WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+137
yorchtta
aitorzaidin
Mr.Robot
azambudio
malpi
dm660
DaniRonda
riveroes
Robertoperezh
Ibar14J
naitis
FERROS73
fran319
sig25
caaa
werkraw
Fairline
ENIF
Rally1982
diegako
POLLOYVACA
sacaminas
JOSEHNC
deivid2479
jangel_13_2
PEPON
Jccarretero1964
darktony85
TXEMILLOSG
franek75
ajmartinez
Saxito@Tech
alex24
raultp
artyk
jocker46
andarats
pelucaslee
italica
ferbega
gabi71181
zeusyrex
kikeinsignia
vaemsa
gfdaniel88
DaCuerda
Joncio
pipo631
21aToPe
antoniotegari
SHELDON&PENNY
miguelang611
Dj_ToRRi
pitucat
maqeaocontigo
juntalatrocola
sort2
Zoroastra
efr2610
capercaper
galopante
Soc_Jo
danny.segarra.10
jgmscream
kenxujj
euoaga
Ports
Gárate
frantoro
JARS
smade
vectra20seh
jlugarci
apascual
sergio_m
Xuso
ToñoOU
SeCuBi10
djmik
davigon2
jmcbarna
gianluigi
energy
TitoMac
koskar
oscarillo
Lingarto
joancarle
Greemar
ElUtri
apa00011
m0nt0r0
jmg00035
charly01
david.gtc
jmourino
criftin2000
peneke
TomatitoGTC
hadok
prieto_1983
karlos-agp
tomatoverde
sergio_mrx
astra51
enekomix
hamuy
jtossan
elit3
spcarrilero
pperezm
fargas
ben211
JUAN.H
Pujjkas
WIXO87
tachinete
gastonz90
uemista
O.Gz
RiasBaixas
menadj
cristianlg86
aguscan
satujo
Pumuki_
slapgtc
thanx
Meriln
GTI_NYL
JaviGRG
Gabi132
kstillo
villrom9
aquilex
myle
davectra
141 participantes

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 7 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por O.Gz Miér 24 Jul 2013 - 10:02

    RiasBaixas escribió:Hola a todos.
    O.Gz, a que te refieres cuando dices: "que aún tiene algún defecto, que no está pulida al 100%,", y por otra parte y esto si que es super: ¿Tienes informacion sobre la copia de la SD?
    Hola! ¿También por aquí? Jajaja

    Digo que no esta al 100% ya que aún faltan cosas por pulir, como algún icono o alguna pantalla que sigue saliendo en Azul (por ej. la notificación de radares), pero el funcionamiento va bien. En próximas actualizaciones corregiran estos defectos.

    Lo de las Sd lo pusieron hace días, se pueden copiar. La respuesta que me dieron cusndo dije que tenia una 900 fué "Para que comprar 900 si se puede flashear la 600". Además creo que subieron el archivo de una 600 al foro. Lo que no se es si funciona o no, supongo que estarán haciendo pruebas ya que no he leido nada más.
    sergio_mrx
    sergio_mrx
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/06/2013
    Edad : 36

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 7 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por sergio_mrx Miér 24 Jul 2013 - 10:09

    Hola! ¿También por aquí? Jajaja

    Digo que no esta al 100% ya que aún faltan cosas por pulir, como algún icono o alguna pantalla que sigue saliendo en Azul (por ej. la notificación de radares), pero el funcionamiento va bien. En próximas actualizaciones corregiran estos defectos.

    Lo de las Sd lo pusieron hace días, se pueden copiar. La respuesta que me dieron cusndo dije que tenia una 900 fué "Para que comprar 900 si se puede flashear la 600". Además creo que subieron el archivo de una 600 al foro. Lo que no se es si funciona o no, supongo que estarán haciendo pruebas ya que no he leido nada más.

