WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    barras de techo

    anboru
    anboru
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 18/07/2013
    Edad : 50

    barras de techo Empty barras de techo

    Mensaje por anboru Lun 5 Ago 2013 - 13:22

    pues quisiera saber si alguien se a comprado etas barras o parecidas ya que necesito unas y me gustaria saber opiniones ,precios etc gracias de antemano
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    barras de techo Empty Re: barras de techo

    Mensaje por hamuy Miér 7 Ago 2013 - 11:07

    buenas, yo me compré unas en el Feuvert por 96€, las barras, los anclajes y cierre con llave. son de la marca Cruz. Para llevar las bicis me vienen bien, no he tenido ningún problema con ellas
    anboru
    anboru
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 18/07/2013
    Edad : 50

    barras de techo Empty Re: barras de techo

    Mensaje por anboru Miér 7 Ago 2013 - 11:49

    pero son las que van pegadas al techo? sabes que los soportes del coche ya no son como los de antes .
    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    barras de techo Empty Re: barras de techo

    Mensaje por hamuy Miér 7 Ago 2013 - 13:15

    es un anclaje específico para el Astra (creo que la meriva también usa el mismo). Tuve que comprar las barras, los anclajes y opcionalmente compré el tema de la cerradura para que no me la puedan desmontar así como así.

    En nuestro techo, si te fijas, encima de las puertas hay como una pestaña que levanta hacia afuera, y deja a la vista el enganche donde se coloca el anclaje
    anboru
    anboru
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 18/07/2013
    Edad : 50

    barras de techo Empty Re: barras de techo

    Mensaje por anboru Miér 7 Ago 2013 - 13:23

    norrrr que yo tengo el sport touring
    anboru
    anboru
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 18/07/2013
    Edad : 50

    barras de techo Empty Re: barras de techo

    Mensaje por anboru Miér 7 Ago 2013 - 13:24

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    barras de techo Empty Re: barras de techo

    Mensaje por hamuy Miér 7 Ago 2013 - 14:02

    ahhh, perdona, no me había fijado. en tu techo, si no tienes las tapitas esas, que tienes, ¿unos railes?
    anboru
    anboru
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 18/07/2013
    Edad : 50

    barras de techo Empty Re: barras de techo

    Mensaje por anboru Miér 7 Ago 2013 - 19:12

    si pero estan pegados al techo no como antes que heran como unos arcos
    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    barras de techo Empty Re: barras de techo

    Mensaje por hamuy Jue 8 Ago 2013 - 10:08

    uf, que cosa más rara. Yo con la mía me recorrí todas las tiendas típicas de coches y al final cogí la que más barata salia. Pregunta a ver, porque lo mismo saben cuál es el anclaje que necesitas específico para tu coche, porque lo mismo éste te puede servir http://www.thule.com/es-es/es/products/carriers-and-racks/roof-racks/load-carrier-feet/thule-rapid-system-754-_-754000
    pero no se si la marca cruz tendrán de este tipo, aunque supongo que sí, porque thule es bastante caro, aunque también es verdad que son los mejores
    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    barras de techo Empty Re: barras de techo

    Mensaje por hamuy Jue 8 Ago 2013 - 10:18

    Perdón por el doble post,

    he encontrado esto en la página oficial de Cruz, asique si existe para tu coche:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    barras de techo Empty Re: barras de techo

    Mensaje por Porompompom Miér 14 Ago 2013 - 12:44

    hamuy escribió:buenas, yo me compré unas en el Feuvert por 96€, las barras, los anclajes y cierre con llave. son de la marca Cruz. Para llevar las bicis me vienen bien, no he tenido ningún problema con ellas
    Y que tal con esas Cruz¿?

    Los 96 euros fueron con las barras de aluminio o de acero¿?

    Yo también esto ypor coger barras de techo para las bicis.

    Notas algo en consumo, ruidos...?

    Te agradecería información, siempre está bien esto de tener conejillos de indias jeje.

