WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Taby
lalovillarejo
6 participantes

    Kit pulefaros, cosa curiosa de Alcampo

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Kit pulefaros, cosa curiosa de Alcampo Empty Kit pulefaros, cosa curiosa de Alcampo

    Mensaje por lalovillarejo Lun 1 Jul 2013 - 22:20

    Pues nada, el viernes fui a Alcampo en Linares, que iba a ver a la parienta, y se me ocurre entrar para mirar unos precios de máquinas de aire acondicionado, para hacer la competencia, y al pasar por los coches, me encuentro este producto, y resulta que es un kit para pulir los faros de plástico retráctil, véase el caso de los astras, y la verdad es que me resultó curioso, por qué no aparece algún vendedor por este foro que venda esta clase de cosas? Porque aquí hacen falta unos pocos de estos, yo no lo compré porque no los tengo todavía mal, casi no le da a mi coche el sol, alguien lo ha probado?
    Kit pulefaros, cosa curiosa de Alcampo Ery2

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Kit pulefaros, cosa curiosa de Alcampo Empty Re: Kit pulefaros, cosa curiosa de Alcampo

    Mensaje por lalovillarejo Lun 1 Jul 2013 - 22:21

    Y por 13 loros está bien.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Kit pulefaros, cosa curiosa de Alcampo Empty Re: Kit pulefaros, cosa curiosa de Alcampo

    Mensaje por Taby Lun 1 Jul 2013 - 22:45

    Hola.
    Yo no lo he probado, pero te puedo asegurar que la marca Turtle wax es bastante buena, yo use el jabon de lavado y la cera para despues de lavado para coche hace años en anteriores coches y me iba muy bien.
    Saludos.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Kit pulefaros, cosa curiosa de Alcampo Empty Re: Kit pulefaros, cosa curiosa de Alcampo

    Mensaje por Ernando Lun 1 Jul 2013 - 23:34

    Yo los e lacado este año , pero para el precio que tiene esta muy bien
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    Kit pulefaros, cosa curiosa de Alcampo Empty Re: Kit pulefaros, cosa curiosa de Alcampo

    Mensaje por Jbertone Mar 2 Jul 2013 - 13:33

    Yo no recomendaría a nadie los productos de turtle wax, si queréis pulir los faros comprar un pulimento de policarbonatos y las lijas necesarias, perono os dejéis engañar por productos milagrosos, porque por 13 euros, lo que os venden tiene que ser una mierda.

    Si queréis pulir los faros, el material necesario para que queden bien de verdad sería :

    -Lija P500
    -Lija P800
    -Lija trizact P1200 y P3000
    -Una esponja de pulido de acabado
    -Pulimento específico, recomiendo el de mothers o el de meguiars.
    -Un buen sellante sintético para que el faro no se vuelva a quemar en 2 meses( esto es muy importante, no es el primero ni el último que tiene que cambiar un faro por esta tontería).

    El coste de todo esto puede estar entre los 20 y 25 euros, pero tendremos resultados de verdad satisfactorios, luego estamos los profesionales del sector, que venimos cobrando 50 euros por hacer estos trabajos y que para los que no se quieran arriesgar a cagarla, que no sería el primero ni el último puede ser una buena opción.
    Si lleváis el coche a que os lo hagan buscar un sitio especializado, no lo llevéis al típico norauto o feu vert, porque trabajan con kits de este palo y ni usan sellante ni saben realmente lo que hacen.

    Para el que quiera comprar o asesorarse sobre estas cosas creo que somos varios los compañeros del foro que trabajamos en el sector.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Kit pulefaros, cosa curiosa de Alcampo Empty Re: Kit pulefaros, cosa curiosa de Alcampo

    Mensaje por lalovillarejo Mar 2 Jul 2013 - 22:33

    hombre, principalmente para que no se opaquen los faros, hay que evitar todo el sol que se pueda, pero hombre, también veo una pasada 60 trompos por un lijado de 1 faro, cuando en la tienda de recambios que yo tengo cuenta, me sale el faro completo nuevo flamante por 75 pavos y los comentarios que he leido de este articulo no parecen malos.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Kit pulefaros, cosa curiosa de Alcampo Empty Re: Kit pulefaros, cosa curiosa de Alcampo