     Te importa ponernos el enlace al hilo donde se esté hablando de lo de copiar las tarjetas? O es el ruso?
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 7 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por O.Gz Miér 24 Jul 2013 - 10:15

    sergio_mrx escribió:
    Hola! ¿También por aquí? Jajaja

    Digo que no esta al 100% ya que aún faltan cosas por pulir, como algún icono o alguna pantalla que sigue saliendo en Azul (por ej. la notificación de radares), pero el funcionamiento va bien. En próximas actualizaciones corregiran estos defectos.

    Lo de las Sd lo pusieron hace días, se pueden copiar. La respuesta que me dieron cusndo dije que tenia una 900 fué "Para que comprar 900 si se puede flashear la 600". Además creo que subieron el archivo de una 600 al foro. Lo que no se es si funciona o no, supongo que estarán haciendo pruebas ya que no he leido nada más.

     Te importa ponernos el enlace al hilo donde se esté hablando de lo de copiar las tarjetas? O es el ruso?

     Es el ruso. Pero no dan datos específicos, solo lo que comenté. Supongo que estarán trabajando en ello.
    sergio_mrx
    sergio_mrx
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/06/2013
    Edad : 36

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 7 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por sergio_mrx Miér 24 Jul 2013 - 10:28

     Es el ruso. Pero no dan datos específicos, solo lo que comenté. Supongo que estarán trabajando en ello.

    Pues entonces ni te molestes en poner el enlace porque no voy a entender ni papa... Tendremos que andar al loro a ver si avanzan en algo!
    astra51
    astra51
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 72

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 7 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por astra51 Miér 24 Jul 2013 - 18:27

    O.Gz escribió:
    RiasBaixas escribió:Hola a todos.
    O.Gz, a que te refieres cuando dices: "que aún tiene algún defecto, que no está pulida al 100%,", y por otra parte y esto si que es super: ¿Tienes informacion sobre la copia de la SD?
    Hola! ¿También por aquí? Jajaja

    Digo que no esta al 100% ya que aún faltan cosas por pulir, como algún icono o alguna pantalla que sigue saliendo en Azul (por ej. la notificación de radares), pero el funcionamiento va bien. En próximas actualizaciones corregiran estos defectos.

    Lo de las Sd lo pusieron hace días, se pueden copiar. La respuesta que me dieron cusndo dije que tenia una 900 fué "Para que comprar 900 si se puede flashear la 600". Además creo que subieron el archivo de una 600 al foro. Lo que no se es si funciona o no, supongo que estarán haciendo pruebas ya que no he leido nada más.

     Hola chicos, sobre las sd  hace unos dias consulte a N/servicio central Opel, de si teniendo un Navi 900, se podia meterle el mapa del navi 600, motivo, primero, el tener un mapa de europa vale, pero no sales todos los dias a europa, porque no actualizar con el  de españa o iberia version 2013/2014, que acaban de salir y tambien para el 600, y no pagar la burrada de 180 loris, que la del 600 ya esta bien, pues no que no aconsejan porque puede haber problemas que esta configurado asi, q.hay gente que si quiere ir al extyranjero, coño ya tienen la q.le vino en su dia, y si vas a hacer un viaje como digo pues te vale, pero a la hora de actualizar q.tengas que coger la de europa, pienso que igual  en la SD vienen funciones que con la del 600 no irian en el 900, pero por lo demas. pues a ver si dan con ello, porque copiar las nuestras se puede pero no te sirve de nada ya que no las reconoce. Tambien les mande un  email a los de Navteq, y al de 5 dias me contestaron que me pusiera en contacto con el fabricante, q. no les interesa pero va de menos en ventas, porque a esos precios casi te compras un gps portatil y que puedes ponerle mapas mas actualizados sin ningun problema.
    en cuanto a refinar cosas como  la pantalla de radares, tienes razon e incluso el color del mapa en funcion diurna, como muy blanca, pero bueno seguro que algo mas puliran. estos rusos..son la rostia  saludos
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 7 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por O.Gz Miér 24 Jul 2013 - 19:08

    Tanto la Sd 600 como la sd 900 funcionan en cualquier navi. Pero el que tiene un 900 si mete la Sd 600 perdera opciones (control por voz, etc) que vienen en la Sd. Por eso no se aconseja. Si tienes un navi 600 y le metes la Sd 900 no pasa nada.
    Al final con este brico acabaremos por tener todos el 900 y tarjetas Sd piratas, sino al tiempo.
    sergio_mrx
    sergio_mrx
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/06/2013
    Edad : 36

