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Que hacer en este caso???

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Mensaje por lozano_juanm Mar 29 Ene 2013 - 23:05









la carbonilla debe salir toda pero bueno, como paramos esto, conoceis algun caso real proximo a vosotros?

es q me lleva rondando por la cabeza ya varios dias.

Cuidarse
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Mensaje por mariusz Mar 29 Ene 2013 - 23:08

Ostia affraid la primera vez en la vida veo algo parecido
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Mensaje por lalovillarejo Mar 29 Ene 2013 - 23:22

alias, hace un par de meses me pasó un caso parecido, salía a la autovía dirección guarroman (Madrid) y había una humarea que te cagas, como si le hubieran pegado fuego a algo al lao de la autovía, mucho humo blanco, la gente parándose y pasando tranquilamente acojonados, y no se veía nada, al pasar, al otro lado de la intensa humareda, pero intensa que ni te imaginas, estaba un abuelo con un volvo s60 con el capó abierto, y ya se veía todo perfecto, con el motor parado y saliendo un brazo de humo blanco por el tubo de escape, con el motor parado, lo he dicho bien, y que es eso?, fácil, aceite ardiendo dentro del motor sin el motor funcionar, subía un poco de cuesta arriba, que calentón le daría que se le paró el coche y empezó el aceite a arder dentro del motor, traducción, seguro que lo tiró al desguace, porque 2 o 3 kms más arriba venía los bomberos y los civiles corriendo, y supngo que el coche estaría cargado de gasoil, y cuando el motor empieza a arder por dentro, básicamente es un peligro.
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Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013 - 23:25

esto mismo lo vi hace un año y medio con un touareg nuevito nuevito,subia una cuesta pronunciada,y menuda humareda,echaba,por el escape...a que es debido,a que se come los segmentos y entra el aceite en las camaras de combustion.

saludos!


Última edición por cantabria sport el Miér 30 Ene 2013 - 0:26, editado 1 vez
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Mensaje por lalovillarejo Mar 29 Ene 2013 - 23:32

funcionando, que está quemando el aceite donde no se debe, pero parado...
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Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013 - 23:34

Eso le pasó a un BMW X5, por la carretera, el tio no paraba pero echó toda la carbonilla... no se si en la recta le quedaría fuerzas al coche pero despues de subir una cuesta del 8 %... lo que nunca en otros coches... eso si, al pasar al lado, no se veía nada, niebla espesa, cuando lo pasé los que iban detras, acojonados se les veía...
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Mensaje por lalovillarejo Mar 29 Ene 2013 - 23:37

jajajaja.
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Mensaje por Ernando Mar 29 Ene 2013 - 23:42

Este es el mio cuando me cargue el motor, pero no es tan exagerado como esos


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Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013 - 0:29

madre de dios...el caso es que no suena mal.

saludos
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Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013 - 14:20

Para parar el motor en esos casos hay que calarlo (pones la 1ª y sueltas el embrague de golpe, sin contemplación con el freno de mano puesto), eso pasa porque se cuela el aceite del carter a la cámara de combustión a través de los pistones, entonces el motor se revoluciona al máximo y aunque le quites el contacto no se para, cuando ya has conseguido pararlo ves pensando en comprar un coche nuevo porque ese motor se ha fundido, yo ya he visto 2 casos.
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lozano_juanm
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Mensaje por lozano_juanm Jue 31 Ene 2013 - 9:54

pobre embrague, como kedara, pero peor se pondrá el motor. En caso de pasar tiene reparacion si se acude a tiempo?
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Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013 - 16:03

Yo de lo que menos me preocuparía es del embrague, si te ha pasado en tu coche como en el de los videos que has puesto, olvidate ya de él, como arreglarse, se puede poniendo un bloque nuevo, unos pistones nuevos... cuando eso ocurre el motor coge una temperatura que las piezas no soportan y se funden quedando soldadas entre si, así que esa reparación puede oscilar entre los 6000 y 8000€.
Una vez me ocurrió con una partner que llevaba de reparto por la autovía, y empezó a echar humo blanco a saco por el tubo de escape, nada más me di cuenta la puse en punto muerto, le quité el contacto y con la misma inercia me orillé al arcén, la temperatura se disparó al máximo y me tocó esperar más de media hora hasta que se enfriara un poco, intentando arrancar, por suerte para mi si arrancó pero me dijeron en el taller que grácias a que se paró no me había cargado el motor, pero es muy raro que una vez empieza a entrar aceite del carter en los cilindros el motor se pare sin calarlo.
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lozano_juanm
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Mensaje por lozano_juanm Jue 31 Ene 2013 - 17:13

nunca me paso pero ya tengo visto varios videos en youtube y me kede con la duda
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Mensaje por Oliva Jue 31 Ene 2013 - 19:36

Yo en mi astra anterior que era un 1.7 TurboDiesel un día IVA tranquilamente y empezó a salirme humo blanco como en los vídeos y fue q se me jodio el turbo y algo más que ahora no me acuerdo pero que me costaba arreglarlo me costaba 4500€ y el coche me costo 6000 asiq se lo quedo la opel y me cogí el que tengo ahora
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Mensaje por astra_merit Vie 8 Feb 2013 - 17:22

se jode el turbo y se queda acelerado, lo mejor meter 5ª y calarlo como sea, lo que si tapas la admision??
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Mensaje por Taby Vie 8 Feb 2013 - 17:55

Hola.

Yo creo que los que vemos es autocombustion, es decir el coche se queda a tope aunque tu no toques nada, incluso se ve como la gente baja del coche y este sigue igual... aunque apagues el coche y quites la llave el coche se mantine a tope, intentar meter una marcha con el motor a tope aunque sea larga puede ser realmente peligroso... en este caso lo mejor es salvaguardar la seguridad de las personas y abandonar el coche, aunque nos de lastima...

Esto puede llegar a suceder cuando gran cantidad de diesel pasa al carter y se mezcla con el aceite y este detona....

Saludos.
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Mensaje por Jbertone Sáb 9 Feb 2013 - 16:47

Esto suele pasar o porque el aceite pasa a la cámara de combustión por los segmentos o por la admisión por las lineas de engrase del turbo.
Lo suyo para salvar el motor, es cuando se observa que pasa esto es meter una marcha larga con el freno bien pisado asta el fondo y el freno de mano echado y soltarlo rápido para calarlo.
También se puede taponar la admisión con algo, sin oxigeno se acabo la combustión.

En estos casos no tiene porque ser la muerte del motor, ya he visto tres coches a los que les ha pasado y turbo nuevo y a correr, en esos tres casos los dueños tuvieron la sangre fría de calarlo y no dejar que subiese de vueltas asta gastar el aceite y reventar.
Si pasa en un coche atmosférico el coche claramente a muerto, porque para que pase tendrían que estar los segmentos hechos puré.

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