WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
chocheastra
luiseu4
c-astrillo
peibol79
charly01
obinter
quemasteda
Taby
miloby
Unooxx
jose1988
donomar
16 participantes

    Batería astra j

    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Batería astra j Empty Batería astra j

    Mensaje por donomar Lun 5 Ago 2013 - 13:04

    Buenas,  llevo unos días que al arrancar cómo que tarda más,  yo arranco con el toque de llave y el coche termina solo de arrancar,  pero hoy arranco muy lento,  puede ser batería?  El coche tiene tres años y pico,  el otro día cambie el altavoz,  de la puerta de conductor pinchando positivo y negativo del cable no creo que eso haga que el coche se quede en un estado que este gastando batería. puede ser el motor de arranque? aunque tiene poco tiempo joder.
    jose1988
    jose1988
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 35

    Batería astra j Empty Re: Batería astra j

    Mensaje por jose1988 Lun 5 Ago 2013 - 15:54

    ola, yo tambien tengo el coche sobre 3 años, la semana pasada me empezo el coche igual, notaba que tardaba el coche en arrancar, al dia siguiente no me arranco, lo deje toda la noche cargando y me duro dos dias, le e puesto una nueva
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Batería astra j Empty Re: Batería astra j

    Mensaje por donomar Lun 5 Ago 2013 - 15:59

    cual has comprado tio? que sea una bateria buena.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Batería astra j Empty Re: Batería astra j

    Mensaje por donomar Lun 5 Ago 2013 - 21:52

    Joder ya no arranca esta muerta muerta no hace ni el intento.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Batería astra j Empty Re: Batería astra j

    Mensaje por donomar Mar 6 Ago 2013 - 14:11

    bueno ya puse una nueva, una varta ya que prefiero una buena a una marca desconocida, 120e la bateria.
    Unooxx
    Unooxx
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/08/2013
    Edad : 34

    Batería astra j Empty Re: Batería astra j

    Mensaje por Unooxx Miér 7 Ago 2013 - 15:31

    Yo igual tiene 3 años y piko y ya me a dejado 2 vezes tirao me tienen kedar pinzas y ya ando
    miloby
    miloby
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2013
    Edad : 40

    Batería astra j Empty Re: Batería astra j

    Mensaje por miloby Miér 18 Sep 2013 - 18:46

    hola mi bateria ha muerto, y he estado mirando las distintas baterias que hay, ¿cuantos Ah y EN te has cogidoo? ¿y el tamaño de la bateria te encaja bien en el hueco o se te queda espacio?

    tengo muchas dudas Crying or Very sad
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Batería astra j Empty Re: Batería astra j

    Mensaje por Taby Miér 18 Sep 2013 - 18:53

    Hola.
    Creo que la de serie en el 1.7 es de 75a.
    Yo en mis anteriores coches diesel siempre monte de 90a.
    Por cierto, queremos abrir un post donde indiquemos motor, modelo y año, ya que son muchos compañeros los que  estamos teniendo problemas muy prematuros en tema de duracion, tanto  de baterias, calentadores... etc.
    Si se abre el tema nos gustaria contar con tu opinion ya que creo muy interesante saber que modelos y motorizaciones son los mas afectados.
    Saludos.


    Última edición por Taby el Miér 18 Sep 2013 - 19:07, editado 2 veces
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    Batería astra j Empty Re: Batería astra j

    Mensaje por quemasteda Miér 18 Sep 2013 - 19:03

    Por si acaso y para saber en el 2.0 diesel cual poneis y que sea buena??'

    salute
    miloby
    miloby
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2013
    Edad : 40

    Batería astra j Empty Re: Batería astra j

    Mensaje por miloby Miér 18 Sep 2013 - 19:09

    si lleva 75ah y 720EN

    pero el del taller me dice que poniendo un a de 75ah y 640 EN me sobra, (marca ni idea) lo unico es que es mas pequeña que el hueco de la bateria y es ahi donde tengo las dudas. Habia pensado en poner una varta de 80ah x125€ , pero soy muy ignorante en este tema.

    salu2
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Batería astra j Empty Re: Batería astra j

    Mensaje por Taby Miér 18 Sep 2013 - 19:30

    miloby escribió:si lleva 75ah y 720EN

    pero el del taller me dice que poniendo un a de 75ah y 640 EN me sobra, (marca ni idea) lo unico es que es mas pequeña que el hueco de la bateria y es ahi donde tengo las dudas. Habia pensado en poner una varta de 80ah x125€ , pero soy muy ignorante en este tema.

    salu2
    Hombre, 640a de pico en arranque, son suficientes... yo al reves, mi coche traia cuadradas y le puese rectangulares, y no creas que duraron mas.... la primera fue soberbia 7 años, de la marca peugeot (la de serie) y con mantenimiento... jejeje habia que mirar el nivel del agua... despues sobre 4-5 años, y eso que eran mejores que la de serie....
    En el xsara 1.9 td, le pongo las del lidel, marca rara... eso sin con garantia de 2 años... y duran 5-6 años.... jejejeje, para que veas.... lo importante, que ahora no se estila, en las masas de negativo-positivo, yo siempre las unto con vaselina., evita el sulfato en los bornes....
    Saludos.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Batería astra j Empty Re: Batería astra j

