WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Cotas alineado direccion astra J

    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Cotas alineado direccion astra J Empty Cotas alineado direccion astra J

    Mensaje por obinter Jue 14 Mar 2013 - 23:24

    ¿Alguien sabe las cotas de caida, convergencia etc de cada astra J? Supongo que variaran de un motor a otro. O alguna pagina donde encontrarlo. He oido hablar de un programa, el autodata, por si alguien lo tiene. Yo estoy interesado en mi coche, claro. Gracias
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Cotas alineado direccion astra J Empty Re: Cotas alineado direccion astra J

    Mensaje por obinter Vie 15 Mar 2013 - 20:36

    Lo pregunto porque lo lleve a un taller y no tenian datos de mi coche. Solo les llegaba hasta el astra H. Asi pues lo lleve a una Opel que si tenian. Pero mi duda es que al entregarme la hoja con las cotas de alineacion, pone astra J standard y eso me mosquea. Por cierto me costo 1 € mas barato que en un taller de neumaticos. Que raro
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    Cotas alineado direccion astra J Empty Re: Cotas alineado direccion astra J

    Mensaje por pintxeti Jue 23 Abr 2015 - 15:27

    subo el tema porque me interesa

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 14:44