WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
astraloswebs
danielon
donomar
germanowar
dpenalba
widowmaker
ocabalg
11 participantes

    Cuanto puede consumir el 2.0 CDTI 160cv?

    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Cuanto puede consumir el 2.0 CDTI 160cv? - Página 3 Empty Re: Cuanto puede consumir el 2.0 CDTI 160cv?

    Mensaje por astronomo Mar 30 Mar 2010 - 23:51

    sisosiso escribió:
    astronomo escribió:
    danielon escribió:Yo no te voy a explicar nada, creo que mi texto es claro.

    El motor tiene la misma base mecánica pero en el caso del opel no está fabricado por Fiat.

    es lo que te he dicho antes, FIAT pone la tecnología y OPEL lo emsambla en Alemania

    Nada, déjalo, que tiene razón, que el Meriva que se fabrica en España es español, no alemán

    Con ese comentario tiras por tierra tu propio argumento...pero ojo, que no digo que no tengas razón

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 23:33