    Mensaje por lalovillarejo Mar 2 Jul 2013 - 22:36


    Encima parece pa tontos.
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    Kit pulefaros, cosa curiosa de Alcampo Empty Re: Kit pulefaros, cosa curiosa de Alcampo

    Mensaje por Jbertone Miér 3 Jul 2013 - 19:21

    Si tu dices que parece para tontos, te aseguro que un trabajo bien hecho no lo es, porque los que nos dedicamos a esto, para dejar unos faros perfectos llegamos a tardar dos horas y por ejemplo yo cobro 50 euros venga como venga el faro, cosa que no veo cara teniendo en cuenta el tiempo y material que se invierte.
    Por otra parte aún siendo barato, los profesionales nos arriesgamos a comernos los posibles problemas que puedan ocurrir, que es lo que mucha gente no ve.

    Por ejemplo, un faro que tiene una patilla algo tocada y se parte mientras estas puliendo, puedes tener la suerte de que el cliente lo entienda y con repararla sea suficiente o que te diga que quiere un faro nuevo.

    Lo siento mucho lalo, si a lo mejor te parece incluso algo borde la respuesta, pero lo de pa tontos sienta un poco mal, porque los que nos dedicamos a este sector tan desconocido en nuestro país, hemos tenido que aprender muchas técnicas de trabajo, a valorar los daños en los vehículos para poder dar soluciones a los clientes acordes a sus espectativas y a sus bolsillos y luego siempre vemos como mucha gente viene a decirnos que con productos de la abuela o de baja calidad, mejoran nuestro trabajo, cuando nosotros estamos viendo que no es así.

    Ademas la recomendación de productos que hago a parte de ser económica, es con la que creo que sacaréis mejores resultados, en esas intrucciones no se dice nada de un lijado en varios pasos, ni de pulir con máquina para conseguir un resultado homogeneo, con lo que ya veo muchos puntos en su contra.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Kit pulefaros, cosa curiosa de Alcampo Empty Re: Kit pulefaros, cosa curiosa de Alcampo

    Mensaje por lalovillarejo Miér 3 Jul 2013 - 22:27

    lo de tontos no lo he dicho por el personal que se dedica a esto, yo lo que he dicho es que el video éste de éste producto lo han hecho para tontos, sólamente, en ningún momento me he metido con nadie ni he insultado a nadie, no me lo tomo a mal, pero que nadie ponga en mi boca palabras que no he dicho.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Kit pulefaros, cosa curiosa de Alcampo Empty Re: Kit pulefaros, cosa curiosa de Alcampo

    Mensaje por Ernando Miér 3 Jul 2013 - 23:38

    Po yo sigo pensando que por 13 euros esta muy bien el producto, no es para dejarlos nuevos pero seguro que los deja curiosos, que es de lo que se trata, por aki por cadiz cobran 25 o 30 euros en pulirlos, (hablo de sitios profesionales, chapistas y eso) cosa que tambien veo barata, pero a lo que voy que esta bien la verdad
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    Kit pulefaros, cosa curiosa de Alcampo Empty Re: Kit pulefaros, cosa curiosa de Alcampo

    Mensaje por Jbertone Jue 4 Jul 2013 - 3:00

    lalovillarejo escribió:lo de tontos no lo he dicho por el personal que se dedica a esto, yo lo que he dicho es que el video éste de éste producto lo han hecho para tontos, sólamente, en ningún momento me he metido con nadie ni he insultado a nadie, no me lo tomo a mal, pero que nadie ponga en mi boca palabras que no he dicho.

     No quería que pensases eso lalo, solo intento decir que no existen los productos milagrosos y este creo que no es uno de ellos. Ademas creo que soy yo el que esta algo susceptible ultimamente, que tengo a la parienta mala y duermo poco y menos por los nervios.


