WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    ¿problemas? con luz de cortesia delantera

    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    ¿problemas? con luz de cortesia delantera Empty ¿problemas? con luz de cortesia delantera

    Mensaje por edupes Mar 19 Ene 2010 - 19:53

    buenas he puesto leds (parecido a un brico que vi por ahi) en lugar de la bombilla que trae de serie en mi asta g y cuando deberia de estar apagada la bombilla veo que los led lucen un poco y he mirado con el polimetro y da como 9voltios frente a los 12,4 que da cuando abro la puerta podria alguien mirarme con un polimetro si os pasa a vosotros tambien o es una cosa de mi coche.
    se que es un consumo ridiculo pero me ha llamado la atencion
    un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    ¿problemas? con luz de cortesia delantera Empty Re: ¿problemas? con luz de cortesia delantera

    Mensaje por DAXIEL Mar 19 Ene 2010 - 22:58

    Buenas en el coche de lila tambien me ha pasado al poner muchos leds, se kedan un pelin encendidos, eso tanatos creo que tenia o sabe una teoria.

    De todas formas el de lila lleva como mas de un año desde que se cambió la bateria y vá de lujo.
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    ¿problemas? con luz de cortesia delantera Empty Re: ¿problemas? con luz de cortesia delantera

    Mensaje por edupes Miér 20 Ene 2010 - 14:18

    hombre esque con el consumo que tiene no se nota absolutamente nada en la bateria, consume mas encender y apagar posicion que una semana de estos led asi, pero era por saber si era comun o si era defecto de mi coche. esta tarde si puedo mirare a ver cuanto es el consumo.
    PD: si alguien (¿tanatos?) sabe el porque de esto (funcionamiento) que por favor me lo explique ya que me interesa saber como va
    un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    ¿problemas? con luz de cortesia delantera Empty Re: ¿problemas? con luz de cortesia delantera

    Mensaje por DAXIEL Miér 20 Ene 2010 - 16:11

    cuantos leds tienes instalados??
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    ¿problemas? con luz de cortesia delantera Empty Re: ¿problemas? con luz de cortesia delantera

    Mensaje por edupes Miér 20 Ene 2010 - 16:14

    le puse 3 circuitos de 4 leds de 15000mcd en la delantera (las luces traseras las llevo apagadas) igual tambien les pongo leds por esto de que la gente que se monte atras vea algo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vaya en total 12 leds alante mas los del maletero pero esos si que se apagan completamente.
    luego bajo la camara y echo una fotillo pa que los veais a ver si os gusta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] venga tio un saludo
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    ¿problemas? con luz de cortesia delantera Empty Re: ¿problemas? con luz de cortesia delantera

    Mensaje por DAXIEL Miér 20 Ene 2010 - 16:28

    yo llevo 4leds de 15000 tambien de 5mm en el plafon interior delantero y 4 en los laterales, la iluminacion perfecta sin las anomalias estas. mientras que el de lila lleva 4rosas y 2 blancos. si recuerdo bien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    ¿problemas? con luz de cortesia delantera Empty Re: ¿problemas? con luz de cortesia delantera

    Mensaje por edupes Miér 20 Ene 2010 - 17:02

    solo 4? a mi se me hacia muy poco dude de si ponerle 12 o 16 sabes 8 en el centro y 4 en cada lateral al final quedo 8 en el centro y 2 en cada lateral luego subo alguna fotillo si funciona imageshack porque ultimamente me da muchos problemas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    ¿problemas? con luz de cortesia delantera Empty Re: ¿problemas? con luz de cortesia delantera

    Mensaje por DAXIEL Miér 20 Ene 2010 - 17:09

    si solo con 4 me va de lujo, pensé ponerle mas pero no es necesario.

