WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
DAXIEL
edupes
guille91
7 participantes

    Un poquito de ayuda, luz error fallo electrico del motor encendida.

    guille91
    guille91
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 190
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 32

    Un poquito de ayuda, luz error fallo electrico del motor encendida. Empty Un poquito de ayuda, luz error fallo electrico del motor encendida.

    Mensaje por guille91 Miér 13 Ene 2010 - 22:17

    Hola, buenas. Mirar, tengo un bertone, el diesel, y desde que hace una semana o asi lo dejo en la calle (antes lo tenia en garaje) y desde ese tiempo, y sobretodo desde que ha hecho frio, cuando cojo el coche me suena mucho, de por si los astras hacen ruido, pero ahora hace bastante mas, (no se si habreis oido un zafira cuando lo pisas y no es capaz de tragar todo el gasoil que le entra, y suena mucho a furgoneta) pos eso es lo que me pasa, ademas oi andando con el coche, de repente se me a encendido el testigo con un coche y una llave inglesa cruzando el coche en vertical, y no me pasaba de 2.500 revoluciones, y me e leido el manual, y ponia que era de la electronica del motor, que probase tambien a apagar el motor y encenderlo de nuevo, lo he hecho, y se me a apagado el testigo, y va normal el coche, pero el ruido sigue ai, y lo noto con menos tiron, reprix, que tenia antes el coche.
    Por eso me gustaria que me pudieseis orientar de que puede ser eso. El coche lleva con migo casi un mes, es de segundamano y tiene un año de garantia de la toyota (el coche estaba en un concesionario de la toyota). Asique na, haber si podeis saber que le ocurre.
    Muchas gracias. Saludos
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    Un poquito de ayuda, luz error fallo electrico del motor encendida. Empty Re: Un poquito de ayuda, luz error fallo electrico del motor encendida.

    Mensaje por edupes Miér 13 Ene 2010 - 22:52

    hombre de tenerlo en garaje igual esta 10 grados mas que en la calle y en frio suenan bastante, lo del replis en frio es normal que no ande, controla si eso te pasa solo cuando esta frio o tambien cuando calienta
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Un poquito de ayuda, luz error fallo electrico del motor encendida. Empty Re: Un poquito de ayuda, luz error fallo electrico del motor encendida.

    Mensaje por DAXIEL Miér 13 Ene 2010 - 22:58

    Si te vuelve a fallar te lo tendrán que enchufar la maquina de diagnosis para ver de que es el fallo, puede ser cualquier cosa. si no te diera el error ya podríamos barajar cualquier cosa, pero de todas formas si no se te enciende puede ser que x la falta de uso o frío no rulara bien.

    ya nos cuentas.
    guille91
    guille91
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 190
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 32

    Un poquito de ayuda, luz error fallo electrico del motor encendida. Empty Re: Un poquito de ayuda, luz error fallo electrico del motor encendida.

    Mensaje por guille91 Miér 13 Ene 2010 - 23:03

    ok, pero edupes, me pasaba tambien con el coche en caliente, entre 80 y 90 grados, asique nose, por eso me estrañaba, porque en frio me lo esperaba, pero ai ya va teniendo temperatura.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Un poquito de ayuda, luz error fallo electrico del motor encendida. Empty Re: Un poquito de ayuda, luz error fallo electrico del motor encendida.

    Mensaje por DAXIEL Miér 13 Ene 2010 - 23:25

    tiene pinta de ser el sensor de revoluciones. pero como te dije te lo debe de cantar la maquina de diagnosis.
    pelos
    pelos
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 31/12/2009
    Edad : 39

    Un poquito de ayuda, luz error fallo electrico del motor encendida. Empty Re: Un poquito de ayuda, luz error fallo electrico del motor encendida.

    Mensaje por pelos Miér 13 Ene 2010 - 23:33

    bueno eso tambien puede ser por la sonda del aire de la entrada de la admision q ami me paso con el mio y bueno la saque la limpie y nada a correr digo por decir ami tambien se me quedaba el coche mucho y se me encendio la luz de aberia esa, pero que igual es de otra cosa no lo se...
    guille91
    guille91
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 190
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 32

    Un poquito de ayuda, luz error fallo electrico del motor encendida. Empty Re: Un poquito de ayuda, luz error fallo electrico del motor encendida.

