WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
GUIRRO
mayo66
Despegapegatinas2.0
7 participantes

    Encender faros al abrir en coche es posible?

    Despegapegatinas2.0
    Despegapegatinas2.0
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 34

    Encender faros al abrir en coche es posible? Empty Encender faros al abrir en coche es posible?

    Mensaje por Despegapegatinas2.0 Dom 24 Feb 2013 - 0:22

    SEria posible hacer un puente del cuadro de luces a la lucecita del retrovisor asi cuando se abra el coche de noche la lucecilla manda corriente al interruptor de los faros sin conectar la rueda seria posible?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Encender faros al abrir en coche es posible? Empty Re: Encender faros al abrir en coche es posible?

    Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013 - 3:09

    pasar un cable desde el plafon interior por el techo,bajando por el marco de la puerta hasta el retrovisor y conectarlo,asi cuando se abra la puerta se enciende,el plafon interior y la luz del retrovisor.
    saludos!
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    Encender faros al abrir en coche es posible? Empty Re: Encender faros al abrir en coche es posible?

    Mensaje por mayo66 Dom 24 Feb 2013 - 11:05

    si se puede yo lo llevo pero debajo en los pies de la ambas plazas delanteras
    Despegapegatinas2.0
    Despegapegatinas2.0
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 34

    Encender faros al abrir en coche es posible? Empty Re: Encender faros al abrir en coche es posible?

    Mensaje por Despegapegatinas2.0 Lun 25 Feb 2013 - 13:12

    mayo66 escribió:si se puede yo lo llevo pero debajo en los pies de la ambas plazas delanteras


    Pero el resultado es el que te digo? osea no abrir la puerta ni nada de eso.Tu los tienes conectado al retrovisor y al abrir se conectan los faros gracias a la lucecilla naranja del espejo? ah por cierto el mio es un g
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    Encender faros al abrir en coche es posible? Empty Re: Encender faros al abrir en coche es posible?

    Mensaje por mayo66 Lun 25 Feb 2013 - 13:35

    Si claro las luces se encienden sin abrir las puertas
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Encender faros al abrir en coche es posible? Empty Re: Encender faros al abrir en coche es posible?

    Mensaje por GUIRRO Lun 25 Feb 2013 - 16:22

    el lo que quiere es que se enciendan los faros delanteros(las luces de carretera)
    eso se llama coming home
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Despegapegatinas2.0
    Despegapegatinas2.0
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 34

    Encender faros al abrir en coche es posible? Empty Re: Encender faros al abrir en coche es posible?

    Mensaje por Despegapegatinas2.0 Mar 26 Feb 2013 - 12:48

    aver perdonad por ser tan canelo pero no kiero cagarla que hago desmonto el retrovisor(por el rollo de la lucecita que es la que hara que se conecten de noche), busco la corriente,le empalmo + y - y lo mando ala patillas de la rueda de luces y ya esta asi de facil? por favor hechadme una mano me interesa muxo este tema porque esto y que se habran las ventanillas creo que son opciones que revalorizan el coche ala hora de venderlo no creeis?
    mondeo_azul
    mondeo_azul
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2012
    Edad : 38

    Encender faros al abrir en coche es posible? Empty Re: Encender faros al abrir en coche es posible?

    Mensaje por mondeo_azul Vie 8 Mar 2013 - 18:27

    ahora yo os hago otra pregunta, como podria poner yo para que al abrir y cerrar el coxe se enciendan los antinieblas??
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Encender faros al abrir en coche es posible? Empty Re: Encender faros al abrir en coche es posible?

    Mensaje por Ernando Sáb 9 Mar 2013 - 15:37

    Yo tengo puesto para que cuando se habran las puertas se encienden los 4 intermitentes, por algun lado tengo echo el brico, lo voy a buscar y te lo digo porque tiene que ser igual
    CHECK-OUT
    CHECK-OUT
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2015
    Edad : 40

    Encender faros al abrir en coche es posible? Empty Re: Encender faros al abrir en coche es posible?

    Mensaje por CHECK-OUT Sáb 12 Sep 2015 - 23:12

    Si te interesa esta el happy light show que es una centralita con la que puedes programar las luces que quieres y la duracion( ademas de mas cosas) y es superfacil de instalar y la puedes poner y quitar cuando quieras
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Encender faros al abrir en coche es posible? Empty Re: Encender faros al abrir en coche es posible?

    Mensaje por Saxito@Tech Dom 13 Sep 2015 - 0:41

    El happylightshow, sirve en el astra G?
    Yo como siempre, haria un montaje, para que se encendieran solo De noche y sólo con el coche apagado....  
    Aún así sería complicado, mucho cálculo y saber por donde pasa el cableado del selector de luces....
    Este circuito no tengo en mente de hacerlo, si no ya te ponía a soldar....
    Saludos
    CHECK-OUT
    CHECK-OUT
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2015
    Edad : 40

    Encender faros al abrir en coche es posible? Empty Re: Encender faros al abrir en coche es posible?

    Mensaje por CHECK-OUT Miér 16 Sep 2015 - 4:15

    Para el astra g creo q no le hay pero miralo en su pagina, igual t vale alguno

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 9:18