WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Parrilla de techo(Baca) para ASTRA G

    bhernan2
    bhernan2
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 680
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 80

    Parrilla de techo(Baca) para ASTRA G Empty Parrilla de techo(Baca) para ASTRA G

    Mensaje por bhernan2 Jue 11 Abr 2013 - 16:12

    Me gustarìa comprar una Baca tipo "canasta" con montajes adaptables a los 4 puntos que tiene el ASTRA G sobre el techo. O sea que quisiera aprovechar esta previsiòn o diseño y comprar una Baca tipo canasta con anclaje de montaje OPEL ASTRA G. Gracias anticipadas por la ayuda. bhernan2
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Parrilla de techo(Baca) para ASTRA G Empty Re: Parrilla de techo(Baca) para ASTRA G

    Mensaje por Ernando Jue 11 Abr 2013 - 20:58

    Yo las unicas que e visto son las vacas de toda la vida, pero tipo canasta nunca las e visto
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Parrilla de techo(Baca) para ASTRA G Empty Re: Parrilla de techo(Baca) para ASTRA G

    Mensaje por GUIRRO Jue 11 Abr 2013 - 21:17

    lo que quieres decir es un baul o cofre?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Parrilla de techo(Baca) para ASTRA G Empty Re: Parrilla de techo(Baca) para ASTRA G

    Mensaje por Ernando Jue 11 Abr 2013 - 21:23

    Supongo que se referira a eso porque otra cosa no me suena
    bhernan2
    bhernan2
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 680
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 80

    Parrilla de techo(Baca) para ASTRA G Empty Re: Parrilla de techo(Baca) para ASTRA G

    Mensaje por bhernan2 Jue 11 Abr 2013 - 22:59

    Las barras para montar canaletas para esquies o artificios para bicicletas sirven para apoyar las Bacas tipo "canasta" que se fijan con tornillos U con una planchuela perforada y tuercas, etc. Voy a mirar a ver si encuentro algùn enlace donde haya alguna. El diseño al que me refiero tiene los anclajes desde la misma estructura de la Baca que tiene apoyos con copas de caucho y se anclarian en los rieles del techo del ASTRA G directamente.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Parrilla de techo(Baca) para ASTRA G Empty Re: Parrilla de techo(Baca) para ASTRA G

    Mensaje por Ernando Jue 11 Abr 2013 - 23:02

    Me parece que se lo que dices, que es todo de hierro, bueno del mismo material que la baca, que antiguamente se veia mucho en los coches montado
    bhernan2
    bhernan2
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 680
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 80

    Parrilla de techo(Baca) para ASTRA G Empty Re: Parrilla de techo(Baca) para ASTRA G

    Mensaje por bhernan2 Jue 11 Abr 2013 - 23:46

    Exacto. Yo tuve un PEUGEOT 404 que tenìa una que se atornillaba directamente en los apoyos que tenìa el coche para este propòsito. Seguirè buscando. Aprovecho para resaltar que cargar ligero es lo que hago menos. La idea es que asi de resuelve sin tener que llegar mi "Plan B" o sea necesitar usar un remolque mas complejo que requiere hasta luces de posiciòn, reversa y frenada. Yo tengo un semiremolque asì, pero no sirve para carga sino para remolcar el ASTRA G detràs de una caravana autopropulsada. La caravana es "AIR CRUISER LM by GEORGIE BOY - 1986, una "reliquia" con sòlo 60, 054 Kms. que fue construida sobre un chassis Chevrolet C-32 que es la versiòn C-30 que sale incompleta de fàbrica modificada para esta aplicaciòn. Y cuando "me mudo" con la caravana (Vivo en vacaciones permanentes por retiro)estoy sin moverme por lo menos en dos meses completos. La razòn es que tiene un motor de gasolina GM 454 de 7.4 L y carburador 4BBL, con transmision GM automàtica serie 400 y es muy costoso moverla(Traga gasolina - 4 ò 5 kms por litro cualquiera se lo piensa porque en la RD el litro està cerca de US$1,25 - litro). Con la Baca de techo podrìa "mudarme" en plan econòmico y de ahì que sea muy importante para mi encontrarla antes de mayo pròximo. Gracias.
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Parrilla de techo(Baca) para ASTRA G Empty Re: Parrilla de techo(Baca) para ASTRA G

    Mensaje por GUIRRO Vie 12 Abr 2013 - 7:40

    esta es
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    o es esta
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Parrilla de techo(Baca) para ASTRA G Empty Re: Parrilla de techo(Baca) para ASTRA G

    Mensaje por Ernando Vie 12 Abr 2013 - 13:19

    A esa es a la que me referia yo, ya hace mucho que no veo ningun coche con alguna baca igual a esa
    bhernan2
    bhernan2
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 680
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 80

    Parrilla de techo(Baca) para ASTRA G Empty Re: Parrilla de techo(Baca) para ASTRA G

    Mensaje por bhernan2 Vie 12 Abr 2013 - 21:46

    Gracias Guirro. La de arriba es lo que busco y ya encontrè, pero tienen diseño para instalarse sobre las barras como las que estàn en la foto inferior y que son las modernas que aparecen ahora. Lo que necesito ahora es saber MARCA y Referencia de Modelo de las barras que acoplan al techo del ASTRA G. Ejemplo: Barras THULE Modelo: ______ , pues asì las comprarè en E-Bay sin temor de que al instalarlas no sean las que lleva. ¿Me siguen ahora? Lo que deseo es "clavar" esto sin equivocaciones, es decir no comprar barras para otro coche. Por favor, algùn ASTRERO G que tenga Barras de techo, sean THULE u otra marca y que sepa seguro los nùmeros, letras, etc. etc. que describan sin dudas el Modelo o Referencia de este accesorio.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Parrilla de techo(Baca) para ASTRA G Empty Re: Parrilla de techo(Baca) para ASTRA G

    Mensaje por Ernando Vie 12 Abr 2013 - 22:00

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    buscandolo como baca para opel astra g salen un monton
    bhernan2
    bhernan2
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 680
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 80

    Parrilla de techo(Baca) para ASTRA G Empty Re: Parrilla de techo(Baca) para ASTRA G

    Mensaje por bhernan2 Sáb 13 Abr 2013 - 1:15

    Gracias Ernando, sòlo me queda pedirlas para que me las envien a casa de mi hermano en Oviedo, pues el vendedor no hace envios fuera de España.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Parrilla de techo(Baca) para ASTRA G Empty Re: Parrilla de techo(Baca) para ASTRA G

    Mensaje por Ernando Sáb 13 Abr 2013 - 21:21

    Pero mira haber si te salen mas baratas


    Mira por aki
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Hay unas en 50 euros

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 5:44