WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
TONI84
obinter
viictor-astraj
LetiAstra
Gárate
Porompompom
JavY_SFH
Aqualung
cristianlg86
tachinete
peter_03
rafaherrero4
lolotelele
Gabi132
kobesintes
Conei
mariusz
coyote
abogaoadn
23 participantes

    chip race opel astra j

    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    chip race opel astra j - Página 3 Empty Re: chip race opel astra j

    Mensaje por LetiAstra Vie 5 Abr 2013 - 10:03

    Aún no sé cual, estoy aquí empapándome de leer el foro, a ver las opiniones y tal. Y ya si me decido pues ya os comento. Sq por muy fácil que sea ponerlo, yo de motor ni las más mínima idea!!!! Y me da respeto!!
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    chip race opel astra j - Página 3 Empty Re: chip race opel astra j

    Mensaje por obinter Mar 26 Nov 2013 - 22:36

    Mirar esta comparativa de centralitas, hecha por una revista alemana, parece que si que funciona

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Y despues aqui la ganadora (hay 3 modelos):

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Aqui (abajo del todo) poneis el motor 1.7

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    chip race opel astra j - Página 3 Empty Re: chip race opel astra j

    Mensaje por obinter Mar 26 Nov 2013 - 22:42

    Por cierto hay graficas y todo cheers
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    chip race opel astra j - Página 3 Empty Re: chip race opel astra j

    Mensaje por TONI84 Miér 27 Nov 2013 - 0:15

    Joer scratch prometen en la web 178cv y luego en el test 161cv da....  no se chicos la del Astra 2.0 CDTI vale 479 Euros y en Valencia me hacen la repro a medida por 380 euros.

    En mi opinión repro; es lo mejor.
    ivan rodriguez
    ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 259
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 47

    chip race opel astra j - Página 3 Empty Re: chip race opel astra j

    Mensaje por ivan rodriguez Miér 27 Nov 2013 - 9:37

    estos chip para pasar itv que hay que quitarlos....... en el conce te lo pondran estando en garantia, se pierde la garantia, cuando vaya al conce a revision hay que quitarlo uff cuantas dudas. creo que la repro es mejor..
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 22/06/2010
    Edad : 40

    chip race opel astra j - Página 3 Empty Re: chip race opel astra j

    Mensaje por luiseu4 Miér 27 Nov 2013 - 10:12

    TONI84 escribió:Joer scratch prometen en la web 178cv y luego en el test 161cv da....  no se chicos la del Astra 2.0 CDTI vale 479 Euros y en Valencia me hacen la repro a medida por 380 euros.

    En mi opinión repro; es lo mejor.
    pienso como tu, prefiero una repro por algún master de las centralitas, jeje.
    para la itv no tendras problema ni con chip y con la repro, en las itv todavía no comprueban los cv, para la garantía si te afecta si les da por mirarte la centralita, ya que se tiene que desmontarla y algo se notara , yo a simple vista no note ningún desperfecto. y lo del chip no se como va.
    am y nuestros 2.0 están dando en banco entre 168 y 167 cv.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    chip race opel astra j - Página 3 Empty Re: chip race opel astra j

    Mensaje por obinter Miér 27 Nov 2013 - 14:24

    ivan rodriguez escribió:estos chip para pasar itv que hay que quitarlos....... en el conce te lo pondran estando en garantia, se pierde la garantia, cuando vaya al conce a revision hay que quitarlo uff cuantas dudas. creo que la repro es mejor..
    Se quita pero se suele tardar poco en quitar y poner, solo es un conector
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    chip race opel astra j - Página 3 Empty Re: chip race opel astra j

    Mensaje por obinter Miér 27 Nov 2013 - 14:29

    TONI84 escribió:Joer scratch prometen en la web 178cv y luego en el test 161cv da....  no se chicos la del Astra 2.0 CDTI vale 479 Euros y en Valencia me hacen la repro a medida por 380 euros.