    Y ya si pudieses subir una fotilla del coche con las barras montadas sería estupendo...Rolling Eyes 

    Gracias!!
    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    barras de techo Empty Re: barras de techo

    Mensaje por hamuy Miér 14 Ago 2013 - 12:58

    Porompompom escribió:
    hamuy escribió:buenas, yo me compré unas en el Feuvert por 96€, las barras, los anclajes y cierre con llave. son de la marca Cruz. Para llevar las bicis me vienen bien, no he tenido ningún problema con ellas
    Y que tal con esas Cruz¿?

    Los 96 euros fueron con las barras de aluminio o de acero¿?

    Yo también esto ypor coger barras de techo para las bicis.

    Notas algo en consumo, ruidos...?

    Te agradecería información, siempre está bien esto de tener conejillos de indias jeje.

    Y ya si pudieses subir una fotilla del coche con las barras montadas sería estupendo...Rolling Eyes 

    Gracias!!
    son de Aluminio. De consumo no noto mucho, porque sólo las pongo cuando voy a llevar la bici, cuando no la voy a llevar las desmonto.
    Al llevar la bici si hace un poco de ruido, ya que estás ofreciéndole bastante resistencia al aire, pero sin duda quitando el flexFlix ese de opel, para mí es la mejor opción y la mas barata.
    De todas formas de haberlo sabido hubiera puesto el flexFix de opel, porque no se lo puse, porque entonces no podía llevar rueda de emergencia y en su momento pensé que era mejor la rueda, aunque ahora hubiera cogido el flexFlix.

    Si puedo entre hoy y el fin de semana le monto las barras y os subo alguna foto
    anboru
    anboru
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 18/07/2013
    Edad : 50

    barras de techo Empty Re: barras de techo

    Mensaje por anboru Miér 14 Ago 2013 - 13:26

    pues al final despues de recorrer feu vert norautos y opel y todos decirme que origuinales o thule que salen por un pastizal en una casa de recambios de un conocido me salen por 105 mas iva de aluminio con cerradura y de la marca cruz en los sitios grandes no tienen ni puta idea cuando me lleguen os cuento como va todo
    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    barras de techo Empty Re: barras de techo

    Mensaje por hamuy Miér 14 Ago 2013 - 13:43

    anboru escribió:pues al final despues de recorrer feu vert norautos y opel y todos decirme que origuinales o thule que salen por un pastizal en una casa de recambios de un conocido me salen por 105 mas iva de aluminio con cerradura y de la marca cruz en los sitios grandes no tienen ni puta idea cuando me lleguen os cuento como va todo
     hombre, el de la opel te va a decir que compres los originales, pero los otros, son un poco lerdos o no quieren vender, porque en la propia web de cruz te dice si tiene para tu modelo o no.
    anboru
    anboru
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 18/07/2013
    Edad : 50

    barras de techo Empty Re: barras de techo

    Mensaje por anboru Miér 14 Ago 2013 - 17:15

    si pero solo miran el catalogo fisico,
    yo fui a estos dos sitios despues de saber que el origuinal me salia sobre los 160 euros ,por si acaso tenian algo diferente y mirando el catalogo no salia nada (claro esos atalogos son de el coche de los picapiedras) y el unico que salia hera el de thule ejem ejem 278 las barras de aluminio 80 el kit de agarre y 20 o 30 las cerraduras que mi respuesta fue : claro es que me estas dando precio de las barras de oro y los enganches con swaroski ,por cierto tambien sabia que de cruz lo tenia en aluminio a ese precio pero preferi callarme por no discutir con semejantes incompetentes
    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    barras de techo Empty Re: barras de techo

    Mensaje por hamuy Miér 14 Ago 2013 - 18:04

    jajaja, entonces nos quedamos con la primera son lerdos e incompetentes. Yo fui primero al aurgi y me daban unas de un ibiza y me decían que esas me servían, y yo le decía ese enganche no se parece ni de lejos al que tiene el astra y me dijeron esque cruz ya no fabrica y fue una de hasta luego.

    y en feuvert el chaval estuvo un rato mirando el catálogo y después el ordenador y allí fue donde las compré. Depende de con quien des
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    barras de techo Empty Re: barras de techo

    Mensaje por Porompompom Dom 18 Ago 2013 - 1:18

    hamuy escribió:
    Porompompom escribió:
    hamuy escribió:buenas, yo me compré unas en el Feuvert por 96€, las barras, los anclajes y cierre con llave. son de la marca Cruz. Para llevar las bicis me vienen bien, no he tenido ningún problema con ellas
    Y que tal con esas Cruz¿?

