WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Revsión 120.000 km Bertone 1.8

    antara.es
    antara.es
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/07/2013
    Edad : 44

    Revsión 120.000 km Bertone 1.8 Empty Revsión 120.000 km Bertone 1.8

    Mensaje por antara.es Vie 19 Jul 2013 - 9:35

    Hola,

    Tengo el coche en el taller haciendo la revisión de los 120.000 (tiene 119.016 ) y me gustaría saber mas o menos cuando me puede costar. Cuando lo fui a llevar, me apuntaron en la solicitud lo siguiente:

    1) Mec revisión campaña de Julio
    2) Mec revisión 120.000 kms
       Campaña de verano opel
    3) Mec. comprobar los mandos a distancia
    4) Mec. revisar el control de velocidad.
    5) Solicitar el manual del conductor.


    La diferencia entre el 1 y el 2 se basa, en que, según me dijeron, ellos como taller tienen una promoción de 99 euros de revisión donde cambian aceite filtros, revsión de no se cuantos puntos y que era un precio cerrado de 99 y asi que me evitaba sustos....y que el punto 2) meterían todo lo que tocara según la plantilla de los 120.000 km y que no hubiera entrado en el punto 1).


    el punto 3) que hay una llave que no funciona ya me avisaron unos 90 euros. El punto 4), como ya comenté en otro post, es que no funciona. y el punto 5) cuando lo compre no me lo entregaron y me lo van a tratar de conseguir a tra´ves de recambios (opel no lo tiene si el vehículo tiene mas de 5 años).

    Dejando a un lado puntos 3 4  y 5, y suponiendo que si el punto 1 y 2 los ha separado es por que considera que me iba a salir mas barato asi (me voy a fiar de su palabra),

    ¿cuanto os ha costado la revsión de los 120.000 kms aprox? he llegado a oir 700 euros alterado ....


    Además, como me registré en el miopel.es me salió un descuento del 25 %, eso lo notare seguramente en la factura. wai 

    Gracias,
    veletrowell
    veletrowell
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Edad : 46

    Revsión 120.000 km Bertone 1.8 Empty Re: Revsión 120.000 km Bertone 1.8

    Mensaje por veletrowell Vie 19 Jul 2013 - 9:58

    Es que eso no es una revisión.
    tienes problemas con algunos accesorios del coche y aparte la revisión de los 120.000. Esa revisión suele costar unos 150-250€ lo demás pues depende de lo que se encuentren.

    si no funciona la llave y te tienen que cambiar algún modulo, el mando a distancia y codificarlo te puede costar un pico solo eso, o a lo mejor solo se ha ido la pila quien sabe.
    el mando del control de velocidad ídem de lo mismo, si te tienen que cambiar el mando pues ya tienes otra pieza mas.
    antara.es
    antara.es
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/07/2013
    Edad : 44

    Revsión 120.000 km Bertone 1.8 Empty Re: Revsión 120.000 km Bertone 1.8

    Mensaje por antara.es Vie 19 Jul 2013 - 10:03

    Si, a eso me refería. Que los accesorios, por ejemplo la llave, ya cuento que van a parte.
     
    Me refería a cuanto puede costar unicamente la revisión de los 120.000, la llave y el control los dejo a parte. Si solo fuera la revisión de los 120.000 km, cuanto es aprox, que yo contaba unos 300 (solo de la revisón, aparte los otros temas) y como he oido 700 me he asustado.


    Si son 150 - 250 ya me cuadra con lo que esperaba.


    Gracias,
    veletrowell
    veletrowell
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Edad : 46

    Revsión 120.000 km Bertone 1.8 Empty Re: Revsión 120.000 km Bertone 1.8

    Mensaje por veletrowell Vie 19 Jul 2013 - 10:35

    En esa revisión lo que suelen hacer es un cambio de aceite y filtro, revisión de niveles, miran los amortiguadores y luces y poco mas.

    Lo que habras oído supongo que será por el cambio de la correa de distribución y correas auxiliares junto con ese cambio pero supongo que te hubiesen comentado algo antes de hacerla porque este tipo de mantenimiento suele costar sobre 500-600€ en un servicio oficial.
    antara.es
    antara.es
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/07/2013
    Edad : 44

    Revsión 120.000 km Bertone 1.8 Empty Re: Revsión 120.000 km Bertone 1.8

    Mensaje por antara.es Vie 19 Jul 2013 - 11:05

    Si, supongo que si ven algo que hay falta cambiar y q este fuera de lo habitual (la correa o temas asi), me llamaran. Espero no llegar y encontrarme una sorpresa.

    Ayer me pase y de momento no habían visto nada extraño. Lo deje el miercoles a la 8 y me dijeron que tardarían entre dos y tres dias.
    antara.es
    antara.es
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/07/2013
    Edad : 44

    Revsión 120.000 km Bertone 1.8 Empty Re: Revsión 120.000 km Bertone 1.8

    Mensaje por antara.es Mar 23 Jul 2013 - 11:06

    ....350 euros (descuento de 25% incluido) .... y el trabajo realizado no me gusta para nada. Allí ya no vuelvo.



