WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
jruizca9
lalovillarejo
Gabi132
eligio_03
8 participantes

    Tasación de coche

    eligio_03
    eligio_03
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/02/2013
    Edad : 39

    Tasación de coche Empty Tasación de coche

    Mensaje por eligio_03 Dom 3 Mar 2013 - 13:08

    Buenas. Me gustaría saber cómo saber tasar mi coche. Es un opel astra del 99, 1700 c.c. y 80 CV. Gracias.
    Gabi132
    Gabi132
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1002
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 19/05/2012
    Edad : 36

    Tasación de coche Empty Re: Tasación de coche

    Mensaje por Gabi132 Dom 3 Mar 2013 - 15:15

    Te dejo un enlace donde podras tasar tu vehiculo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Tasación de coche Empty Re: Tasación de coche

    Mensaje por lalovillarejo Dom 3 Mar 2013 - 22:51

    yo tasé el mio hace un tiempo y de 2002 con un 1.6 84cv me salian (en online) sobre 1.800 euros.
    jruizca9
    jruizca9
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/03/2013
    Edad : 35

    Tasación de coche Empty Re: Tasación de coche

    Mensaje por jruizca9 Lun 4 Mar 2013 - 6:02

    Permitidme que os cuente una anegdota. Antes de ver el astra y prenderme de el, estuve viendo la posibilidad de pillarme un focus de los nuevos, hablo de poco mas de un mes a tras.

    Yo con anterioridad tenia un Opel corsa 1.2 de 80cv que la verdad estaba perfecto cuando lo vendi, de echo si hay algún interesado aun podrá encontrarlo en Movil 5 en tomares ( Sevilla ). La cosa es que en el transcurso de casi 1 mes me tasaron el coche como 15 veces aproximadamente, en Seat, en Ford, en Chevrolet y por ultimo Opel.

    Supuestamente se rigen por el ganvam, en el que figuraba mi coche por 3.900€, la moraleja es que de las 15 tasaciones ninguna coincidió con lo que figuraba ganvam, o se pasaban por mucho por encima o se pasaban por debajo.

    Al final termine entregándolo en Opel donde me dieron 4200€ por mi corsa. Y saque en conclusión que el tema de la tasación es muy subjetivo. Lo mejor fijar un precio siendo coherente y anunciarlo, y negociar con el que mejor oferta te haga, teniendo tu precio como referencia.

    Un saludo
    fer1
    fer1
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Edad : 48

    Tasación de coche Empty Re: Tasación de coche

    Mensaje por fer1 Lun 4 Mar 2013 - 9:59

    El tema de la tasación es muy relativo, puesto que casi nunca te dan el valor real por varios motivos.

    Si te dan un valor por debajo es porque a la empresa que te lo tasa no le interesa ese coche, bien porque ha terminado su vida comercial o las salidas que le pueden dar a ese coche son pocas (para ellos, depende de la organización de cada empresa) y te dan el descuento en el precio del nuevo.

    Si te dan un valor superior es porque sus medios para sacarle partido a ese coche son mejores (siempre te tasaran mejor el coche en la propia casa) o porque te dan una sobre-tasación (aplicar al valor de la tasación parte del descuento que hay para el vehículo nuevo). A todos nos gusta que nos valoren lo nuestro y aplicar sobre-tasaciones suele ser muy efectivo para cerrar un pedido en la compra de un coche nuevo.

    Hay mas explicaciones y razonamientos diferentes en el tema de las tasaciones, yo expreso simplemente mi opinión en dos casos determinados wai .

    Saludos.
    eligio_03
    eligio_03
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/02/2013
    Edad : 39

    Tasación de coche Empty Re: Tasación de coche

    Mensaje por eligio_03 Lun 4 Mar 2013 - 13:00

    Lo he tasado por internet y me dá 1800 euros. Ahora lo voy a llevar a la casa a ver que me ofrecen. Ya os contaré. Saludos.
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    Tasación de coche Empty Re: Tasación de coche

    Mensaje por charly01 Lun 4 Mar 2013 - 20:12

    eligio_03 escribió:Lo he tasado por internet y me dá 1800 euros. Ahora lo voy a llevar a la casa a ver que me ofrecen. Ya os contaré. Saludos.

    Yo creo que en la casa te daran el pive 2 como mucho, sacando un vehiculo nuevo.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Tasación de coche Empty Re: Tasación de coche

    Mensaje por lalovillarejo Lun 4 Mar 2013 - 22:24

    ya nos contaras
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Tasación de coche Empty Re: Tasación de coche

    Mensaje por Trofink Mar 5 Mar 2013 - 0:43

    Como decis lo de la tasacion es muy subjetivo. Yo tengo el Bora en venta por 3300 euros , tiene motor 1.6 105 cv, con climatizador, 130.000 km,del 12/2002 y va de muerte. Lo que me da rabia es que un Golf del mismo año con mas km y el mismo motor que se venda por 4000 euros. Es eso , tienes que ir" a ojo" con los precios.
    eligio_03
    eligio_03
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/02/2013
    Edad : 39

    Tasación de coche Empty Re: Tasación de coche

    Mensaje por eligio_03 Vie 15 Mar 2013 - 7:34

    Pues al final no ha hecho falta que vaya a tasarlo a la casa porque el coche en el que estaba interesado lo han vendido. Y para algo peor me quedo con el mio. Asi que muchas gracias por todo. Un saludo.
    mariolr
    mariolr
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 294
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 22/04/2013
    Edad : 48

    Tasación de coche Empty Re: Tasación de coche

    Mensaje por mariolr Lun 22 Abr 2013 - 9:52

    eligio_03 escribió:Buenas. Me gustaría saber cómo saber tasar mi coche. Es un opel astra del 99, 1700 c.c. y 80 CV. Gracias.
    hola,en este enlace te dice el valor fiscal de tu coche...es de la comunidad valenciana,pero te puede valer para hacerte una idea
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 16:08