WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
MARYESTRELLITAS
Ernando
agni
coyote
kaiser
JaviGRG
lalovillarejo
11 participantes

    El "efecto Lunes" en las gasolineras...

    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 39

    El "efecto Lunes" en las gasolineras... - Página 2 Empty Re: El "efecto Lunes" en las gasolineras...

    Mensaje por lozano_juanm Sáb 2 Feb 2013 - 15:45

    tengo el deposito casi seco, se me encendio el piloto de reserva y llevo echos 20km hasta llegar a casa, y el lunes me toca hacer 35 km antes de repostar, tendré q repostar antes de quedarme tirado?

    Nunca apuré tanto el deposito como esta vez? ya me direis si puedo recorrer esos km sin pasar por caja.
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    El "efecto Lunes" en las gasolineras... - Página 2 Empty Re: El "efecto Lunes" en las gasolineras...

    Mensaje por agni Sáb 2 Feb 2013 - 16:35

    En los ultimos tiempos apuro el deposito, como nunca lo apure. La reserva son unos 5 lts segun calculo.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    El "efecto Lunes" en las gasolineras... - Página 2 Empty Re: El "efecto Lunes" en las gasolineras...

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 16 Dic 2015 - 12:37

    agni escribió:En el año 82, ganaba de sueldo base 88.000 ptas. Con las horas extras sacaba 200.000 ptas al mes. Ahora el que gana 1000e al mes (Algo mas de 150000 ptas) Tiene hasta suerte, pero eso si los impuestos cada dia hay mas y no paran de subir.
    ¿Cuando se van a enterar que un coche de gama media, no es un articulo de lujo?
    Y lo del lunes mágico, sigue pasando claro?
    Que bien viene el club... Te enteras de cada cosa. bouncebounce
    Bueno pues a hechar gasoil en magic monday.

    Yo recuerdo haberlo hecho asi hqce tiempo, pero ya lo habia olvidado, volveremos al ataque...
    Saludotes.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 1:02