WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Ruido de "destrabe" pedal acelerador

    Iceman
    Iceman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/06/2011
    Edad : 43

    Ruido de "destrabe" pedal acelerador Empty Ruido de "destrabe" pedal acelerador

    Mensaje por Iceman Vie 15 Feb 2013 - 22:45

    Hola [email=amig@s]amig@s[/email]!
    Desde que compré el coche, noto como cada vez que lo arranco e inicio la marcha, al cambiar de 1ª a 2ª y empezar a acelerar a baja velocidad, noto como un "click" en el pedal del acelerador, como si se "destrabara" de algo a la vez que noto una pequeña vibración en el pie.
    Supongo que es algo normal pero me gustaría saber cuál es el motivo.

    Muchas gracias!
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    Ruido de "destrabe" pedal acelerador Empty Re: Ruido de "destrabe" pedal acelerador

    Mensaje por thecr@w Vie 15 Feb 2013 - 23:00

    Me suena a mi que es cuando se activa el ABS, se oye un "clack" bajo el coche y un "click" de un relé.

    Creo recordar que era el ABS, no se si te referirás a eso, mas o menos cuando alcanzas los 40km/h.
    Iceman
    Iceman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/06/2011
    Edad : 43

    Ruido de "destrabe" pedal acelerador Empty Re: Ruido de "destrabe" pedal acelerador

    Mensaje por Iceman Vie 15 Feb 2013 - 23:03

    Pues creo q me pasa antes de llegar a los 40 Km/h, pero aún así me parece una gran observación.

    Gracias!
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    Ruido de "destrabe" pedal acelerador Empty Re: Ruido de "destrabe" pedal acelerador

    Mensaje por zaldu Vie 15 Feb 2013 - 23:49

    A mi tambien me lo hace, como un grrrrrr y un clic de relé. Y siempre la primera vez que lo arrancas y metes de 1ª a 2ª enseguida.

    Coincide que ese clic donde los pedales tambien lo hace cuando salta el TC y el ESP, así que yo creo que tiene razón Thecr@w y tiene algo que ver con que se activa algún sistema de seguridad de éstos.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 16:56