Hola a todos !! soy nuevo en el mundillo y bueno..aun no le he puesto nombre.lo que me ha llevado a meterme en el ajo es que consegui un coche a un buen precio de un amigo no hara más de un mes y hasta dia de hoy creo que ha sido una de las mejores decisiones , es un buen coche se porta bien y me da mas alegrias que disgustos que es lo importante aqui os pongo unas fotos de como está recien lo compre . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es un 2.0 DTL Confort 3 puertas del 99 diesel 131.000 km color plata estelar neumáticos 195/60/15 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Faros Angel Eyes
Cristales tintados negros
Parrilla delantera sin logotipo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Futuros cambios
Laminado del techo en vinilo ( Negro )
Pintado de las estriberas de las puertas y manetas de apertura/cierre ( plata estelar )
Juego de llantas(17") y neumaticos 215/45/17
Kit Paragolpes Delantero/Trasero/Taloneras
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta ultima es un montaje con photoshop a ver como le quedaria el techo en negro , un poco cutre jeje esque no tengo la original
y un par de cosillas mas que con tiempo y saliva...jejeje
Porton Liso
Faros traseros..
Sin Faltar Un Equipazo que el que lleva es un sony y altavoces de serie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno espero que os guste es poco pero weno lo quiero como a un hijo jejeje saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es un 2.0 DTL Confort 3 puertas del 99 diesel 131.000 km color plata estelar neumáticos 195/60/15 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Faros Angel Eyes
Cristales tintados negros
Parrilla delantera sin logotipo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Futuros cambios
Laminado del techo en vinilo ( Negro )
Pintado de las estriberas de las puertas y manetas de apertura/cierre ( plata estelar )
Juego de llantas(17") y neumaticos 215/45/17
Kit Paragolpes Delantero/Trasero/Taloneras
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta ultima es un montaje con photoshop a ver como le quedaria el techo en negro , un poco cutre jeje esque no tengo la original
y un par de cosillas mas que con tiempo y saliva...jejeje
Porton Liso
Faros traseros..
Sin Faltar Un Equipazo que el que lleva es un sony y altavoces de serie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno espero que os guste es poco pero weno lo quiero como a un hijo jejeje saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]