    Y si ves que con imagesack no te va bien, puedes utilizar el servidor externo del foro, solo tienes que pinchar al lado del recuadro donde se pone la dirección de la imagen, el de la izquierda, y lo haces rapidísimo.
    ismael20
    ismael20
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 302
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 36

    ¿problemas? con luz de cortesia delantera Empty Re: ¿problemas? con luz de cortesia delantera

    Mensaje por ismael20 Miér 20 Ene 2010 - 17:14

    En el feuvert, norauto y sitios asi venden bombillas de led con casquillos, y no hace hace falta que te quiebres la cabeza por eso, yo las llevo en blanca y mi novia en su polito las lleva celestes y ni 1 solo problema, saludos!
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    ¿problemas? con luz de cortesia delantera Empty Re: ¿problemas? con luz de cortesia delantera

    Mensaje por bad-boy Miér 20 Ene 2010 - 17:48

    eso no es de tu coche, en el mio tambien pasa, solucion para los 4 o 5 leds que se te encenderan? si no quieres que alumbre pues le pones cinta aislante delante de esos leds que enciende y listo, yo tengo un panel de 40..... y tengo 4 tapados, total.. no consume una mierda.. xdd Salu2!
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    ¿problemas? con luz de cortesia delantera Empty Re: ¿problemas? con luz de cortesia delantera

    Mensaje por edupes Miér 20 Ene 2010 - 17:58

    aqui las teneis, son un poco malas las fotos pero esque mi camara da lo que da... tambien he puesto las fotos de los led que le puse al maletero que me gusto mucho como quedo aunque ahi no se ve.

    ismael: se que venden ya echos pero el tema es que me gusta hacerlos a mi a mi gusto de todas formas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    bad boy: me lucen todos los led casi por igual, es muy poco lo que lucen si no te fijas ni se ve pero bueno me resulto curioso, lo he medido con el polimetro y me daba 0A y creo que sobre los 9v pero bueno el polimetro es bastante malo asique... no obstante no me preocupa.

    PD:despues de echar la foto he dicho esto no puede ser y he recojido lo de detras de los triangulos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Astrard
    Astrard
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/02/2010
    Edad : 34

    ¿problemas? con luz de cortesia delantera Empty Re: ¿problemas? con luz de cortesia delantera

    Mensaje por Astrard Jue 18 Feb 2010 - 22:24

    yo en vez de ponerle led's les he puesto ojos de buey y se me apaga todo a la parfeccion, no se si tendra nada que ver... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo gentee!!!!
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    ¿problemas? con luz de cortesia delantera Empty Re: ¿problemas? con luz de cortesia delantera

    Mensaje por edupes Vie 19 Feb 2010 - 1:07

    que son ojos de buey? que yo sepa eso lo llevan los barcos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    ¿problemas? con luz de cortesia delantera Empty Re: ¿problemas? con luz de cortesia delantera

    Mensaje por bad-boy Vie 19 Feb 2010 - 2:08

    Astrard escribió:yo en vez de ponerle led's les he puesto ojos de buey y se me apaga todo a la parfeccion, no se si tendra nada que ver... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo gentee!!!!

    si, porque no son leds.... y solo pasa con los leds, son bombillas dentro de un foquito xdd

    edupes escribió:que son ojos de buey? que yo sepa eso lo llevan los barcos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    si, un ojo de buey es la ventana de los camarotes.... pero tambien son como unos minifocos de luz... tipo jardin xddd
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    ¿problemas? con luz de cortesia delantera Empty Re: ¿problemas? con luz de cortesia delantera

    Mensaje por bad-boy Vie 19 Feb 2010 - 5:00

    yo en el maletero, llevo un catodo...... alumbra muchisimo mas que los leds.. y no se mantiene encendido
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    ¿problemas? con luz de cortesia delantera Empty Re: ¿problemas? con luz de cortesia delantera

    Mensaje por edupes Vie 19 Feb 2010 - 14:17

    a mi los del maletero me van bien y no quedan encendidos ya que el fallo biene del apagado progresivo que lleva en el interior, el maletero cierra y se apaga al momento (no conozco a nadie que saque la cabeza del maletero despues de cerrar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )y aun asi si se quedasen como no los veo me da igual, los otros no molestan tampoco pero se ven si conduces en un sitio oscuro pero vaya yo k lo se la gente ni se da cuenta

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 18:51