    En mi opinión repro; es lo mejor.
    Bueno es asi y no es asi. Me meti en una pagina de una de las centralitas de la prueba y decian que se habia hecho la prueba con la configuracion normal de fabrica, ya que llevan 2 reguladores que puedes subir par y potencia para acercarse a esos valores. Aun asi supongo que siempre sera menos.

    Vale 479 pero en esa misma pagina hay otra similar que saca un pelin menos potencia por 229 € (creo que un CV menos solo)


    Última edición por obinter el Miér 27 Nov 2013 - 14:35, editado 1 vez
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    chip race opel astra j - Página 3 Empty Re: chip race opel astra j

    Mensaje por obinter Miér 27 Nov 2013 - 14:30

    TONI84 escribió:Joer scratch prometen en la web 178cv y luego en el test 161cv da....  no se chicos la del Astra 2.0 CDTI vale 479 Euros y en Valencia me hacen la repro a medida por 380 euros.

    En mi opinión repro; es lo mejor.
    La haces en Valencia?? Donde ????
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    chip race opel astra j - Página 3 Empty Re: chip race opel astra j

    Mensaje por TONI84 Miér 27 Nov 2013 - 16:40

    Lo vi en CAT-SPORT (Sagunto) son 4h y 380 euros pero a medida también estaba mirando TLR que está en Orihuela como estoy entre los dos no se a cuál iré pero casi q segirament a Sagunto.

    Le pregunté para eliminar el DPF y me dijo que en cuestión de no mucho tiempo la ley va a cambiar y a ser más dura y controladora que posiblemente no valga la pena hacerlo porque luego la ITV no la pasaría. Así que lo mejor es esperar ese tiempo a ver que ocurre y luego el DPF fuera.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    chip race opel astra j - Página 3 Empty Re: chip race opel astra j

    Mensaje por obinter Miér 27 Nov 2013 - 19:53

    TONI84 escribió:Lo vi en CAT-SPORT (Sagunto) son 4h y 380 euros pero a medida también estaba mirando TLR que está en Orihuela como estoy entre los dos no se a cuál iré pero casi q segirament a Sagunto.

    Le pregunté para eliminar el DPF y me dijo que en cuestión de no mucho tiempo la ley va a cambiar y a ser más dura y controladora que posiblemente no valga la pena hacerlo porque luego la ITV no la pasaría. Así que lo mejor es esperar ese tiempo a ver que ocurre y luego el DPF  fuera.
    Llevas el boton sport del flex ride???? He visto en la pagina de Cat-Sport que lo tienen en cuenta a la hora de hacer la repro
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    chip race opel astra j - Página 3 Empty Re: chip race opel astra j

    Mensaje por mayo66 Miér 27 Nov 2013 - 20:03

    TONI84 escribió:Joer scratch prometen en la web 178cv y luego en el test 161cv da....  no se chicos la del Astra 2.0 CDTI vale 479 Euros y en Valencia me hacen la repro a medida por 380 euros.

    En mi opinión repro; es lo mejor.
    puedes decirme donde yo no la encontre por mas que busque tengo un gtc de 165cv
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    chip race opel astra j - Página 3 Empty Re: chip race opel astra j

    Mensaje por Alpino Miér 27 Nov 2013 - 21:09

    Como se tenga un accidente, y se pille el "chanchullo"...te puedes quedar como el Lobato porque el seguro te va a decir venga, adiós...
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 22/06/2010
    Edad : 40