    Mensaje por obinter Miér 18 Sep 2013 - 19:40

    quemasteda escribió:Por si acaso y para saber en el 2.0 diesel cual poneis y que sea buena??'

    salute
    Mi coche de fabrica viene con una varta
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    Batería astra j Empty Re: Batería astra j

    Mensaje por charly01 Miér 18 Sep 2013 - 22:52

    Por el tamaño no os preocupeis, el mio viene para poder alargar  el hueco de la bateria,¿el vuestro no?.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Batería astra j Empty Re: Batería astra j

    Mensaje por obinter Dom 22 Sep 2013 - 22:27

    Para los que habeis cambiado la bateria por otra que no es original de Opel (el mio es un 2.0 cdti y no se si es igual que en el 1.7))

    En el borne positivo va una caja de conexiones. No se si va encajada a presion en un par de agujeros de la bateria. Al comprar una bateria no original, esa cajita de conexiones encaja igualmente??? Gracias
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Batería astra j Empty Re: Batería astra j

    Mensaje por obinter Mar 24 Sep 2013 - 20:43

    Nadie????? Sad
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Batería astra j Empty Re: Batería astra j

    Mensaje por peibol79 Mar 24 Sep 2013 - 21:34

    obinter escribió:Para los que habeis cambiado la bateria por otra que no es original de Opel (el mio es un 2.0 cdti y no se si es igual que en el 1.7))

    En el borne positivo va una caja de conexiones. No se si va encajada a presion en un par de agujeros de la bateria. Al comprar una bateria no original, esa cajita de conexiones encaja igualmente??? Gracias
    Ni idea pero me interesa saber que bateria poner en el 2.0 que no sea la Original de Opel.
    salud2
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Batería astra j Empty Re: Batería astra j

    Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013 - 23:06

    Hola tienes star stop???
    La bateria si no la pones en opel,compra uns varta o bochs del mismo amperaje que tengas,respeta los amperajes,dado que si pones una de mayor amperaje,te piede salir una sveria electronica.
    Saludos!!
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Batería astra j Empty Re: Batería astra j

    Mensaje por obinter Miér 25 Sep 2013 - 0:23

    cantabria sport escribió:Hola tienes star stop???
    La bateria si no la pones en opel,compra uns varta o bochs del mismo amperaje que tengas,respeta los amperajes,dado que si pones una de mayor amperaje,te piede salir una sveria electronica.
    Saludos!!
    No, no llevo start/stop (por suerte creo). La bateria original que llevo es una Varta de 75 Ah y 720. Creo entender que no la ponga de 80 Ah, es asi?????
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Batería astra j Empty Re: Batería astra j

    Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013 - 0:31

    obinter escribió:
    cantabria sport escribió:Hola tienes star stop???
    La bateria si no la pones en opel,compra uns varta o bochs del mismo amperaje que tengas,respeta los amperajes,dado que si pones una de mayor amperaje,te piede salir una sveria electronica.
    Saludos!!
    No, no llevo start/stop (por suerte creo). La bateria original que llevo es una Varta de 75 Ah y 720. Creo entender que no la ponga de 80 Ah, es asi?????
    Si,respeta lo que marca en el manual del fabricante.
    Tu crees realmente que poniendo una bateria de 5 amperios mas lo vas a notar???
    La sobre carga de tension es mala para los aparatos electronicos,incluida la centralita del coche que se alimenta de la bateria.
    Saludos!

    Esto es como si gastas un 43 de zapatos y te compras un 48,van los pies bailando andas mal y te haces daño,las. Baterias igual...pasa con todo.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    Batería astra j Empty Re: Batería astra j

    Mensaje por quemasteda Jue 26 Sep 2013 - 10:38

    cantabria sport escribió:Hola tienes star stop???
    La bateria si no la pones en opel,compra uns varta o bochs del mismo amperaje que tengas,respeta los amperajes,dado que si pones una de mayor amperaje,te piede salir una sveria electronica.
    Saludos!!
    Lo de los amperios y el EN lo pone en la bateria inscrito no???Es que nunca la mire
    Salute
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Batería astra j Empty Re: Batería astra j

    Mensaje por Taby Jue 26 Sep 2013 - 12:23

    quemasteda escribió:
    cantabria sport escribió:Hola tienes star stop???
    La bateria si no la pones en opel,compra uns varta o bochs del mismo amperaje que tengas,respeta los amperajes,dado que si pones una de mayor amperaje,te piede salir una sveria electronica.
    Saludos!!
    Lo de los amperios y el EN lo pone en la bateria inscrito no???Es que nunca la mire
    Salute
    Si, la bateria indica los amperios, y la potencia en arranque.
    Saludos.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    Batería astra j Empty Re: Batería astra j