    Lo de dejar curiosos los faros con un lijado manual, es difícil, por no decir imposible.
    Luego a los que tenéis los faros bien recomiendo, usar sobre ellos algún sellador sintético cada 6 meses de esta manera os evitareis futuros gastos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Kit pulefaros, cosa curiosa de Alcampo Empty Re: Kit pulefaros, cosa curiosa de Alcampo

    Mensaje por Invitado Jue 4 Jul 2013 - 3:20

    Jbertone escribió:Yo no recomendaría a nadie los productos de turtle wax, si queréis pulir los faros comprar un pulimento de policarbonatos y las lijas necesarias, perono os dejéis engañar por productos milagrosos, porque por 13 euros, lo que os venden tiene que ser una mierda.

    Si queréis pulir los faros, el material necesario para que queden bien de verdad sería :

    -Lija P500
    -Lija P800
    -Lija trizact P1200 y P3000
    -Una esponja de pulido de acabado
    -Pulimento específico, recomiendo el de mothers o el de meguiars.
    -Un buen sellante sintético para que el faro no se vuelva a quemar en 2 meses( esto es muy importante, no es el primero ni el último que tiene que cambiar un faro por esta tontería).

    El coste de todo esto puede estar entre los 20 y 25 euros, pero tendremos resultados de verdad satisfactorios, luego estamos los profesionales del sector, que venimos cobrando 50 euros por hacer estos trabajos y que para los que no se quieran arriesgar a cagarla, que no sería el primero ni el último puede ser una buena opción.
    Si lleváis el coche a que os lo hagan buscar un sitio especializado, no lo llevéis al típico norauto o feu vert, porque trabajan con kits de este palo y ni usan sellante ni saben realmente lo que hacen.

    Para el que quiera comprar o asesorarse sobre estas cosas creo que somos varios los compañeros del foro que trabajamos en el sector.
    totalmente de acuerdo,la cera de la tortuga tiene buena fama,pero las hay mejores,si mirais en una tienda que se dedique al detailling siempre podeis encontrar productos con buenos recios y además expecificos,yo he comprado hace poco una cera de la marca MIGLIORE FRUTTA por 19,95,de los productos de kraff ni hablar.
    saludos!
    satujo
    satujo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/12/2011
    Edad : 57

    Kit pulefaros, cosa curiosa de Alcampo Empty Re: Kit pulefaros, cosa curiosa de Alcampo

    Mensaje por satujo Jue 4 Jul 2013 - 7:48

    Ayer lo mire en el Alcampo de Sant Boi aqui en Barcelona,para el fiat de la mujer,y vale 18 euros,por ese precio se lo llevo a un profesional, y me aseguro la faena bien hecha.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Kit pulefaros, cosa curiosa de Alcampo Empty Re: Kit pulefaros, cosa curiosa de Alcampo

    Mensaje por lalovillarejo Jue 4 Jul 2013 - 14:48

    Jbertone escribió:
    lalovillarejo escribió:lo de tontos no lo he dicho por el personal que se dedica a esto, yo lo que he dicho es que el video éste de éste producto lo han hecho para tontos, sólamente, en ningún momento me he metido con nadie ni he insultado a nadie, no me lo tomo a mal, pero que nadie ponga en mi boca palabras que no he dicho.

     No quería que pensases eso lalo, solo intento decir que no existen los productos milagrosos y este creo que no es uno de ellos. Ademas creo que soy yo el que esta algo susceptible ultimamente, que tengo a la parienta mala y duermo poco y menos por los nervios.


    Lo de dejar curiosos los faros con un lijado manual, es difícil, por no decir imposible.
    Luego a los que tenéis los faros bien recomiendo, usar sobre ellos algún sellador sintético cada 6 meses de esta manera os evitareis futuros gastos.

     o sea, aplicar un sellador y así no se ahuman?, aunque les de el sol?, y que tipo de producto recomiendas o donde se puede comprar?, porque hombre, de momento tengo los faros bien, pero no sabía que se podían seguir quedando bien con el sellador, un saludo.
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    Kit pulefaros, cosa curiosa de Alcampo Empty Re: Kit pulefaros, cosa curiosa de Alcampo

    Mensaje por Jbertone Jue 4 Jul 2013 - 18:37

    Se puede usar cualquier sellador sintético que se usa para la carrocería, por ejemplo algunas opciones económicas serían :

    -Grojet2000, por 14,95, con una relación calidad precio mas que buena.
    -3M performance finish, por 9,50
    -Poorboys x-sealant y xp-sealant, por 17,95
    -cemical guy`s M-dealant, por 19,95, extreme depth carnauba creame , por 16,95, factory sealant por 19,95.


