WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Purgar bomba inyección. SOLUCIONADO

    victor vargas
    victor vargas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/04/2013
    Edad : 37

    Purgar bomba inyección. SOLUCIONADO Empty Purgar bomba inyección. SOLUCIONADO

    Mensaje por victor vargas Lun 22 Abr 2013 - 19:03

    Hola.
    bueno, mi problema ha sido que despues de limpiar la admision, no soy capaz de purgar. lo he intentado mas de 20 veces, me hace el amago que parece que esta apunto pero al final nada
    he hecho lo de dejar los latiguillos sueltos y arrancar hasta que salga gasoil (no me llega a salir). he probado con el spray autoarranque, me llega a arancar pero se para y despues ya nada

    como no me llega a salir gasoil por los latiguillos antes de volver a ponerlos. que mas le puedo hacer
    es un astra g 2.0 Di


    Última edición por victor vargas el Jue 2 Mayo 2013 - 13:00, editado 1 vez
    victor vargas
    victor vargas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/04/2013
    Edad : 37

    Purgar bomba inyección. SOLUCIONADO Empty Re: Purgar bomba inyección. SOLUCIONADO

    Mensaje por victor vargas Mar 23 Abr 2013 - 21:12

    bueno mi ultimo intento a sido poner una pera despues del filtro gasoil. consigo que salga gasoil por los latiguillos desconectados, pero muy poco y sigue entrando aire por el tubo del filtro del gasoil
    vamos que lo purga a medias pero no del todo
    deduzco que si la llega a salir algo de gasoil por los latiguillos la bomba funciona
    ¿cuanto me cobraria la opel por purgar?
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Purgar bomba inyección. SOLUCIONADO Empty Re: Purgar bomba inyección. SOLUCIONADO

    Mensaje por GUIRRO Mar 23 Abr 2013 - 22:59

    podrías tener rota la tapa del filtro
    se suelen romper si las aprietas mas
    de la cuenta,mirala y de paso rellena el filtro con
    un poco de gasoil asta el borde
    victor vargas
    victor vargas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/04/2013
    Edad : 37

    Purgar bomba inyección. SOLUCIONADO Empty Re: Purgar bomba inyección. SOLUCIONADO

    Mensaje por victor vargas Mar 23 Abr 2013 - 23:42

    gracias por responder. la tapa esta bien
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Purgar bomba inyección. SOLUCIONADO Empty Re: Purgar bomba inyección. SOLUCIONADO

    Mensaje por DTI_power Miér 24 Abr 2013 - 12:55

    la unica manera es abrir las tuercas de los racores de los inyectores, y darle al arranque hasta que salga, si aun asi, no purga es que tienes una toma de aire por algun lado.
    victor vargas
    victor vargas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/04/2013
    Edad : 37

    Purgar bomba inyección. SOLUCIONADO Empty Re: Purgar bomba inyección. SOLUCIONADO

    Mensaje por victor vargas Miér 24 Abr 2013 - 14:43

    cambiare el filtro y las gomas a ver si el aire entra por hay
    si por los latiguilllos llega a salir burbujas de gasoil, pero claro aun entra aire, descarto que este mal la bomba inyeccion? o aun deberia seguir acojonado
    victor vargas
    victor vargas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/04/2013
    Edad : 37

    Purgar bomba inyección. SOLUCIONADO Empty Re: Purgar bomba inyección. SOLUCIONADO

    Mensaje por victor vargas Vie 26 Abr 2013 - 16:16

    filtro cambiado y sigue sin arrancar. he revisado todo y no entra aire, pero no tiene cojones a purgar el que le queda dentro
    si alguna valvula o sensor fallara me saldria la luz de fallo motor? la bomba de intentar arrancar muchas veces con aire se puede joder??
    victor vargas
    victor vargas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/04/2013
    Edad : 37

    Purgar bomba inyección. SOLUCIONADO Empty Re: Purgar bomba inyección. SOLUCIONADO

    Mensaje por victor vargas Jue 2 Mayo 2013 - 12:59

    Bueno, por si a alguien le interesa.
    12 días después por fin arranco. después de probar de todas las maneras posibles, cargarme la batería y empezar a pensar que también me había cargao la bomba, al final, poniendo un tubo a una botella con gasoil directa a la bomba arranco fácil, no hizo falta ni desenroscar los inyectores ni el retorno.
    por si a alguien le pasa algo parecido, le aconsejo que empiece primero probando con la botella directa a la bomba
    muchas gracias al foro, por las respuestas intentando ayudar y sobre todo por los bricos
    elfran
    elfran
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2013
    Edad : 47

    Purgar bomba inyección. SOLUCIONADO Empty Re: Purgar bomba inyección. SOLUCIONADO

    Mensaje por elfran Lun 24 Jun 2013 - 22:45

    hola victor,ami me pasa lo mismo,lo arranco con auto arranque y por la tarde ya no me arranca.como pusiste el tubo y la botella?
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Purgar bomba inyección. SOLUCIONADO Empty Re: Purgar bomba inyección. SOLUCIONADO

    Mensaje por DTI_power Lun 24 Jun 2013 - 22:54

    has mirado que el aforador mande gasoil a la bomba???
    Rafa Hacker
    Rafa Hacker
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/11/2015
    Edad : 33

    Purgar bomba inyección. SOLUCIONADO Empty Re: Purgar bomba inyección. SOLUCIONADO

    Mensaje por Rafa Hacker Miér 2 Dic 2015 - 7:25

    victor vargas escribió:Bueno, por si a alguien le interesa.
    12 días después por fin arranco. después de probar de todas las maneras posibles, cargarme la batería y empezar a pensar que también me había cargao la bomba, al final, poniendo un tubo a una botella con gasoil directa a la bomba arranco fácil, no hizo falta ni desenroscar los inyectores ni el retorno.
    por si a alguien le pasa algo parecido, le aconsejo que empiece primero probando con la botella directa a la bomba
    muchas gracias al foro, por las respuestas intentando ayudar y sobre todo por los bricos
    Como pongo el tubo y la botella.??  Me pasa lo mismo que a ti... Estoy amargado

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 16:25