WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Ernando
SeRgIoPePeOnE
juanbcn04
Trofink
Gárate
Dan_thunder
10 participantes

    Astra Coupé "Special K" de Dan_thunder

    Dan_thunder
    Dan_thunder
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/07/2013
    Edad : 48

    Astra Coupé "Special K" de Dan_thunder Empty Astra Coupé "Special K" de Dan_thunder

    Mensaje por Dan_thunder Jue 18 Jul 2013 - 12:43

    Hola a todos/as... Lo primero que os preguntareis será: ¿Por qué "Special K"? La respuesta es muy sencilla (y una chorrada también, peeeeero...) : Tiene un montón de fibra: Paracas, taloneras, pasos de rueda... Vamos, que te lo hechas en la leche por la mañana y cagas mejor que José Coronado de por vida... jajajaja...

    De momento os cuelgo la única foto en condiciones que tengo y ya iré subiendo más... (espero que os guste).

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Exterior:
    Llantas MAK en 18" (Neumáticos Hankook Ventus Sport K-104 en 225/35 R18)
    Separadores de 200 mm Braid
    Amortiguadores Koni Sport regulables (muelles de serie, antes Vogtland). Próximamente neumática.
    Kit Xtreme en fibra
    Escape doble salida Remus tipo DTM
    Anclajes capó Sparco
    Alerón trasero Auto Spoiler
    Tapa deposito aviación Sparco
    Neones con mando a distancia azules
    Sirena policía 250 Db (jejeje, la de sustos que le he dado a la peña... Razz)
    Cámara marcha atrás
    Ópticas delanteras FK, traseras AKS negras
    Retros FK

    Interior/audio:
    Marcadores Progauge (temperatura gases de escape, presión turbo y cuenta revoluciones)
    Pomo, tirador freno de mano, base palanca y pedales de aluminio: Conrero
    Viseras con TV 8"
    Radio CD/DVD Vieta con pantalla de 3,5"
    Altavoces 3 vias separadas delante 2 vias separadas detrás: MacAudio
    Etapa 6 canales SoundStream
    Subwoofer bazooka 8" tipo Botella NOS
    Sintonizador TDT
    Reposacabezas imitación asiento baquet Simoni Racing
    Cinturones 4 de puntos y 3" Sparco

    Motor: (a los caballos que tiene, se le tiene que sumar el burro que conduce Very Happy)
    Etapa EDS intercooler con válvula de descarga
    Filtro aire BMC de carbono
    Intercooler 5 litros (en proceso de instalación)
    Barra refuerzo de suspensión delantera Sparco

    Creo que no me dejo nada... déjame ver... los huevos, la leche, el pan rallado, tomates... está todo, sip. ;-)

    Bueno estas son un poco viejas con el coche casi de serie, pero os las comento:

    Una quemada en el carrefour del Prat de Llobregat.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Esta es una de mis primeras quedadas, con unas llantas Braid de 17"
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Aquí un par muy a lo "The Fast and the Furious"
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    De momento esto es todo... ya ire subiendo más...


    Última edición por Dan_thunder el Jue 18 Jul 2013 - 23:34, editado 1 vez
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra Coupé "Special K" de Dan_thunder Empty Re: Astra Coupé "Special K" de Dan_thunder

    Mensaje por Gárate Jue 18 Jul 2013 - 17:57

    Jajaja me he reido un montón con tus comentarios, "a los caballos que tiene, se le tiene que sumar el burro que conduce" muy bueno!! risasuelo risasuelo 

    Por cierto muy guapo el coche, a ver si subes mas fotos de ese "Special K" jaja con mucha fibra!!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Astra Coupé "Special K" de Dan_thunder Empty Re: Astra Coupé "Special K" de Dan_thunder

    Mensaje por Trofink Jue 18 Jul 2013 - 20:14

    Espero que vengas esta noche!!! o lo quiero veeer!!!!!
    Dan_thunder
    Dan_thunder
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/07/2013
    Edad : 48

    Astra Coupé "Special K" de Dan_thunder Empty Re: Astra Coupé "Special K" de Dan_thunder

    Mensaje por Dan_thunder Jue 18 Jul 2013 - 22:59

    Muchas gracias Gárate... he encontrado fotos antiguas (el bicho este tiene unos 12 añitos) y me ha hecho mucha ilusión así que ahora las subiré al post de arriba.