    Los 96 euros fueron con las barras de aluminio o de acero¿?

    Yo también esto ypor coger barras de techo para las bicis.

    Notas algo en consumo, ruidos...?

    Te agradecería información, siempre está bien esto de tener conejillos de indias jeje.

    Y ya si pudieses subir una fotilla del coche con las barras montadas sería estupendo...Rolling Eyes 

    Gracias!!
    son de Aluminio. De consumo no noto mucho, porque sólo las pongo cuando voy a llevar la bici, cuando no la voy a llevar las desmonto.
    Al llevar la bici si hace un poco de ruido, ya que estás ofreciéndole bastante resistencia al aire, pero sin duda quitando el flexFlix ese de opel, para mí es la mejor opción y la mas barata.
    De todas formas de haberlo sabido hubiera puesto el flexFix de opel, porque no se lo puse, porque entonces no podía llevar rueda de emergencia y en su momento pensé que era mejor la rueda, aunque ahora hubiera cogido el flexFlix.

    Si puedo entre hoy y el fin de semana le monto las barras y os subo alguna foto
    Esperando esas fotos con impaciencia... Si me gustan, creo que caerán en breve.
    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    barras de techo Empty Re: barras de techo

    Mensaje por hamuy Lun 19 Ago 2013 - 9:35

    Porompompom escribió:
    hamuy escribió:
    Porompompom escribió:Y que tal con esas Cruz¿?

    Los 96 euros fueron con las barras de aluminio o de acero¿?

    Yo también esto ypor coger barras de techo para las bicis.

    Notas algo en consumo, ruidos...?

    Te agradecería información, siempre está bien esto de tener conejillos de indias jeje.

    Y ya si pudieses subir una fotilla del coche con las barras montadas sería estupendo...Rolling Eyes 

    Gracias!!
    son de Aluminio. De consumo no noto mucho, porque sólo las pongo cuando voy a llevar la bici, cuando no la voy a llevar las desmonto.
    Al llevar la bici si hace un poco de ruido, ya que estás ofreciéndole bastante resistencia al aire, pero sin duda quitando el flexFlix ese de opel, para mí es la mejor opción y la mas barata.
    De todas formas de haberlo sabido hubiera puesto el flexFix de opel, porque no se lo puse, porque entonces no podía llevar rueda de emergencia y en su momento pensé que era mejor la rueda, aunque ahora hubiera cogido el flexFlix.

    Si puedo entre hoy y el fin de semana le monto las barras y os subo alguna foto
    Esperando esas fotos con impaciencia... Si me gustan, creo que caerán en breve.
    buenas,

    he tenido un finde complicado y no he podido hacer las fotos, en cuanto pueda las hago y las cuelgo.
    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    barras de techo Empty Re: barras de techo

    Mensaje por hamuy Dom 25 Ago 2013 - 12:23

    buenas,

    aquí están las fotos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    barras de techo Empty Re: barras de techo

    Mensaje por zaldu Dom 25 Ago 2013 - 22:02

    hamuy escribió:buenas,

    aquí están las fotos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tengo exactamente las mismas. El otro dia para quitarlas... me juré en todo. No habia forma de abrir del todo los ganchos puntiagudos que agarran, y ni soltando el tornillo allen trasversal que abre/cierra. Maldito sistema para ponerlo una persona sola.
    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    barras de techo Empty Re: barras de techo

    Mensaje por hamuy Lun 26 Ago 2013 - 9:05

    zaldu escribió:Tengo exactamente las mismas. El otro dia para quitarlas... me juré en todo. No habia forma de abrir del todo los ganchos puntiagudos que agarran, y ni soltando el tornillo allen trasversal que abre/cierra. Maldito sistema para ponerlo una persona sola.
    yo suelo ponerlas sólo y nunca he tenido problemas para sacar los anclajes. Es verdad que tiene un poco más de lío que en mi anterior coche, pero con aflojar el allen que comentas y un poco las dos tuercas que miran hacia tí sale sólo.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 21:09