WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Taby
Ernando
carl356
7 participantes

    garantia de los calentadores

    carl356
    carl356
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/12/2012
    Edad : 46

    garantia de los calentadores Empty garantia de los calentadores

    Mensaje por carl356 Mar 16 Jul 2013 - 13:20

    hola a tod@s!!
    El caso es que me han clavado 69€ por la sustitución de un calentador, el coche tiene 30 mil km.... además ni si quiera tiene 3 años (yo tengo garantía de 4 años, los 2 años oficiales más 2 años extras) el caso es que me dicen q no entra por garantía en un coche que no tiene ni 3 años ni 30mil km.
    buffff

    sabéis si esto es así??

    pd: en la factura pone sustitución de bujía de incandescencia
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    garantia de los calentadores Empty Re: garantia de los calentadores

    Mensaje por Ernando Mar 16 Jul 2013 - 14:15

    Yo no se como estara el tema de calentadores, pero no creo que tenga nada que ver con una bujia, yo creo que te lo tendria que cubrir, porque eso no es una pieza de desgaste creo
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    garantia de los calentadores Empty Re: garantia de los calentadores

    Mensaje por Taby Mar 16 Jul 2013 - 14:47

    Hola.
    Esto ya se ha hablado, es una pasada que haya gente que le dure tan poco los calentadores (remasa defectuosa?), yo casi 3 años , casi 50.000 km, y sin problema... en mi antiguo peugeot, cambie los calentadores a los 250.000 km (solo se los cambie una vez en los 420.000 km que le hice).

    Asi a todo siempre escuche que los calentadores eran recomendables cambiarselos todos al mismo tiempo.
    Asi a todo me hace sospechar que te fallase uno solo.... un diesel encender con 4 calentadores al 100% y encender con 3 al 100%, tu ni te enteras, el coche enciende igual... no se poque falla este coche al encender con uno averiado.
    Pero son deduciones mias.... saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    garantia de los calentadores Empty Re: garantia de los calentadores

    Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013 - 16:12

    affraid affraid affraid 69€??? ni que fueran de oro...... madre mía, te han tangado pero bién, a mi hará cosa de 2 meses me falló 1 (el único que ha muerto desde que compré el coche, hace casi 10 años y 217000km) y me cobraron 30€.
    P.D.: Bujía de incandescencia y calentador, es lo mismo.
    carl356
    carl356
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/12/2012
    Edad : 46

    garantia de los calentadores Empty Re: garantia de los calentadores

    Mensaje por carl356 Mar 16 Jul 2013 - 17:02

    si, a mi tb me ha sorprendido que haya durado tan poco, pero en fin, parece ser q es lo que hay. Segun la opel, los calentadores (o bujias de incandescencia) no entran en la garantía ampliada de 2 años extras, te dicen que estan excluidos. Total que firmé 2 años d garantía extra y ya me veo venir que no serviran para nada, pues nada me entrará en dicha garantía adicional, me recuerda un poco el tema de los seguros del hogar, q nunca entra nada de lo q se te estropea.
    Angaran: a mi tb me parece muy caro
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    garantia de los calentadores Empty Re: garantia de los calentadores

    Mensaje por miko10 Mar 16 Jul 2013 - 17:39

    DE la garantia adicional olvidate, te lo digo yo que tambien la tengo contratada. Con el problema que tuve en el pedal de embrague ni se molestaron en enviar al perito al concesionario, enviaron un fax remitiendose a no se que clausula que dice que es pieza de desgaste. Les llame y me pasaron con alguien que me dijo que eso lo ve mucho en muchos coches y que no hay vuelta de hoja (yo le decia que no tenia nada que ver).
    En cuanto al calentador les dije que probaran pero fue la misma contestacion. En fin.
    Conclusion: nunca mas me gastare mis dineros en estos HDP, negociare siemrpe que me lo regalen porque si no es tirear el dinero.
    Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    garantia de los calentadores Empty Re: garantia de los calentadores

    Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013 - 17:41

    Hola los calentadores una vez que arrancas van encendidos por norma de anticontaminacion,por eso el desgaste prematuro,aunque te tenían que a verte durado mas,no es como antaño,que solo se encendían cuando detectaban,frió arrancabas y ya esta, se apagaban.
    Saludos!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    garantia de los calentadores Empty Re: garantia de los calentadores

    Mensaje por lalovillarejo Mar 16 Jul 2013 - 21:37

    La garantía total es de 2 años, luego la extendida (que es lo que tienes) cubre cosas que no son de desgaste, como un airbag, una centralita, etc... y un calentador es una pieza de desgaste, así que me parece que eso te lo comes con patatas.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    garantia de los calentadores Empty Re: garantia de los calentadores

    Mensaje por Gárate Mar 16 Jul 2013 - 23:40

    Ya se ha hablado de este tema en otros post y muchos compañeros con astras j ya han comentado que también se los han tenido que cambiar con poco tiempo.
    De hecho a mi mismo me pasó que antes de los 2 años se me fue uno y al poco de cambiarme ese tuve que ir al conce y me cambiaron todos. Yo tuve suerte y me cubrió la garantía aunque creo que a la mayoría de los compañeros que les pasa no les cubre aunque sea ni siquiera en los 2 primeros años de garantía normal
    carl356
    carl356
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/12/2012
    Edad : 46

    garantia de los calentadores Empty gracias por vuestras respuestas!

    Mensaje por carl356 Jue 18 Jul 2013 - 10:05

    gracias por vuestras respuestas!
    DAVIDVR46
    DAVIDVR46
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 22/07/2013
    Edad : 52

    garantia de los calentadores Empty Re: garantia de los calentadores

    Mensaje por DAVIDVR46 Miér 24 Jul 2013 - 15:09

    Yo compre el coche nuevo en el 2.001, y al año y dentro de la garantia, con solo 30.000 km se me fueron los calentadores y me los comi con patatas, piezas de desgaste me dijeron aunque me sonaba un escaqueo total.

    A los 50.000 se me fue el alternador pero eso ya es otra historia jeje,,los famosos alternadores de los astra g....ahora tiene casi 200.000 km y ya voy por el 4 alternador reparado:affraid: ..pero lo demas de lujo,,embrague y amortiguadores todavia de origen jeje.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    garantia de los calentadores Empty Re: garantia de los calentadores

    Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013 - 18:58

    DAVIDVR46 escribió:Yo compre el coche nuevo en el 2.001, y al año y dentro de la garantia, con solo 30.000 km se me fueron los calentadores y me los comi con patatas, piezas de desgaste me dijeron aunque me sonaba un escaqueo total.

    A los 50.000 se me fue el alternador pero eso ya es otra historia jeje,,los famosos alternadores de los astra g....ahora tiene casi 200.000 km y ya voy por el 4 alternador reparado:affraid: ..pero lo demas de lujo,,embrague y amortiguadores todavia de origen jeje.
    hola yo no se que cojones pasa con las baterías y los alternadores de Opel...todos los modelos tienen este problema,el astra g y el astra h sobre todo,esperamos que con el j,se hayan solucionado estos problemas.
    saludos!

    y si se te joden los calentadores en garantía tienen que cubrirlo,eso si sino denuncia al canto en consumo,si no que no den garantías,y vendan los coches por 6000euros,si tienen una jeta que no veas...

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 6:39