de la rebaja que te hagan en la poliza)-. Y si no conoces a nadie, me dices por privado y me gano yo los 50€ jejejeje)


    Un saludo y espero te sea de ayuda

    Entre en la pagina de genesis a calcular el precio de seguro y el todo riesgo con franquicia de 99 me salia por 790 euros y tengo el maximo de bonificaciones posible. Lo miraste en la web o te hicieron la oferta en una oficina física? Yo ahora mismo lo tengo todo riesgo plus de la mutua sin franquicias y con bastantes ventajas adicionales por 820 euros pero no quito la posibilidad de cambiarlo si compensa el cambio.

    Saludos
    ivan3
    ivan3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/04/2011
    Edad : 34

    Seguros Que seguro tenéis? Empty Re: Seguros Que seguro tenéis?

    Mensaje por ivan3 Mar 22 Ene 2013 - 8:41

    Tony_Elena escribió:
    ivan3 escribió:Yo en la mutua! La única que me lo aseguraba sin franquicia y por menos de 4000€. Algunas aseguradoras se pinchan! Y otras ni me querían asegurar

    Yo lo tengo tambien en mutua a todo riesgo plus y me sale por 820€
    yo el tercer año pagare sobre 950€, el primero fueron 1500€. Pero también tienes que ver la edad de uno y otro y lo cv, extras... Eso si, la póliza que tengo tiene unos 30 años...
    rgm_cr82
    rgm_cr82
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 10/01/2013
    Edad : 42

    Seguros Que seguro tenéis? Empty Re: Seguros Que seguro tenéis?

    Mensaje por rgm_cr82 Miér 23 Ene 2013 - 12:16

    yo pregunte el mio esta semana para ponerlo a todo riesgo cuando me llegue y me cuesta 800 euros sin franquicia en allianz


    Última edición por rgm_cr82 el Miér 23 Ene 2013 - 14:54, editado 1 vez
    javimetal
    javimetal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 45

    Seguros Que seguro tenéis? Empty Re: Seguros Que seguro tenéis?

    Mensaje por javimetal Miér 23 Ene 2013 - 12:29

    Yo estoy mirando seguros para cuando me llegue el GTC y lo más barato que he encontrado es Direct Seguros, 500€ a todo riesgo sin franquicia, con 34 años y 15 de carné.
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    Seguros Que seguro tenéis? Empty Re: Seguros Que seguro tenéis?

    Mensaje por charly01 Miér 23 Ene 2013 - 13:17

    Javimetal, yo estoy tambien mirando el seguro para cuando llegue el mio, y en direct seguros me sale por 574€ todo riesgo sin franquicia, 42 años y 24 años de carnet, joer no lo entiendo ademas yo tengo el seguro con ellos hace 7 años sin ningun parte.
    Chechi90
    Chechi90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/08/2012
    Edad : 33

    Seguros Que seguro tenéis? Empty Re: Seguros Que seguro tenéis?

    Mensaje por Chechi90 Jue 24 Ene 2013 - 11:09

    Yo lo tengo en balumba todo riesgo 190€ de franquicia por 940€. Como segundo conductor eso sí, 22 años y 3 de carné.

    Estando yo como único conductor de 1500 a 3os no bajaba así que, segundo conductor hasta dentro de tres añitos.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Seguros Que seguro tenéis? Empty Re: Seguros Que seguro tenéis?

    Mensaje por myle Jue 24 Ene 2013 - 11:25

    Yo lo tengo con la mutua madrileñatodo a mi nombre y como primer conductor. Con el plus de +80€(el siniestro o robo del coche durante los dos primeros años) y se me quedó en 925€. Con 7 años de carnet y 24 años cuando me lo hice. No se en otras aseguradoras, pero la Mutua te dejar dar 3 partes al año sin parte sin que te afecte a la bonificación. Se agradece cuando quieres pintar o cambiar un parachoques.
    javimetal
    javimetal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 45

    Seguros Que seguro tenéis? Empty Re: Seguros Que seguro tenéis?