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 7 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por sergio_mrx Jue 25 Jul 2013 - 10:27

    Lo de copiar las tarjetas si se puede, de hecho en otro hilo creo recordar que vendían copias. Lo que hay que averiguar es como se hacen las copias.
    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 7 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por hamuy Jue 25 Jul 2013 - 23:33

    sergio_mrx escribió:Lo de copiar las tarjetas si se puede, de hecho en otro hilo creo recordar que vendían copias. Lo que hay que averiguar es como se hacen las copias.

     yo he probado a copiar la tarjeta de varias formas posibles y no he sido capaz, todas me han dado fallo
    tomatoverde
    tomatoverde
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/07/2013
    Edad : 41

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 7 Empty Para los usuarios de modelo Insignia

    Mensaje por tomatoverde Jue 25 Jul 2013 - 23:38

    Para los que tenemos un insignia es necesario cambiar unos archivos de la imagen del cd para que funcione, viene todo muy bien explicado en este post:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Muchas gracias por vuestro esfuerzo, tengo navegador nuevo!!
    RiasBaixas
    RiasBaixas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2012
    Edad : 61

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 7 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por RiasBaixas Vie 26 Jul 2013 - 12:02

    Hola a todos:
    El mundo opel es un pañuelo, al grano, en contacto con ak zyzop, quien supongo todos ya sabéis quien es, a la pregunta de si se podría copiar la tarjeta del navi900 me dice lo siguiente:

    No, because of the SD card is tied to the SID card and copying does not solve the problem: (You can only take individual files and transfer to the card from the navi 600, but its size is limited to 2 Gb: ((
    que con mi formidable ingles traduzco con el google: 
    No, debido a la tarjeta SD está vinculada a la tarjeta SID y la copia no resuelve el problema: (Sólo puede tener archivos individuales y transferir a la tarjeta de la navegación 600, pero su tamaño está limitado a 2 GB: ((


    Y bueno yo no comprendo lo que quiere decir este hombre con lo de "tarjeta SID", si alguien puede ayudar ya sabéis que voy de foro en foro como los abejorros. Y tener en cuenta que hace apenas un mes ni soñabamos con meterle sonido a los radares  y otras cosillas golosas, por lo que tengo muchas esperanzas que en agosto, cuando el amigo ruso regrese  de sus vacaciones,  consiga una tarjeta del navi900, que según parece en Rusia son demasiado caras y escasas.

    en el pc  soleando Saludos a todos desde las Rias Baixas.sueño sueño 
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 7 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por O.Gz Vie 26 Jul 2013 - 12:11

    Estar en contacto con el si que es un puntazo!!!
     No hay mejor forma de estar informado!!

    Con respecto a lo de la copia, si el lo dice no hay nada que replicar. Aunque en el foro comenten que si se puede copiar (quizá solo sea la 600) si el dice que la 900 no, pues dicho está. Lo que creo que intenta decir es que aún copiandola el problema es que no funcionaría en otro Navi por el sistema SID, y que no se puede copiar de la 900 a la 600 por el tamaño.

    Eso es lo que entiendo yo.
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 7 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por O.Gz Vie 26 Jul 2013 - 12:15

    También creo que (bajo mi punto de vista) lo importante no es que la copien o no. En Ebay Alemania puedes comprar una Sd 900 por 80/90€. Para mí lo importante es el control por voz (aunque sea adquiriendo una 900) ya que por poco dinero tendrías un Navi 900 completo.

    Gracias, a ver si consigues mas info crack!!
    sergio_mrx
    sergio_mrx
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/06/2013
    Edad : 36

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 7 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por sergio_mrx Vie 26 Jul 2013 - 12:32

    O.Gz escribió:También creo que (bajo mi punto de vista) lo importante no es que la copien o no. En Ebay Alemania puedes comprar una Sd 900 por 80/90€. Para mí lo importante es el control por voz (aunque sea adquiriendo una 900) ya que por poco dinero tendrías un Navi 900 completo.

