WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Trofink
Dan_thunder
lalovillarejo
7 participantes

    Lavado de mi astra con un presupuesto bajo

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Lavado de mi astra con un presupuesto bajo Empty Lavado de mi astra con un presupuesto bajo

    Mensaje por lalovillarejo Lun 22 Jul 2013 - 22:55

    Cansado de oir que hay que gastarse 300 euros en un kit para lavar la carrocería de un coche, o llevarlo a un profesional y gastarse 150 entre lavado y abrillantado, hoy quiero demostrar que con algo menos y mucho cariño, uno mismo se lo puede hacer en su casa y queda un resultado bastante bueno.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







    Y el interior no me ha dado tiempo porque se me ha hecho de noche, pero si mañana puedo haré unas fotos.
    Dan_thunder
    Dan_thunder
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/07/2013
    Edad : 48

    Lavado de mi astra con un presupuesto bajo Empty Re: Lavado de mi astra con un presupuesto bajo

    Mensaje por Dan_thunder Mar 23 Jul 2013 - 1:09

    Tramposooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Tienes una Karcher de esas a presión, jajajajaja... En el Lidl alguna vez han puesto una pulidora/abrillantadora de su marca por 20 € y siempre me he quedado con las ganas de pillarla, pero me tira más la mecánica que la limpieza... (el día que inventen un ambientador con olor a nuevo, hacemos una compra colectiva, eh?)

    ;-)
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Lavado de mi astra con un presupuesto bajo Empty Re: Lavado de mi astra con un presupuesto bajo

    Mensaje por Trofink Mar 23 Jul 2013 - 1:25

    Explica como lo has hecho no? xDD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Lavado de mi astra con un presupuesto bajo Empty Re: Lavado de mi astra con un presupuesto bajo

    Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013 - 2:13

    Dan_thunder escribió:Tramposooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Tienes una Karcher de esas a presión, jajajajaja... En el Lidl alguna vez han puesto una pulidora/abrillantadora de su marca por 20 € y siempre me he quedado con las ganas de pillarla, pero me tira más la mecánica que la limpieza... (el día que inventen un ambientador con olor a nuevo, hacemos una compra colectiva, eh?)

    ;-)
    perdona compañero...ya existe un ambientador con olor a coche nuevo.
    saludos!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Lavado de mi astra con un presupuesto bajo Empty Re: Lavado de mi astra con un presupuesto bajo

    Mensaje por lalovillarejo Mar 23 Jul 2013 - 14:59

    Dan_thunder escribió:Tramposooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Tienes una Karcher de esas a presión, jajajajaja... En el Lidl alguna vez han puesto una pulidora/abrillantadora de su marca por 20 € y siempre me he quedado con las ganas de pillarla, pero me tira más la mecánica que la limpieza... (el día que inventen un ambientador con olor a nuevo, hacemos una compra colectiva, eh?)

    ;-)

     Yo tengo la pulidora del lidl de parkside, es muy básica pero con un poco de pulimento y con cera, se hacen filigranas.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Lavado de mi astra con un presupuesto bajo Empty Re: Lavado de mi astra con un presupuesto bajo

    Mensaje por lalovillarejo Mar 23 Jul 2013 - 15:10

    Trofink escribió:Explica como lo has hecho no? xDD

     Fácil, he llegado a casa, no tenía nada que hacer, y digo, voy a lavar el coche, total, que lo he sacado a la puerta, he conectado la pistola a presión que tengo en casa (en oferta me costó en el alcampo 50 trompos de black&decker), le he dado un poco con agua, para que la suciedad se reblandezca, en un cubo he echado dos tapones de lava y encera de auchan (alcampo) con el agua correspondiente del frigo, junto con la esponja que normalmente te trae el bote, flotando con cariño se le saca la roña, después de haberle dado a todo el coche y a los tapacubos o llantas, agua a presión no muy cerca, que a poca distancia puede ser dañina, se pasa el palustre para los cristales, y con un trapo para secar carrocerías (1,20 €) he secado la carrocería, una vez hecho esto, como el coche tiene el acabado club, tiene las molduras de las puertas y las manetas de las puertas sin pintura, en acabado plástico, entonces lo he limpiado con caramba, que aunque algunos se quejen, es renovador de plásticos y un trapo seco y limpio, un flete y queda niquelao, luego cámara de fotos y a hacer un par de fotos, aunque me hubiera gustado una canon profesional, para que se viera el reflejo, pero bueno, con la mía algo se ve.
    El interior no me ha dado tiempo a mostrarlo, pero he sacado las esterillas y las he lavado con agua a presión, el interior con agua y un tapón de amoniaco flotando con cariño la tapicería, antes la he aspirado, luego he limpiado las partes plásticas con un trapo suave y caramba para salpicaderos, he reaspirado el coche una vez que está sequito, y he puesto las esterillas, le he puesto un ambientador de mercadona, ese azul, y un par de horas las ventanillas con un dedo bajadas para que la humedad salga, luego cerrado y huele sano sano y rico rico.
    Total de material, sabiendo que la pistola de agua ya la tenía, los trapos había un kit en carrefour de 5 trapos 1,99€
    lava y encera de auchan (que después de comparar con el de 3cv me gusta más el de auchan)                     3,50 €
    caramba para los salpicaderos y plásticos                                                                                             3,25 €
    la esponja se regalaba con el lava y encera.
    el amoniaco fue un churretazo de mi madre
    no he aplicado ni ceras ni pulimentos ni nada de nada, porque básicamente, quedó muy bien.
    la espátula para los cristales                                                                                                              1,00 €