    Mensaje por javimetal Jue 24 Ene 2013 - 14:51

    charly01 escribió:Javimetal, yo estoy tambien mirando el seguro para cuando llegue el mio, y en direct seguros me sale por 574€ todo riesgo sin franquicia, 42 años y 24 años de carnet, joer no lo entiendo ademas yo tengo el seguro con ellos hace 7 años sin ningun parte.



    Es posible que esto lo hagan para captar clientes, ese precio es para el primer año, el resto no lo sé, ya he leído a más de uno que después le ha subido.
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    Seguros Que seguro tenéis? Empty Re: Seguros Que seguro tenéis?

    Mensaje por agni Jue 24 Ene 2013 - 19:12

    Yo lo tengo con Mapfre, el terceros basico. 42e por trimestre. Mas de 12 años de Carnet. Me lo hicieron en la oficina, ya que despues de buscar en paginas tipo rastreator, en todos los casos Mapfre me salia peor de precio, incluso las chicas de la centralita me ofrecian peores precios que en la oficina. No estoy totalmente contento con ellos. Pero cuando me sali de ellos no me han respondido bien. Asi que estoy con el menos malo. La peor compañia que he conocido, es GENERALI.
    soyelmejo
    soyelmejo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 11/07/2012
    Edad : 41

    Seguros Que seguro tenéis? Empty Re: Seguros Que seguro tenéis?

    Mensaje por soyelmejo Vie 25 Ene 2013 - 11:56

    Tony_Elena escribió:
    soyelmejo escribió:Yo lo tengo en Genesis
    Pago 459€ con franquicia de 99€

    Tuve un accidente hace un par de años y Genesis se portó genial conmigo (un atropello, me atropellaron a mi y a mi novia, nosotros no llevabamos coche!!! y el seguro de mi coche con Genesis -con el que llevaba una semana- nos cubrió el abogado que quisimos (fueron 1500€ de minuta!!!!) y pagó la totalidad de la minuta, hasta la ultima peseta -ojo, tambien la minuta del abogado de mi novia, que no era asegurada suya, pero iba conmigo andando!!!!)
    Así que es la única aseguradora con la que he tenido buenas experiencias y es de agradecer (con Linea Directa, que estuve antes, lo único que tuve son problemas una vez que me rompieron la cerradura)

    Además, el precio que me dan año tras año en Genesis es inmejorable!

    A mi cuñada la convencí el otro día para que lo hiciera con ellos y lo ha hecho (y ojo, que una vez hecho, le han devuelto 50€ a ella y 50€ a mi)

    Asi que llamalos y consulta, que por preguntar... y si finalmente lo haces con ellos, te buscas a un familiar que tenga seguro en Genesis, y os dan 50€ a cada uno (aparte de la rebaja que te hagan en la poliza)-. Y si no conoces a nadie, me dices por privado y me gano yo los 50€ jejejeje)


    Un saludo y espero te sea de ayuda

    Entre en la pagina de genesis a calcular el precio de seguro y el todo riesgo con franquicia de 99 me salia por 790 euros y tengo el maximo de bonificaciones posible. Lo miraste en la web o te hicieron la oferta en una oficina física? Yo ahora mismo lo tengo todo riesgo plus de la mutua sin franquicias y con bastantes ventajas adicionales por 820 euros pero no quito la posibilidad de cambiarlo si compensa el cambio.

    Saludos


    El precio siempre por teléfono. en las webs nunca te dan mejor precio q x telefono (en todo caso, igual...)
    Llamalos y que te digan, que seguro que por pillar un cliente...


    s2
    kaiser
    kaiser
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/10/2012
    Edad : 49

    Seguros Que seguro tenéis? Empty Re: Seguros Que seguro tenéis?

    Mensaje por kaiser Vie 25 Ene 2013 - 16:15

    Yo también estoy actualmente con Génesis aunque no se que tal responden porque no les he necesitado hasta ahora... y que dure. Pero todo el que conozco y los ha necesitado me hablan bien de ellos.
    Antes estuve con Mapfre más de 10 años y tienen un servicio estupendo, pero lo cobran bien.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 15:35