    Gracias, a ver si consigues mas info crack!!

    Donde se pueden buscar las SD del 900 por ese precio? Yo he estado buscando por Ebay y además de que no está la nueva de 2013-2014 las anteriores tienen un precio muy parecido al de España.

    Y otra cosa, con la tarjeta de alemania se podría seleccionar el español como idioma no?
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 7 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por O.Gz Vie 26 Jul 2013 - 12:35

    sergio_mrx escribió:
    O.Gz escribió:También creo que (bajo mi punto de vista) lo importante no es que la copien o no. En Ebay Alemania puedes comprar una Sd 900 por 80/90€. Para mí lo importante es el control por voz (aunque sea adquiriendo una 900) ya que por poco dinero tendrías un Navi 900 completo.

    Gracias, a ver si consigues mas info crack!!

    Donde se pueden buscar las SD del 900 por ese precio? Yo he estado buscando por Ebay y además de que no está la nueva de 2013-2014 las anteriores tienen un precio muy parecido al de España.

    Y otra cosa, con la tarjeta de alemania se podría seleccionar el español como idioma no?

     Yo en Ebay Alemania la he comprado por 80€, tendrás que pujar pero se consiguen facil. La mía es 2012-13 (Aun no había 13-14) y esta igual de actualizada que las anteriores, osea NADA! 
    Me imagino que la 13-14 será igual.
    sergio_mrx
    sergio_mrx
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/06/2013
    Edad : 36

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 7 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por sergio_mrx Vie 26 Jul 2013 - 12:40

     Yo en Ebay Alemania la he comprado por 80€, tendrás que pujar pero se consiguen facil. La mía es 2012-13 (Aun no había 13-14) y esta igual de actualizada que las anteriores, osea NADA! 
    Me imagino que la 13-14 será igual.

     Ya me he metido y si que lo he visto, pero la 13-14 todavía no está. Dicen que si que han actualizado cosas pero a saber... Y lo del idioma viene también en español no?
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 7 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por O.Gz Vie 26 Jul 2013 - 12:42

    Si. El idioma viene en Español. 
    Está claro que cosas mejoran, pero yo de la 11-12 a esta no he notado nada y tambien mejoraban...
    sergio_mrx
    sergio_mrx
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/06/2013
    Edad : 36

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 7 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por sergio_mrx Vie 26 Jul 2013 - 12:52

    Pues nada, yo me esperaré a ver si se avanza para poderla copiar porque me parece mucho dinero para una cosa que no mejora casi.
    elit3
    elit3
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/06/2013
    Edad : 43

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 7 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por elit3 Vie 26 Jul 2013 - 14:09

    O.Gz escribió:También creo que (bajo mi punto de vista) lo importante no es que la copien o no. En Ebay Alemania puedes comprar una Sd 900 por 80/90€. Para mí lo importante es el control por voz (aunque sea adquiriendo una 900) ya que por poco dinero tendrías un Navi 900 completo.

    Gracias, a ver si consigues mas info crack!!

     Buenas O.GZ yo estoy como tú mi interés ahora es que me funcione el control por voz y si estoy seguro que con los mapas del Navi 900 funciona no me importaría comprarlos, pero me parece que otra persona hizo esa prueba pidiendo que le dejaran los mapas del 900 a su comercial de Opel y no le funcionaron los comandos por voz, no encuentro donde he leído eso pero creo recordar que era algo así porque según decía alguien era posible que el Navi 900 tenía más de un micrófono y el 600 sólo un para el teléfono.. no lo tengo muy claro la verdad.