    total del presupuesto no llega a 15 euros, y con lo que me quedó me fuí a echar un par de cañas.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    Lavado de mi astra con un presupuesto bajo Empty Re: Lavado de mi astra con un presupuesto bajo

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 23 Jul 2013 - 15:52

    ps yo un cubo de agua (soy tan tacaño que uso el del mocho pero con otra agua xdd) y le pongo solo agua, ni jabon ni ostiasxd y ale a frotar mosquitos, luego paso con otro trapo seco para que no se seque el agua y ye tu como un buda de oro brillante brillante Very Happy
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Lavado de mi astra con un presupuesto bajo Empty Re: Lavado de mi astra con un presupuesto bajo

    Mensaje por miko10 Mar 23 Jul 2013 - 17:18

    Buenas, yo tambien dejo mi coche reluciente y creo que por menos incluso de 15 euros...Razz
    Si que es cierto que hay gente que se deja un pastizal en productos para limpiar el coche, pero los profesionales que cobran una pasta mas bien es por limpiarlos y detallarlos, que eso ya es harina de otro costal, estamos hablando de dejar el coche mejor que nuevo.
    Yo de momento me apaño con mis superlavados de 1 horita con productos de bajo coste, pero si que es cierto que al ser el astra negro se le notan muchismo los rallacitos que se le hacen del dia a dia, asi que dentro de una temporada cuando cuadre, intentare si puedo hacerle algo mas "profesional" para revivir mi astra.
    UN saludo
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    Lavado de mi astra con un presupuesto bajo Empty Re: Lavado de mi astra con un presupuesto bajo

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 23 Jul 2013 - 17:32

    pues pedirselo a mariusz menudo crack! me refiero al detail que dices xD
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Lavado de mi astra con un presupuesto bajo Empty Re: Lavado de mi astra con un presupuesto bajo

    Mensaje por miko10 Mar 23 Jul 2013 - 17:46

    Pues claro, el ya sabe que mi coche esta en sus manos para cuando los planetas se alineen y podamos vernos, es un claro ejemplo de lo que me refiero, he visto sus post y joder, realmente merece la pena hacer un esfuerzo para tener asi el coche. Pero bueno, mientras tanto yo continuo con mis lavados cutres pero que dejan mi coche brillante hasta que pueda detallarlo, que si lo ves bien tiene millones de microarañazos que tengo ganas de quitar de una vez.
    UN saludo a todos
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Lavado de mi astra con un presupuesto bajo Empty Re: Lavado de mi astra con un presupuesto bajo

    Mensaje por lalovillarejo Mar 23 Jul 2013 - 21:46

    Eso pulidora y pulimento y luego encerado, y queda nuevo.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Lavado de mi astra con un presupuesto bajo Empty Re: Lavado de mi astra con un presupuesto bajo

    Mensaje por JaviGRG Mar 23 Jul 2013 - 23:10

    Jeje, si yo me gastara menos de 15 € en lavar el coche y el resto en cañas iba a pillar un cebollazo de del copón, jajaja risasuelo
    Bertone
    Bertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/10/2009
    Edad : 49

    Lavado de mi astra con un presupuesto bajo Empty Re: Lavado de mi astra con un presupuesto bajo

    Mensaje por Bertone Dom 4 Oct 2015 - 15:17

    ¿Se te ha hecho de noche limpiando el coche?. Madre mía. Eso es AMOR.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Lavado de mi astra con un presupuesto bajo Empty Re: Lavado de mi astra con un presupuesto bajo

    Mensaje por lalovillarejo Lun 5 Oct 2015 - 17:44

    Lo mejor es el resultado, jajaja.,

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 9:37