WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
zaldu
miko10
Gabi132
JavY_SFH
serafo
9 participantes

    sonido intermitentes irregulares.

    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    sonido intermitentes irregulares. Empty sonido intermitentes irregulares.

    Mensaje por serafo Sáb 16 Mar 2013 - 12:07

    Hola,

    Estoy un poco harto ya de este coche, despues de todos los problemas que ha tenido ya, ahora se une otro más, hoy me he dado cuenta que el sonido de los intermitentes es irregular, no van como antes, os a pasado a alguno?

    Un saludo y gracias.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    sonido intermitentes irregulares. Empty Re: sonido intermitentes irregulares.

    Mensaje por JavY_SFH Sáb 16 Mar 2013 - 12:13

    A mi me ha pasado eso junto que los botones de la radio funcionen muy lentos y todo el sistema electrónico en general vaya lento. Pero al aparcar el coche y cogerlo al día siguiente se solucionó solo. Me ha pasado un par de veces ya.
    Gabi132
    Gabi132
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1002
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 19/05/2012
    Edad : 36

    sonido intermitentes irregulares. Empty Re: sonido intermitentes irregulares.

    Mensaje por Gabi132 Sáb 16 Mar 2013 - 12:49

    serafo escribió:Hola,

    Estoy un poco harto ya de este coche, despues de todos los problemas que ha tenido ya, ahora se une otro más, hoy me he dado cuenta que el sonido de los intermitentes es irregular, no van como antes, os a pasado a alguno?

    Un saludo y gracias.


    Hola, has mirado Que no tengas una bombilla del intermitente fundida, cuando se funde alguna bombilla de intermitente suelen sonar diferente asi sabes que se te ha fundido.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    sonido intermitentes irregulares. Empty Re: sonido intermitentes irregulares.

    Mensaje por serafo Sáb 16 Mar 2013 - 13:49

    Gabi132 escribió:
    serafo escribió:Hola,

    Estoy un poco harto ya de este coche, despues de todos los problemas que ha tenido ya, ahora se une otro más, hoy me he dado cuenta que el sonido de los intermitentes es irregular, no van como antes, os a pasado a alguno?

    Un saludo y gracias.


    Hola, has mirado Que no tengas una bombilla del intermitente fundida, cuando se funde alguna bombilla de intermitente suelen sonar diferente asi sabes que se te ha fundido.

    Si, fue lo primero que hice, pero están bien.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    sonido intermitentes irregulares. Empty Re: sonido intermitentes irregulares.

    Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013 - 16:06

    hola a mi me lo hace,pero funcionan bien.
    saludos!
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    sonido intermitentes irregulares. Empty Re: sonido intermitentes irregulares.

    Mensaje por miko10 Sáb 16 Mar 2013 - 18:58

    creo que esto pasa porque el coche se lia, el modulo multimedia se ocupa de dar preferemcias pero creo que a veces falla. a mi me pasa con el ipod qie la pantalla deja de indicar las canciones y se queda fija, y los ibtermitentes dejam de ir acompasados. yo no le di mas vueltas, si llevas un iphone o ipod a lo mejor tiene que ver.
    un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    sonido intermitentes irregulares. Empty Re: sonido intermitentes irregulares.

    Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013 - 19:02

    miko10 escribió:creo que esto pasa porque el coche se lia, el modulo multimedia se ocupa de dar preferemcias pero creo que a veces falla. a mi me pasa con el ipod qie la pantalla deja de indicar las canciones y se queda fija, y los ibtermitentes dejam de ir acompasados. yo no le di mas vueltas, si llevas un iphone o ipod a lo mejor tiene que ver.
    un saludo
    hola pues ahora que lo dices llevo el iphone con el bluetooth,conectado con el manos libres del vehiculo.a ver si pruebo sin conectarlo a ver si lo hace o no.
    saludos!


    Última edición por cantabria sport el Sáb 4 Mayo 2013 - 23:15, editado 1 vez
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    sonido intermitentes irregulares. Empty Re: sonido intermitentes irregulares.