    Salu2.
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 7 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por O.Gz Vie 26 Jul 2013 - 14:31

    Si. Lo leiste en este post, yo tambien (tengo la Sd 900) hice la prueba y no van. Este es el punto clave, pero aunque hubiese varios micros (que no creo) se podría arreglar. No se si sería posible si el problema es que existe un modulo adicional solo en el 900, pero esta por ver. Solo queda esperar a ver  si consiguen y aclaran algo.
    elit3
    elit3
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/06/2013
    Edad : 43

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 7 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por elit3 Vie 26 Jul 2013 - 14:34

    O.Gz escribió:Si. Lo leiste en este post, yo tambien (tengo la Sd 900) hice la prueba y no van. Este es el punto clave, pero aunque hubiese varios micros (que no creo) se podría arreglar. No se si sería posible si el problema es que existe un modulo adicional solo en el 900, pero esta por ver. Solo queda esperar a ver  si consiguen y aclaran algo.

     Gracias seguiremos viendo si hay noticias nuevas sobre el tema sería muy bueno tener los comandos de voz ya de momento es una pasada lo de los avisos de los radares que me parecía una cosa básica, yo tengo los mapas de Europa completos y creo que valen para el 600 y 900 no estoy seguro de ello.

    Salu2.
    RiasBaixas
    RiasBaixas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2012
    Edad : 61

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 7 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por RiasBaixas Vie 26 Jul 2013 - 22:53

    O.Gz escribió:Estar en contacto con el si que es un puntazo!!!
     No hay mejor forma de estar informado!!

    Con respecto a lo de la copia, si el lo dice no hay nada que replicar. Aunque en el foro comenten que si se puede copiar (quizá solo sea la 600) si el dice que la 900 no, pues dicho está. Lo que creo que intenta decir es que aún copiandola el problema es que no funcionaría en otro Navi por el sistema SID, y que no se puede copiar de la 900 a la 600 por el tamaño.

    Eso es lo que entiendo yo.

    Hola compañeiro, 

    Creo que no me expresé con claridad,  ak zyzop no ha dicho que no se pueda copiar la SD, yo lo que entendí es lo mismo que tu, que la 900 no cabe en la 600 por el tamaño, imagino que lo que va intentar es dentro de la 600 poner las ordenes vocales, por ahora nada mas. Me temo que hay que esperar a que pase el veranillo.
    Y si es un puntazo estar en contacto pero no le entiendo ni papa, y el google con el ruso no va muy bien, el http://translate.yandex.com/, creo que hace traducciones más fidelignas.
    Saludos desde las Rias Baixas.sueño sueño
    karlos-agp
    karlos-agp
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/08/2013
    Edad : 49

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 7 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por karlos-agp Dom 11 Ago 2013 - 11:21

    Bien, escelente tuto.

    Realizado con éxito..... ahora voy a por los radares.....


    Muchas gracias
    prieto_1983
    prieto_1983
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/05/2013
    Edad : 40

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 7 Empty pasar de navi 600 al 900

    Mensaje por prieto_1983 Miér 14 Ago 2013 - 14:50

    Hola buenas,

    he ido a actualizar del navi 600 al 900 pero veo que la version del mapa que voy a instalar es mas antigua que la que tiene instalada el coche, hay alguna forma de meterle una version del navi 900 actualizada?? 

    1 saludo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    RiasBaixas
    RiasBaixas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2012
    Edad : 61

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 7 Empty Ya les vale a los listillos....................

    Mensaje por RiasBaixas Sáb 17 Ago 2013 - 11:52

    Si es que ya les vale.............. no se que dira el colega que realizó el firmware del 600 a 900, pero si se lo que les diría si fuese yo, en fin.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Y al cambio salen como unos 100 euros. Aqui el mas tonto diseña aviones.
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900 - Página 7 Empty Re: [Brico J] Actualizar Navi600 a Navi900

    Mensaje por O.Gz Sáb 17 Ago 2013 - 14:21

    RiasBaixas escribió:Si es que ya les vale.............. no se que dira el colega que realizó el firmware del 600 a 900, pero si se lo que les diría si fuese yo, en fin.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Y al cambio salen como unos 100 euros. Aqui el mas tonto diseña aviones.
    Jajaja! Ya lo había visto. Siempre hay algún "listo" por ahí que intenta aprovecharse. Según he leido quieren poner una especie de mensaje al iniciar el navegador que diga "este software es gratuito, desarrollado por ***" o algo similar, lo que me parece muy bien.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 5:24