    Trofink, lamento mucho no haber podido ir, he tenido algunos problemas inesperados (la famosa ley de Murphy). Acabo de llegar a casa y son casi las 23h... y aun me quedan unas horitas de trabajo... con suerte, mañana lo acabo.
    juanbcn04
    juanbcn04
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 33

    Astra Coupé "Special K" de Dan_thunder Empty Re: Astra Coupé "Special K" de Dan_thunder

    Mensaje por juanbcn04 Vie 19 Jul 2013 - 0:46

    wenas  esta wapo si jeje menuda la que llevas liada en el jaja echale un vistazo al mio haver que te parece. un saludo
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    Astra Coupé "Special K" de Dan_thunder Empty Re: Astra Coupé "Special K" de Dan_thunder

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Vie 19 Jul 2013 - 10:15

    Esta muy wapo ese astraa mas fotitos.de como estas.ahoraa
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Astra Coupé "Special K" de Dan_thunder Empty Re: Astra Coupé "Special K" de Dan_thunder

    Mensaje por Ernando Vie 19 Jul 2013 - 10:25

    Muy guapo, menudos cambios
    luis16
    luis16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 309
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/08/2011
    Edad : 32

    Astra Coupé "Special K" de Dan_thunder Empty Re: Astra Coupé "Special K" de Dan_thunder

    Mensaje por luis16 Vie 2 Ago 2013 - 14:28

    mas fotitos del bertone de su estado actual y si le sumas un video de como suena lo bordas ya jajaja
    AstraBertoneAstur
    AstraBertoneAstur
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 530
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 44

    Astra Coupé "Special K" de Dan_thunder Empty Re: Astra Coupé "Special K" de Dan_thunder

    Mensaje por AstraBertoneAstur Vie 2 Ago 2013 - 15:25

    Esta muy guapo. Cuelga fotos del interior aver qtal.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    Astra Coupé "Special K" de Dan_thunder Empty Re: Astra Coupé "Special K" de Dan_thunder

    Mensaje por danny.segarra.10 Vie 2 Ago 2013 - 15:30

    Muy wapo x cierto tio esos dibujos de los laterales  tlos han exo en un taller d pintura??
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Astra Coupé "Special K" de Dan_thunder Empty Re: Astra Coupé "Special K" de Dan_thunder

    Mensaje por Invitado Vie 2 Ago 2013 - 17:17

    me encanta el color verde de tu astra Razz 

    jajaja,bueno bromas a parte me mola,la única pega,el alerón tipo barra de bar,por lo de mas esta muy wapo. lo de special k,te molan los cereales no?????,lo primero que me he imaginado al leer el titulo del post,antes de entrar,me he dicho,rojo y blanco,fijo.
    saludos!
    Dan_thunder
    Dan_thunder
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/07/2013
    Edad : 48

    Astra Coupé "Special K" de Dan_thunder Empty Re: Astra Coupé "Special K" de Dan_thunder

    Mensaje por Dan_thunder Vie 2 Ago 2013 - 19:49

    cantabria sport escribió:me encanta el color verde de tu astra Razz 

    jajaja,bueno bromas a parte me mola,la única pega,el alerón tipo barra de bar,por lo de mas esta muy wapo. lo de special k,te molan los cereales no?????,lo primero que me he imaginado al leer el titulo del post,antes de entrar,me he dicho,rojo y blanco,fijo.
    saludos!

     El color verde mola, pero... y las llantas de 60" todo terreno ¿qué? jajajaja... El alerón es el más parecido (y barato) que encontré al del Astra Xtreme coupé V8 de calle.

    danny.segarra.10 escribió:Muy wapo x cierto tio esos dibujos de los laterales  tlos han exo en un taller d pintura??

