WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    De que color es mi Astra ?

    Sondeo

    Color Astrita

    [ 2 ]
    De que color es mi Astra ? Bar_left40%De que color es mi Astra ? Bar_right [40%] 
    [ 1 ]
    De que color es mi Astra ? Bar_left20%De que color es mi Astra ? Bar_right [20%] 
    [ 0 ]
    De que color es mi Astra ? Bar_left0%De que color es mi Astra ? Bar_right [0%] 
    [ 1 ]
    De que color es mi Astra ? Bar_left20%De que color es mi Astra ? Bar_right [20%] 
    [ 0 ]
    De que color es mi Astra ? Bar_left0%De que color es mi Astra ? Bar_right [0%] 
    [ 1 ]
    De que color es mi Astra ? Bar_left20%De que color es mi Astra ? Bar_right [20%] 
    [ 0 ]
    De que color es mi Astra ? Bar_left0%De que color es mi Astra ? Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    De que color es mi Astra ? Bar_left0%De que color es mi Astra ? Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 5
    Astrita69
    Astrita69
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2013
    Edad : 44

    De que color es mi Astra ? Empty De que color es mi Astra ?

    Mensaje por Astrita69 Miér 29 Mayo 2013 - 0:59

    Hola buenas noches, tengo un Astra f 1.7td 5 puertas 82cv me he fijado que otros modelos son verdes, blancos, azules, marrón y nose si algun color más...

    El mío: Segun el tipo que me lo vendio "gris oscuro" (yo pense -el tipo es daltonico, fijo)
    Para mí es negro con toques verdes azulados cuando se moja. Segun los papels la verdad no me acuerdo pero creo que algo de gris si ponía.

    Bueno la pregunta es de que color lo veis vosotr@s?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Porque mi pequeño y humilde Astrita es diferente? Sad Sad Sad (es coña, me flipa que tenga un color distinguido)

    Saludos y a ver si me decis un color.
    Astrita69
    Astrita69
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2013
    Edad : 44

    De que color es mi Astra ? Empty Re: De que color es mi Astra ?

    Mensaje por Astrita69 Miér 29 Mayo 2013 - 1:04

    La cosa es que es el color de fábrica pero el mío esta más oscuro, seles debío ir la mano en la Opel o algo pero le queda de meretriz madre.


    P.D: Si, ya se que las puertas cerradas ayudaban mucho pero extravie el telefono y no tengo pinches fotos wey. xd... me parto con los mexicanos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    De que color es mi Astra ? Empty Re: De que color es mi Astra ?

    Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013 - 2:32

    hola compañero,con el vin dl vehiculo se saca la referencia de la pintura del vehiculo,bueno que te dan el color,en el taller donde lo comprastes.
    por cierto no veo bien el color que es,estaria bien una foto mas cerca y con claridad para ver la pintura.
    saludos!

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 11:14