    Si alguien conoce taller de confianza en Zaragoza, que lo comente. Es que en el post de talleres de confianza, no encontre que hubiera alguno de Zaragoza.
    veletrowell
    veletrowell
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Edad : 46

    Revsión 120.000 km Bertone 1.8 Empty Re: Revsión 120.000 km Bertone 1.8

    Mensaje por veletrowell Miér 24 Jul 2013 - 9:49

    Detalla lo que te hicieron.
    antara.es
    antara.es
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/07/2013
    Edad : 44

    Revsión 120.000 km Bertone 1.8 Empty Re: Revsión 120.000 km Bertone 1.8

    Mensaje por antara.es Miér 24 Jul 2013 - 11:21

    1) Cambio de aceite,
    2) cambio de filtro,
    3) cambio 4 bujías,
    4) anular luz de la guantera porque la patilla esta rota y al cerrar la luz se seguía quedando encendida
    5) el lavado (incluido en la revisión) no lo hicieron. Es una tontería, pero si lo pones por escrito (que lo pusieron ellos yo no lo pedí) lo haces. De hecho este punto me da igual, pero como me han enfadado tanto, se lo pongo como punto negativo.
     
     
    Y el coche en lugar de dejarlo en la zona de recogida (dentro de la nave a la sombra)...me lo dejan en el asfalto durante todo el dia en pleno mes de Julio en uno de los días mas calurosos que hemos tenido en Zaragoza...que luego no había forma de enfriarlo. casi me da un patatus al recogerlo. Esto tb se lo podría pasar si me hubiera gustado el trabajo, pero como no...tb, un gallifante menos. Con lo tiquismiquis que soy yo, que siempre dejo el coche en garages vaya donde vaya para que el sol no lo estropee. 
     
     
    Ademas son otros 150 de una llave, pero como eso es algo aparte, no va dentro de la revisión no lo considero dentro de los 341 por cambiar 4 cosas. De este punto no digo nada.
     
     
    Y eso es todo.


    Última edición por antara.es el Miér 24 Jul 2013 - 11:27, editado 1 vez
    veletrowell
    veletrowell
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Edad : 46

    Revsión 120.000 km Bertone 1.8 Empty Re: Revsión 120.000 km Bertone 1.8

    Mensaje por veletrowell Miér 24 Jul 2013 - 11:26

    Y el tema de la llave y el control de velocidad?
    antara.es
    antara.es
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/07/2013
    Edad : 44

    Revsión 120.000 km Bertone 1.8 Empty Re: Revsión 120.000 km Bertone 1.8

    Mensaje por antara.es Miér 24 Jul 2013 - 11:28

    La llave son otros 150 euros. Lo del control al final nada, pq llame al anterior dueño, me dijo que no llevaba (solo llevaba la maneta) asi que al taller le avise de que no llevaba.
    veletrowell
    veletrowell
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Edad : 46

    Revsión 120.000 km Bertone 1.8 Empty Re: Revsión 120.000 km Bertone 1.8

    Mensaje por veletrowell Miér 24 Jul 2013 - 11:41

    Pues entoces esta carilla la dichosa revisión pero eso es lo que te arriesgas al llevarlo a un servicio oficial.
    Dan_thunder
    Dan_thunder
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/07/2013
    Edad : 48

    Revsión 120.000 km Bertone 1.8 Empty Re: Revsión 120.000 km Bertone 1.8

    Mensaje por Dan_thunder Miér 24 Jul 2013 - 13:18

    Acabo de leer el post... Tienes un montón de gente del club en Zaragoza y alrededores que te pueden hacer lo mismo que te han hecho en la Opel, por un par de cervezas, en alguna KDD... Y más cuando el coche no tiene garantía, no te vale la pena llevarlo a un taller oficial.

    En fin, a ver nos podemos conocer en la KDD de Zaragoza a finales de agosto.

    Un saludo!!!
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Revsión 120.000 km Bertone 1.8 Empty Re: Revsión 120.000 km Bertone 1.8

    Mensaje por Flopez Miér 24 Jul 2013 - 19:13

    Yo hago un llamamiento para que NADIE LLEVE LOS COCHES A LA OPEL PORQUE TRABJAN FATAL Y ENGAÑAN UN MONTON. Yo lleve el mío una vez porque me rompieron el paragolpes y la calandra de Mi EX-Astra F y cuando volví a recogerlo....... A simple vista muy bonito pero el capot le costó abrir, la regilla mal puesta y encima en el motor había unas rayas de color carrocería. Y encima el hijo de su madre me decía que esas rayas en el motor ya estaban (había incluso pintura azul y pintura roja. Menos mal que no me costaba dinero, sino les reviento algún coche de los que tengan allí.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 10:32