    Gracias Dany. Los dibujos que mencionas, son vinilos como los de "The Fast and The Furious". Ya no los llevo, pero los puedes encontrar en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o le envias un Privado a Daxiel (the Boss) y le preguntas, porque el tiene una empresa que trabajan con vinilos tb, y talvez te lo pueda hacer. (Los de teleadhesivo se llaman "superkits" y están en la sección "Coches".

    ;-)
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    Astra Coupé "Special K" de Dan_thunder Empty Re: Astra Coupé "Special K" de Dan_thunder

    Mensaje por danny.segarra.10 Vie 2 Ago 2013 - 20:32

    muchas gracias x la info es interesante saber que se puede decorar asi  Very Happy!!

    x cierto compites?? lo digo por la firma tuya  :O!
    Dan_thunder
    Dan_thunder
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/07/2013
    Edad : 48

    Astra Coupé "Special K" de Dan_thunder Empty Re: Astra Coupé "Special K" de Dan_thunder

    Mensaje por Dan_thunder Vie 2 Ago 2013 - 23:17

    Hasta en el parchis, compito. Jajajajajaja.... No, no compito. Thunder competition en una empresa que fabrica tubos de Inox para coches y motos (principalmente). El primer Astra que tuve fue un F 1.4 cabrio, con 8 valvulas y 82 cv de serie... Le cambié la linea de escape entera y se la montaron en la fabrica/taller de Thunder competition (en Lliça de Vall, Barcelona) y de ahí mi Nick y la firma...

    pero... CUANDO QUIERAS TE ECHO UNA CARRERA!!!! lol!  Jajajajajajaja.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    Astra Coupé "Special K" de Dan_thunder Empty Re: Astra Coupé "Special K" de Dan_thunder

    Mensaje por danny.segarra.10 Vie 2 Ago 2013 - 23:44

    Jajajjajaja k crack nada nada d carreras k me fundes y no me gusta k me humillen xd k mi motor no tiene nah k ver con el tuyo :p
    luis16
    luis16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 309
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/08/2011
    Edad : 32

    Astra Coupé "Special K" de Dan_thunder Empty Re: Astra Coupé "Special K" de Dan_thunder

    Mensaje por luis16 Sáb 3 Ago 2013 - 4:50

    una pregunta llevas las ventanillas de las puertas tintadas, eso no es ilegal o no pasa nada por llevarlas asi y solo es si van negran al 100% ?
    Dan_thunder
    Dan_thunder
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/07/2013
    Edad : 48

    Astra Coupé "Special K" de Dan_thunder Empty Re: Astra Coupé "Special K" de Dan_thunder

    Mensaje por Dan_thunder Sáb 3 Ago 2013 - 6:31

    Las llevaba tintadas, hasta que tuve que pasar la ITV y aunque las llevaba bajadas (por si colaba) al ver la luna trasera tintada y las ventanillas traseras, me las hicieron subir y tuve que quitar las laminas, pero alguna vez me pararon con ellas tintadas y como era de noche, ni se fijaron. Se ven mucho cuando es de día, pero de noche casi ni se notan...
    luis16
    luis16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 309
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/08/2011
    Edad : 32

    Astra Coupé "Special K" de Dan_thunder Empty Re: Astra Coupé "Special K" de Dan_thunder

    Mensaje por luis16 Sáb 3 Ago 2013 - 14:24

    osea que es ilegal no, yo sabia que con el de negro si pero con estas como son asi como trasparentes  osea que se ve por eso te preguntaba jejej
    Tebi
    Tebi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 519
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/04/2011
    Edad : 36

    Astra Coupé "Special K" de Dan_thunder Empty Re: Astra Coupé "Special K" de Dan_thunder

    Mensaje por Tebi Lun 5 Ago 2013 - 1:48

    lo siento, pero no me gusta nada Sad
    Dan_thunder
    Dan_thunder
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/07/2013
    Edad : 48

    Astra Coupé "Special K" de Dan_thunder Empty Re: Astra Coupé "Special K" de Dan_thunder

    Mensaje por Dan_thunder Mar 6 Ago 2013 - 23:39

    Tebi escribió:lo siento, pero no me gusta nada Sad

     Con que me guste a mí, que soy el que lo disfruta, tengo más que suficiente. lol!

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 15:13