WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Asteroid 2012 DA 14 ,para los que no lo visteis pasar...

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Asteroid 2012 DA 14 ,para los que no lo visteis pasar... Empty Asteroid 2012 DA 14 ,para los que no lo visteis pasar...

    Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013 - 16:27


    Centro de Entrenamiento y Visitantes (NASA)



    En este enlace podéis ver el video del paso del astreroide que ha realizado Daniel López, un astrofotógrafo canario reconocido internacionalmente. Actualmente contamos con una exposición de fotos suyas en nuestro centro, que si no la habéis visto ya, os invitamos a que vengáis a verla.

    Este video ha sido publicado en la web "Astronomy Picture of the Day" de NASA (apod.nasa.gov) ayer mismo. Daniel ya es un habitual en esa web, ya que han publicado fotos y videos suyos en muchas ocasiones. Esas fotos y videos son precisamente las que podéis ver en nuestra exposición, titulada "La imagen del Día de NASA por Daniel López".




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Asteroid 2012 DA 14 vimeo.com
    Seguimiento del asteroide 2012 DA 14 desde las 21:00 a las 22:46 UT el 15-02-2013 desde el Observatorio del Teide. Las fuertes rachas de viento de 55km/h hacen que…
    saludos!
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    Asteroid 2012 DA 14 ,para los que no lo visteis pasar... Empty Re: Asteroid 2012 DA 14 ,para los que no lo visteis pasar...

    Mensaje por quemasteda Lun 18 Feb 2013 - 16:32

    Que pena que no se halla parado en la tierra un momento, me montaba y me largaba de este PAIS Y ESTE PUTO MUNDO, a otra civilizacion mas honesta:(SadSadSad
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Asteroid 2012 DA 14 ,para los que no lo visteis pasar... Empty Re: Asteroid 2012 DA 14 ,para los que no lo visteis pasar...

    Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013 - 16:38

    quemasteda escribió:Que pena que no se halla parado en la tierra un momento, me montaba y me largaba de este PAIS Y ESTE PUTO MUNDO, a otra civilizacion mas honesta:(SadSadSad
    no tenia que a ver caido en la moncloa...
    saludos!Asteroid 2012 DA 14 ,para los que no lo visteis pasar... 103266
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Asteroid 2012 DA 14 ,para los que no lo visteis pasar... Empty Re: Asteroid 2012 DA 14 ,para los que no lo visteis pasar...

    Mensaje por Ernando Lun 18 Feb 2013 - 20:32

    risasuelo risasuelo O por lo menos haberse llevao a unos cuantos
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    Asteroid 2012 DA 14 ,para los que no lo visteis pasar... Empty Re: Asteroid 2012 DA 14 ,para los que no lo visteis pasar...

    Mensaje por quemasteda Jue 21 Feb 2013 - 12:35

    cantabria sport escribió:
    quemasteda escribió:Que pena que no se halla parado en la tierra un momento, me montaba y me largaba de este PAIS Y ESTE PUTO MUNDO, a otra civilizacion mas honesta:(SadSadSad
    no tenia que a ver caido en la moncloa...
    saludos!Asteroid 2012 DA 14 ,para los que no lo visteis pasar... 103266

    Mejor en el congreso y el senado cuando esten todos reunidos y el ZP, invitado con sus pajinas,sindes, pepeiño etc etc

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 9:40