WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    AYUDA!!como Hago un autodiagnostico en un astra f gsi c18xe??

    javigsi16v
    javigsi16v
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 30

    AYUDA!!como Hago un autodiagnostico en un astra f gsi c18xe?? Empty AYUDA!!como Hago un autodiagnostico en un astra f gsi c18xe??

    Mensaje por javigsi16v Miér 13 Mar 2013 - 19:21

    hola buenas.e echo un petroleado al motor de mi astra f gsi 1.8 16v 125cv c18xe y cuando me di cuenta rompi los cables quee se enchufan en el sensor arbol de levas,y para mas desgracia se colo agua donde estan las bujias,quise arrancarlo y nada mas poner el contacto la aguja de revoluciones se puso loca subiendo y bajando sola,entonces seque todo bien y empate los cables otra vez,pero el coche no arranca,quisiera saber como acer un autodiagnostico en el y las tablas de errores para saber que problema tiene,nunca ice un diagnostico de estos asiquee toda ayuda que me deis sera muy util para mi os ruego ayuda porque estoy al borde del infarto no se que le pasa,muchisimas gracias de ante mano gente,saludos
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    AYUDA!!como Hago un autodiagnostico en un astra f gsi c18xe?? Empty Re: AYUDA!!como Hago un autodiagnostico en un astra f gsi c18xe??

    Mensaje por Trofink Miér 13 Mar 2013 - 19:44

    Mira este post! Pagina 9!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    javigsi16v
    javigsi16v
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 30

    AYUDA!!como Hago un autodiagnostico en un astra f gsi c18xe?? Empty gracias jefe,mañana pruebo a hacer autodiagnostico y te comento que tal sale!

    Mensaje por javigsi16v Jue 14 Mar 2013 - 0:49

    gracias jefe,mañana ago el autodiagnostico y te comento que tal me va,muchas gracias.saludos cheers

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 13:58