    Mensaje por guille91 Miér 13 Ene 2010 - 23:46

    no lo se, a lo mejor al ser el tuyo gasolina y el mio diesel cambia, pero la sonda esa que dices donde esta, pa mirarla de todos modos por si fuese eso. Aunque es no afectaria al ruido del motor no?????
    graicas
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Un poquito de ayuda, luz error fallo electrico del motor encendida. Empty Re: Un poquito de ayuda, luz error fallo electrico del motor encendida.

    Mensaje por kanpei Jue 14 Ene 2010 - 1:18

    Tio si esta en garantia y se te a encendido una luz de emergencia no te cortes porke si no lo llevas ahora igual ese pekeño error se te hace mayor en un futuro y luego ya es tarde para arreglarlo. Mi consejo es ke lo lleves al concesionario donde lo compraste y ke te lo metan en makina de diagnosis para saber cual es el error y ke te arreglen ese fallo ke pa eso esta en garantia y as pagado por el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Una recomendacion, no vayas de primeras al conce,vete a un taller de confianza a preguntar el porke de ese ruido y del testigo encendido para posteriormente ir al concesionario sabiendo de ke posible pie cojea y asi no te la metan doblada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2
    GVII
    GVII
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 46

    Un poquito de ayuda, luz error fallo electrico del motor encendida. Empty Re: Un poquito de ayuda, luz error fallo electrico del motor encendida.

    Mensaje por GVII Jue 14 Ene 2010 - 12:39

    En mi opinión (me puedo equivocar) creo que son dos causas separadas, el tema del repris etc... intuyo que pueden ser dos cosas:

    - Caudalímetro. Entra en modo protección y no te entra el turbo.

    - EGR. No recirculan bien los gases y por eso no tiene repris.

    Descarto el sensor de vueltas que te comenta daxiel porque solo afloja y suena a tractor cuando se enciende los testigos. Se te enciende el del coche con la llave inglesa y el que es un cuadrado con una estrella dentro. Por lo que has comentado solo se te a encendido el del coche con la llave inglesa.

    Por cierto el coche te pierde fuerza solo con el testigo encendido o también apagado?

    Por otro lado el tema del ruido pueden se muchas cosas, desde el frío a una mala lubricación.

    En cualquier caso teniendolo en garantía no divagues y llevalo al concesionario, no lo demores que puede desembocar en una avería mucho más grave.
    guille91
    guille91
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 190
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 32

    Un poquito de ayuda, luz error fallo electrico del motor encendida. Empty Re: Un poquito de ayuda, luz error fallo electrico del motor encendida.

    Mensaje por guille91 Jue 14 Ene 2010 - 17:29

    bueno, antes de nada, gracias a todos. Bien, esta tarde a eso de las 6 o asi llamare al tio que me lo vendio para que me diga donde lo puedo llevar. El testigo se me apagó, pero el ruido sigue ai, y lo de la fuerza tambien, la noto que no es la misma de antes, el coche anda bien, pero no es la misma, asique llamare al tio este.
    Lo unico decir que oy ha visto el coche mi padre y hemos descubierto que tiene mucho aceite el coche ¡¡¡¡¡ se paasa de la placa ancha y llega asta el muelle de la barilla, tambien decir que el coche esta un poco en cuesta, pero solo un poco,!!!!! mi padre dice que puede ser que le aya entrado aceite al turbo o algo asi.
    Asique na, esta tarde llamare al tio y haber que me dice.
    Muchas gracias, saludos
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    Un poquito de ayuda, luz error fallo electrico del motor encendida. Empty Re: Un poquito de ayuda, luz error fallo electrico del motor encendida.