    Mensaje por serafo Dom 17 Mar 2013 - 11:59

    Hola,

    Ante todo gracias pos las respuestas, pues parece que el problema es de la centralita que, por lo que sea , se le va la pinza, he estado mirando por los foros del Insignia y al parecer les pasa a muchos y coinciden con lo que me habeis dicho, parece ser que es un problema sin importancia de la centralita. La solución parece ser que hay que apagar el motor y quitar la llave para desconectarla , ( si se queda puesta no desconecta la centralita aunque esté el motor apagado ), y si se vuelve a encender el coche , los intermitentes vuelven a ir bien. Lo he comprobado y en efecto, ahora van bien. Este es el precio que hay que pagar por tener los coches cada vez más electrónica, que de vez en cuando, hacen cosas raras. Cuando no es una cosa , es otra, menos mal que el motor funciona bien, de momento, es lo que hay.....

    Un saludo a todos.....

    A XabierL le gusta esta publicaciòn

    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    sonido intermitentes irregulares. Empty Re: sonido intermitentes irregulares.

    Mensaje por zaldu Lun 18 Mar 2013 - 23:51

    A mi tambien me ha pasado, y apagarlo, sacar la llave, esperar 15 segundos y listo. La primera vez que me pasó me quedé con cara de póker...
    perik50
    perik50
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/06/2012
    Edad : 47

    sonido intermitentes irregulares. Empty Re: sonido intermitentes irregulares.

    Mensaje por perik50 Vie 22 Mar 2013 - 12:09

    Buenas,

    a mi me pasaron hace tiempo una campaña de intermitentes:

    11-N-014 Astra j - Intermitente

    No se si pudiera estar relacionado.

    Un saludo.
    pecuval
    pecuval
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Edad : 49

    sonido intermitentes irregulares. Empty Re: sonido intermitentes irregulares.

    Mensaje por pecuval Miér 27 Mar 2013 - 17:07

    También me pasaba, lo comente en OPEL y me hicieron una nueva reprogramamacion, toco madera desde entonces no me la hecho más, por cierto con la nueva repro he perdido la opción del clima de funcionar en bizona o monótona, bueno esta opción no tiene sentido pues el clima es bizona
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    sonido intermitentes irregulares. Empty Re: sonido intermitentes irregulares.

    Mensaje por thecr@w Sáb 4 Mayo 2013 - 20:51

    Pues a mi hoy me ha pasado, me he dado cuenta antes de llegar a casa. Apagué el coche, saqué la llave y volví a dar el contacto pero sigue igual, imagino que será porque hay que esperar un poco y yo lo hice de inmediato, espero que cuando vuelva a coger el coche se haya solucionado solo.

    Saludos.
    pecuval
    pecuval
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Edad : 49

    sonido intermitentes irregulares. Empty Re: sonido intermitentes irregulares.

    Mensaje por pecuval Sáb 4 Mayo 2013 - 21:05

    A mi me pasaba y con una reprogramación completa este problema ha desaparecido. --- toco madera ---. Es una repro que tardo una hora mas o menos, el coche con un ordenador conectado
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    sonido intermitentes irregulares. Empty Re: sonido intermitentes irregulares.

    Mensaje por Invitado Sáb 4 Mayo 2013 - 23:14

    va desacompasado,creo recordar que ya se hablo de esto en un post,debe de ser normal lo hacen la mayoria de los astras nuevos.
    saludos!
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    sonido intermitentes irregulares. Empty Re: sonido intermitentes irregulares.

    Mensaje por Aqualung Dom 5 Mayo 2013 - 15:48

    A mi me pasa y curiosamente cuando hace calor lo siguiente: enciendo los intermitentes -da igual si un lado o los cuatro- y el sonido no se corresponde con la carencia de la intermitencia. Al rato pasa y vuelven a funcionar normal.

    ¿Hacías referencia a esto?
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    sonido intermitentes irregulares. Empty Re: sonido intermitentes irregulares.

    Mensaje por thecr@w Dom 5 Mayo 2013 - 20:58

    Esta mañana he vuelto a coger el coche y ya no pasaba, cuando pase la revisión les comentaré el problema a ver si me lo corrigen con la reprogramación.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 12:46