WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
MARYESTRELLITAS
Ernando
agni
coyote
kaiser
JaviGRG
lalovillarejo
11 participantes

    El "efecto Lunes" en las gasolineras...

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El "efecto Lunes" en las gasolineras... Empty El "efecto Lunes" en las gasolineras...

    Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013 - 13:47

    Bajan el precio los lunes, porque los monitorean ese dia...,
    http://www.motorpasion.com/industria/el-efecto-lunes-de-los-precios-del-combustible-en-noviembre-en-graficas
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    El "efecto Lunes" en las gasolineras... Empty Re: El "efecto Lunes" en las gasolineras...

    Mensaje por lalovillarejo Vie 25 Ene 2013 - 15:20

    Lo acabo de ver en Facebook, pa que tú veas lo que son las cosas, como nos engañan.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    El "efecto Lunes" en las gasolineras... Empty Re: El "efecto Lunes" en las gasolineras...

    Mensaje por JaviGRG Vie 25 Ene 2013 - 15:23

    Y esto es de las pocas cosas que nos enteramos, pero seguro que tiene que haber cada chanchullo por ahí que ni nos imaginamos.
    kaiser
    kaiser
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/10/2012
    Edad : 49

    El "efecto Lunes" en las gasolineras... Empty Re: El "efecto Lunes" en las gasolineras...

    Mensaje por kaiser Vie 25 Ene 2013 - 17:05

    Yo hace un par de meses que lo he notado. Son unos chorizos, pero más vale repostar los Lunes.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    El "efecto Lunes" en las gasolineras... Empty Re: El "efecto Lunes" en las gasolineras...

    Mensaje por coyote Vie 25 Ene 2013 - 18:33

    Acabo de meterle 70e. llorando2
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    El "efecto Lunes" en las gasolineras... Empty Re: El "efecto Lunes" en las gasolineras...

    Mensaje por agni Vie 25 Ene 2013 - 21:02

    Yo le acabo de meter 20e de Gasolina y ni para 14 litros. ¡Cada vez peor¡
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El "efecto Lunes" en las gasolineras... Empty Re: El "efecto Lunes" en las gasolineras...

    Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013 - 23:22

    los bajan los lunes y los suben los viernes,esto de los carburantes es vergonzoso,las petroleras se llenan los bolsillos,y hacen lo que les sale del boquerel,culpa tiene el gobierno,por liberalizar los mercados.

    saludos!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    El "efecto Lunes" en las gasolineras... Empty Re: El "efecto Lunes" en las gasolineras...

    Mensaje por Ernando Sáb 26 Ene 2013 - 0:29

    Yo ya ni miro el precio, porque si un dia lo bajan un centimo, al dia siguiente lo suben 10
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    El "efecto Lunes" en las gasolineras... Empty Re: El "efecto Lunes" en las gasolineras...

    Mensaje por agni Sáb 26 Ene 2013 - 19:23

    Ayer me recorri 4 gasolineras antes de repostar, habia diferencias de hasta 8 cts por litro con la mas barata. Y para este año Papa Noel trae de regalo un impuesto especial para los diesel....Yo uso gasolina, pero esto no pinta nada bien...
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    El "efecto Lunes" en las gasolineras... Empty Re: El "efecto Lunes" en las gasolineras...

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Sáb 26 Ene 2013 - 23:32

    Yo anteayer eché 30 pavos y se me quedó en medio depósito y aún lo llevé con gasoil para 240 km, una ruina vamos.....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El "efecto Lunes" en las gasolineras... Empty Re: El "efecto Lunes" en las gasolineras...

    Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013 - 0:26

    Antes de que el litro llegara a 1€ por lo menos los veías correr más que los euros, pero ahora parece que los litros están cansados, miras la velocidad de los euros y te puede dar un síncope.
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    El "efecto Lunes" en las gasolineras... Empty Re: El "efecto Lunes" en las gasolineras...

    Mensaje por agni Dom 27 Ene 2013 - 17:34

    Angarán escribió:Antes de que el litro llegara a 1€ por lo menos los veías correr más que los euros, pero ahora parece que los litros están cansados, miras la velocidad de los euros y te puede dar un síncope.
    Tendrian que darle vitaminas o algo. Es desesperante ver que cada vez dura menos y vale mas el litro.
    Donde vivo, el coche es imprescindible para el dia a dia. No es un lujo. Aqui, no hay metro ni autobuses; y si no quieres morirte de asco lo necesitas como el aire que respiras. LLevamos 2 gobiernos de sinverguenzas seguidos, solo piensan en recaudar aunque sea arruinando a todo el pais. Que mala suerte tenemos los españoles con los politicos¡¡¡¡
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El "efecto Lunes" en las gasolineras... Empty Re: El "efecto Lunes" en las gasolineras...

    Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013 - 20:00

    agni escribió:
    Angarán escribió:Antes de que el litro llegara a 1€ por lo menos los veías correr más que los euros, pero ahora parece que los litros están cansados, miras la velocidad de los euros y te puede dar un síncope.
    Tendrian que darle vitaminas o algo. Es desesperante ver que cada vez dura menos y vale mas el litro.
    Donde vivo, el coche es imprescindible para el dia a dia. No es un lujo. Aqui, no hay metro ni autobuses; y si no quieres morirte de asco lo necesitas como el aire que respiras. LLevamos 2 gobiernos de sinverguenzas seguidos, solo piensan en recaudar aunque sea arruinando a todo el pais. Que mala suerte tenemos los españoles con los politicos¡¡¡¡

    Ni que lo digas... o los hechamos a palos o me da a mi que vamos a acabar como Somalia...
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    El "efecto Lunes" en las gasolineras... Empty Re: El "efecto Lunes" en las gasolineras...