    Estos son algunos de los que yo he probado y me gusta los resultados, como veis, hay para todos los bolsillos y no llegan a precios disparatados, a partir de estos se pueden comprar aún mejores pero suben de precio bastante y estos dan muy buenos resultados con una inversión mínima.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Kit pulefaros, cosa curiosa de Alcampo Empty Re: Kit pulefaros, cosa curiosa de Alcampo

    Mensaje por lalovillarejo Jue 4 Jul 2013 - 23:25

    y donde comprarlo?
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    Kit pulefaros, cosa curiosa de Alcampo Empty Re: Kit pulefaros, cosa curiosa de Alcampo

    Mensaje por Jbertone Vie 5 Jul 2013 - 12:13

    Los puedes encontrar en car care europe y en chemical guys spain, ambos envían por correo, lo único, que para aprovechar el envío yo compraría algo mas, un jabon o apc que siempre vienen bien.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Kit pulefaros, cosa curiosa de Alcampo Empty Re: Kit pulefaros, cosa curiosa de Alcampo

    Mensaje por lalovillarejo Vie 5 Jul 2013 - 14:59

    luego le echaré un vistazo a ver.
    conesilver
    conesilver
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/05/2012
    Edad : 36

    Kit pulefaros, cosa curiosa de Alcampo Empty Re: Kit pulefaros, cosa curiosa de Alcampo

    Mensaje por conesilver Sáb 6 Jul 2013 - 18:57

    buenas compañeros ps hablando del tema entro en ello yo compre ese producto hace ya un año y la verdad me fue muy bien claro ,que lo hice a mano lo suyo es con una pulidora pero igualmente dentro de lo que cabe de un buen apuro economicamente te saca asi que para  gustos colores y money Wink saludos.....
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Kit pulefaros, cosa curiosa de Alcampo Empty Re: Kit pulefaros, cosa curiosa de Alcampo

    Mensaje por lalovillarejo Lun 8 Jul 2013 - 23:20

    y este con utiles para un taladro como lo veis?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    conesilver
    conesilver
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/05/2012
    Edad : 36

    Kit pulefaros, cosa curiosa de Alcampo Empty Re: Kit pulefaros, cosa curiosa de Alcampo

    Mensaje por conesilver Mar 9 Jul 2013 - 1:30

    hola , parece que funcionara por lo visto pero tendria q ser un taladro con regulacion de rpm pq si es uno antiguo de una sola velocidad  te lo podrias cargar ya le paso a un amigo mio ejejejej valla
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    Kit pulefaros, cosa curiosa de Alcampo Empty Re: Kit pulefaros, cosa curiosa de Alcampo

    Mensaje por Jbertone Mar 9 Jul 2013 - 11:40

    lalovillarejo escribió:y este con utiles para un taladro como lo veis?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

     Este va perfecto, lo único que no trae es el sellador, pero si le mandas un mail seguramente te incluya una muestra para que puedas sellar los dos faros.
    Con los productos de chemical, nunca te equivocaras, ademas que normalmente el dueño esta atento a cualquier problema que puedas tener.
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    Kit pulefaros, cosa curiosa de Alcampo Empty Re: Kit pulefaros, cosa curiosa de Alcampo

    Mensaje por Jbertone Mar 9 Jul 2013 - 11:45

    conesilver escribió:hola , parece que funcionara por lo visto pero tendria q ser un taladro con regulacion de rpm pq si es uno antiguo de una sola velocidad  te lo podrias cargar ya le paso a un amigo mio ejejejej valla

     Si se hace con un taladros sin regulación de rpm, lo que hay que tener es mucho cuidado tanto con como apretamos el gatillo como con la presión que se ejerce sobre el faro, si se tiene el cuidado suficiente no tiene porque pasar nada, aunque no sea la herramienta mas adecuada.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 11:54