    Mensaje por quemasteda Lun 28 Oct 2013 - 20:23

    quemasteda escribió:
    cantabria sport escribió:Hola tienes star stop???
    La bateria si no la pones en opel,compra uns varta o bochs del mismo amperaje que tengas,respeta los amperajes,dado que si pones una de mayor amperaje,te piede salir una sveria electronica.
    Saludos!!
    Lo de los amperios y el EN lo pone en la bateria inscrito no???Es que nunca la mire
    Salute
    Aqui os dejo una foto de mi bateria, los amperios que lleva ylos EN
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    Batería astra j Empty Re: Batería astra j

    Mensaje por c-astrillo Lun 28 Oct 2013 - 23:34

    donomar escribió:bueno ya puse una nueva, una varta ya que prefiero una buena a una marca desconocida, 120e la bateria.
    qe varta le has puesto? numero y amp¿???te encaja bien en el hueco?

    me gustaria saber q marca y numeración le poneis par tener una idea .
    yo apuesto por la VARTA SILVER E38

    Borne positivo a la derecha.
    Las baterías VARTA SILVER DYNAMIC impresionan por sus caracteríscas interiores:
    Suministro de energía fiable , incluso con un número de consumidores de potencia superior a la media.
    Gran fuerza de arranque en frío también en condiciones extremas, al igual que máximas reservas de capacidad.
    Potencia excepcional que supera incluso las exigencias de los fabricantes de automóviles internacionales.

    Marca:VARTAReferencia producto:533095Referencia simplificada:E38Capacidad (Ah):74Amperios (A):750Voltaje:12VTipo batería:CocheTipo borne:EstandarLocalización positivo:DerechaAlto:175Largo:278Ancho:175
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Batería astra j Empty Re: Batería astra j

    Mensaje por obinter Mar 29 Oct 2013 - 0:21

    c-astrillo escribió:
    donomar escribió:bueno ya puse una nueva, una varta ya que prefiero una buena a una marca desconocida, 120e la bateria.
    qe varta le has puesto? numero y amp¿???te encaja bien en el hueco?

    me gustaria saber q marca y numeración le poneis par tener una idea .
    yo apuesto por la VARTA SILVER E38

    Borne positivo a la derecha.
    Las baterías VARTA SILVER DYNAMIC impresionan por sus caracteríscas interiores:
    Suministro de energía fiable , incluso con un número de consumidores de potencia superior a la media.
    Gran fuerza de arranque en frío también en condiciones extremas, al igual que máximas reservas de capacidad.
    Potencia excepcional que supera incluso las exigencias de los fabricantes de automóviles internacionales.

    Marca:VARTAReferencia producto:533095Referencia simplificada:E38Capacidad (Ah):74Amperios (A):750Voltaje:12VTipo batería:CocheTipo borne:EstandarLocalización positivo:DerechaAlto:175Largo:278Ancho:175
    Esa bateria la puedes poner sin problemas. Ademas mide exactamente igual que la tudor que he puesto yo. Si nos vamos a la que tenemos instalada de 31 cm la mayoria son de 80 Ah
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    Batería astra j Empty Re: Batería astra j

    Mensaje por c-astrillo Mar 29 Oct 2013 - 10:44

    obinter escribió:
    c-astrillo escribió:
    donomar escribió:bueno ya puse una nueva, una varta ya que prefiero una buena a una marca desconocida, 120e la bateria.
    qe varta le has puesto? numero y amp¿???te encaja bien en el hueco?

    me gustaria saber q marca y numeración le poneis par tener una idea .
    yo apuesto por la VARTA SILVER E38

    Borne positivo a la derecha.
    Las baterías VARTA SILVER DYNAMIC impresionan por sus caracteríscas interiores:
    Suministro de energía fiable , incluso con un número de consumidores de potencia superior a la media.
    Gran fuerza de arranque en frío también en condiciones extremas, al igual que máximas reservas de capacidad.
    Potencia excepcional que supera incluso las exigencias de los fabricantes de automóviles internacionales.

    Marca:VARTAReferencia producto:533095Referencia simplificada:E38Capacidad (Ah):74Amperios (A):750Voltaje:12VTipo batería:CocheTipo borne:EstandarLocalización positivo:DerechaAlto:175Largo:278Ancho:175
    Esa bateria la puedes poner sin problemas. Ademas mide exactamente igual que la tudor que he puesto yo. Si nos vamos a la que tenemos instalada de 31 cm la mayoria son de 80 Ah
    Curioasamente la bateria que trae el coche de la casa es VARTA  una fabricada para GM jajajaj .
    De tener una 75ah 720amp a poner 74ah 750amp pienso que es apropiada 100% vamos.ademas trae 5 años de garantia, que mas puedo pedir.
    si entrais en la pagina web de VARTA tienen una validacion de todos los modelos y marcas de coche con la bateria que le corresponde.

    DE 1.7 cdti a 2.0cdti pueden llevar VARTA SILVER E38 Y VARTA BLUE E43

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 3:11