    Mensaje por agni Lun 28 Ene 2013 - 16:15

    ¿Y quien nos dice que no estamos ya como Somalia? Hoy a 1.43e el litro de gasolina. en el sitio mas barato. Que pasada¡¡¡¡¡
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    El "efecto Lunes" en las gasolineras... Empty Re: El "efecto Lunes" en las gasolineras...

    Mensaje por lalovillarejo Lun 28 Ene 2013 - 23:04

    hoy igual, casi cinco céntimos menos que el sábado.
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    El "efecto Lunes" en las gasolineras... Empty Re: El "efecto Lunes" en las gasolineras...

    Mensaje por agni Jue 31 Ene 2013 - 17:57

    Acabo de echar a 147,8 el litro. Es un verdader atraco a mano armada¡¡¡¡
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    El "efecto Lunes" en las gasolineras... Empty Re: El "efecto Lunes" en las gasolineras...

    Mensaje por JaviGRG Jue 31 Ene 2013 - 19:10

    Confirmo todo lo anterior:

    El lunes la SP95 a 1,429

    Hoy jueves a 1,469
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    El "efecto Lunes" en las gasolineras... Empty Re: El "efecto Lunes" en las gasolineras...

    Mensaje por lozano_juanm Jue 31 Ene 2013 - 19:58

    yo tengo q repostar pero hasta el lunes no paso por caja.
    Si os enseño los tiket´s de la gasolinera vereis q son todos de los lunes.
    Hoy esta en repsol 1.379, el lunes andar por los 1.349 - 1.359
    Oliva
    Oliva
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 417
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 38

    El "efecto Lunes" en las gasolineras... Empty Re: El "efecto Lunes" en las gasolineras...

    Mensaje por Oliva Jue 31 Ene 2013 - 20:22

    A mi me lo dijo una xica de la Repsol que les obligan hacerlo, suben el viernes a las 12h y lo bajan el lunes a las 10 x lo menos en las q tengo yo alrededor de mi Ksa. Son unos caraduras.
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    El "efecto Lunes" en las gasolineras... Empty Re: El "efecto Lunes" en las gasolineras...

    Mensaje por agni Vie 1 Feb 2013 - 12:21

    Aki, lo del lunes les da lo mismo. Este lunes ni siquiera habia un centimo de diferencia respecto a ayer.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    El "efecto Lunes" en las gasolineras... Empty Re: El "efecto Lunes" en las gasolineras...

    Mensaje por quemasteda Vie 1 Feb 2013 - 14:42

    agni escribió:Ayer me recorri 4 gasolineras antes de repostar, habia diferencias de hasta 8 cts por litro con la mas barata. Y para este año Papa Noel trae de regalo un impuesto especial para los diesel....Yo uso gasolina, pero esto no pinta nada bien...



    Hace muchos muchos años yo pronostique que el gasoil sera mas caro que la gasolina...Porque ? Solo hay que pensar como un H.P. de politico...¡¡¡Que hay mas coches de gasoil actualmente que de gasolina pues muy facil..?????..PONER MAS CARO EL GASOIL...Al tiempo

    salute
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    El "efecto Lunes" en las gasolineras... Empty Re: El "efecto Lunes" en las gasolineras...

    Mensaje por quemasteda Vie 1 Feb 2013 - 14:44

    agni escribió:Acabo de echar a 147,8 el litro. Es un verdader atraco a mano armada¡¡¡¡



    Pues hasta 1,50 no pararan y de ahi para arriba
    kaiser
    kaiser
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/10/2012
    Edad : 49

    El "efecto Lunes" en las gasolineras... Empty Re: El "efecto Lunes" en las gasolineras...

    Mensaje por kaiser Vie 1 Feb 2013 - 17:00

    Cuando yo saqué el carnet la gasolina estaba a 114 pts., después de unos añitos ya veis como anda el precio. Lo curioso es que sigo ganando lo mismo... no
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El "efecto Lunes" en las gasolineras... Empty Re: El "efecto Lunes" en las gasolineras...

    Mensaje por Invitado Vie 1 Feb 2013 - 21:38

    La verdad es que eso del efecto lunes no lo he controlado nunca, pero a partir de ahora me voy a fijar.

    Kaiser... Para el sueldo no somos europeos, pero para pagar impuestos casi que estamos en cabeza.
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    El "efecto Lunes" en las gasolineras... Empty Re: El "efecto Lunes" en las gasolineras...

    Mensaje por agni Sáb 2 Feb 2013 - 15:07

    En el año 82, ganaba de sueldo base 88.000 ptas. Con las horas extras sacaba 200.000 ptas al mes. Ahora el que gana 1000e al mes (Algo mas de 150000 ptas) Tiene hasta suerte, pero eso si los impuestos cada dia hay mas y no paran de subir.
    ¿Cuando se van a enterar que un coche de gama media, no es un articulo de lujo?

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 7:25