    chip race opel astra j - Página 3 Empty Re: chip race opel astra j

    Mensaje por luiseu4 Miér 27 Nov 2013 - 22:52

    Alpino escribió:Como se tenga un accidente, y se pille el "chanchullo"...te puedes quedar como el Lobato porque el seguro te va a decir venga, adiós...
    ya me dirás tu como te van a mirar eso los del seguro después del accidente, cuando el coche este como un acordeón la única forma de regular todo esto seria poner en las iTV bancos de potencia.
    y yo personalmente no me fiaría mucho de esos chip, no por que no sean bueno, sino por que nose lo que le esta haciendo al motor, nose ni el par ni los cv que me esta entregando el coche. y mucho par pues bueno no tiene que ser , que los embragues están muy caros y las ruedas igual y yo que quereis que os diga prefiero que el turbo trabaje de una forma lineal que me pegue la patada a 2000 vueltas, creo que será mejor para todos los componente del coche. y en cuanto a la garantía del aparato pues es la misma que el de una repro, te garantizan que no se feriara nada al arrancarlo una vez que arranque lo que le pase es cosa tuya, la risa que se hecharan a nuestra costa si vas diciendo que se te a jodio el turbo o cualquier otra cosa   por el chip o la repro.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    chip race opel astra j - Página 3 Empty Re: chip race opel astra j

    Mensaje por TONI84 Miér 27 Nov 2013 - 23:52

    Obinter no llevo Flex-Ride, pero si la tienes tranquilo ellos te lo adecuan a la Flex-Ride.

    Mayo66 este es el enlace a tu centralita externa de RaceChip:
     http://www.racechip.de/chiptuning/opel/astra/astra-j/2-0-cdti-ecoflex-121kw/index.php?tplvar=a

    Coincido con luiseu4 en la repro tu decides como quieres el mapa motor si mas par arriba a bajo en medio mas plano mas puntiagudo que si mas cv que si menos que si esto que si lo otro y ajustado todos los parámetros de tu motor para tu motor.

    El chip lo que  hace es tocar 4 cositas, falseara algún dato y te subirá lo que te subirá tengas los parámetros que  tengas y como lo tengas por  que para todos sera lo mismo estén como estén.

    Si haces el cafre y te pasas apretando el motor pues lo vas a cascar fijo pero si haces algo decente y digo por decente no hacerle ninguna barbaridad como subirle 50 o 60 cv. 

    Si lo subes 15/20/25 cv a lo sumo 30cv no tiene por que darte por saco si lo cuidas. Ahora bien yo al 2.0 CDTI lo he visto con mas de 200cv en concreto 210 repro mas DPF off 220cv ya me diréis si a ese le va a durar mucho.... y mas si le da pal pelo.

    Lo dicho hay que hacer una ganancia lógica sin apretar, mirando en ganar CV y NM que sean usables para el día a día y que este dentro de la fiabilidad. Vamos que no hace falta apretarlo al 100% a prieta un 20% a lo sumo e iras tranquilo.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    chip race opel astra j - Página 3 Empty Re: chip race opel astra j

    Mensaje por obinter Jue 28 Nov 2013 - 18:33

    Eso es como todo, si te hacen una repro bien pues ok pero si no....... y luego estas tu, si lo exprimes de vez en cuando ok pero si vas a saco siempre poco durara el motor

    En cuanto a la centralita racechip o las mil que hay en el mercado pues yo creo que mas de lo mismo, porque una repro si no lo metes en banco no sabes que tenia antes y ahora y un centralita lo mismo. Ademas la potencia maxima que anuncian es regulando a tope, si lo regulas algo mas abajo te curas en salud
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    chip race opel astra j - Página 3 Empty Re: chip race opel astra j

    Mensaje por mayo66 Jue 28 Nov 2013 - 19:58

    yo busco una repro a medida en la zona de valencia y con banco no me importaria ir a alicante murcia o castellon
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    chip race opel astra j - Página 3 Empty Re: chip race opel astra j

    Mensaje por obinter Jue 28 Nov 2013 - 21:02

    Que tengan banco ya es mas complicado. Powertronica dice que tiene, pero lo mismo lo alquila en algun sitio y no se si hacen la repro a medida o te meten un mapa y ya
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    chip race opel astra j - Página 3 Empty Re: chip race opel astra j

    Mensaje por TONI84 Jue 28 Nov 2013 - 22:16

    Con Banco no se quien lo tendrá es cuestión de preguntar. (sería lo ideal primero de serie y luego repro)

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 10:21