    Mensaje por edupes Jue 14 Ene 2010 - 22:07

    pues yo lo primero que le haria seria ponerno en llano porque a poca cuesta que tengas el error es muy grande y mirarle lo del aceite y eso quitarle un poco y lo otro pues bueno igual tiene algo que ver con esto
    guille91
    guille91
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 190
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 32

    Un poquito de ayuda, luz error fallo electrico del motor encendida. Empty Re: Un poquito de ayuda, luz error fallo electrico del motor encendida.

    Mensaje por guille91 Vie 22 Ene 2010 - 0:06

    bueno, pues lleve el viernes el coche a la toyota, me lo llevaron el martes a la opel, y estoy esperando, señores, ya os comentare, jejeeje.
    Saludosss
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Un poquito de ayuda, luz error fallo electrico del motor encendida. Empty Re: Un poquito de ayuda, luz error fallo electrico del motor encendida.

    Mensaje por kanpei Vie 22 Ene 2010 - 0:33

    Esperemos ke te lo arreglen y te lo dejen bien para ke no te vuelva a dar error alguno en muuuuxo tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2
    GVII
    GVII
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/12/2009
    Edad : 46

    Un poquito de ayuda, luz error fallo electrico del motor encendida. Empty Re: Un poquito de ayuda, luz error fallo electrico del motor encendida.

    Mensaje por GVII Vie 22 Ene 2010 - 12:50

    A ver si no es nada grave y te lo devuelven prontito, suerte!!
    guille91
    guille91
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 190
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 32

    Un poquito de ayuda, luz error fallo electrico del motor encendida. Empty Re: Un poquito de ayuda, luz error fallo electrico del motor encendida.

    Mensaje por guille91 Vie 29 Ene 2010 - 0:06

    BUENO CHAVALES, hoy ya me han dado mi coche, el resultado era :
    - Una válvula del turbo jodida.
    - Alternador jodido.
    Todo arreglado a cargo de la garantia jejeje.
    Solo decir que esta alegria me ha durado poquito, puesto que el coche me lo han dado oy a las 10 de la mañana, y esta tarde a LAS 8 ME HAN DADO POR DETRAS en un paso de peatones, no ha sido mucho, pero ya tiene que volver al taller, ya os pondre fotos del golpe, a sido parachoques roto y porton hundidooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me he bajado to cabreao y lo primero que les he dicho a los colegas QUE ME LO HAN DADO OYYYYYY!!!! y na, el hombre se me ha disculpao mil veces y le e dicho que na, que eso le pasa a to el mundo asique na chavales, haber si lo llevo pronto al taller y me lo arreglan mas pronto aun y lo tengo pa la kedada.
    Un saludo
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Un poquito de ayuda, luz error fallo electrico del motor encendida. Empty Re: Un poquito de ayuda, luz error fallo electrico del motor encendida.

    Mensaje por DAXIEL Vie 29 Ene 2010 - 0:53

    putadon! a ver si hay suerte y te lo tienen pronto tio!!

    Animo!!
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Un poquito de ayuda, luz error fallo electrico del motor encendida. Empty Re: Un poquito de ayuda, luz error fallo electrico del motor encendida.

    Mensaje por bad-boy Vie 29 Ene 2010 - 4:48

    aprovecha, por si quieres cambiar de paraca...... yo ojala me den una ostia en el delantero............ xddddd
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Un poquito de ayuda, luz error fallo electrico del motor encendida. Empty Re: Un poquito de ayuda, luz error fallo electrico del motor encendida.

    Mensaje por kanpei Vie 29 Ene 2010 - 11:36

    Vay suerte la tuya tio, miralo por el lado bueno seguro ke con este toke te arreglan los pekeños desperfectos ke tenias en esas zonas y prontito vuelves a tener el coxe para muuuuuuuuuuxo muxo tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2
    guille91
    guille91
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 190
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 32

    Un poquito de ayuda, luz error fallo electrico del motor encendida. Empty Re: Un poquito de ayuda, luz error fallo electrico del motor encendida.

    Mensaje por guille91 Vie 29 Ene 2010 - 16:12

    si, pero esque estaba nuevecito, y como me lo compre hace oy un mes, pos todavia no tenia ni un raspon porque me lo pintaron cuando me lo dieron, asique na.... jejeje putada al canto.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 19:43