WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
requenero
bad-boy
DAXIEL
NaviKanaby
Mick
guille91
Eder136
11 participantes

    2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid

    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid - Página 2 Empty Re: 2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid

    Mensaje por bad-boy Miér 27 Ene 2010 - 23:52

    A ver que no os compliqueis tanto la vida, mick ve a la opel, que te lo activen.... (vale que no te den garantias) pero si no te lo activan.... no digas que no te va, cuando acabes los recursos dices que no te va..... pero si que te ira joder.. y mas llevando preinstalacion

    Luego eder136, valen las MID que dices, yo de hecho estoy montando una de Omega B..... de primeras ya te digo que no existe preinstalacion de ordenador de abordo..... y no tienes ningun sensor..... solo puedes conectar la comprobacion de luz de freno....... y ya esta...... eso, o conseguir los sensores de todo el coche y pasarlos cablear todo (vamos, que es inviable), si te pones ordenador de abordo que sea para consumos...... y del resto olvidate.

    Con respecto a lo del control de crucero.... yo necesito saber tu codigo de motor...... el mio es X16XEL, si me dices el tuyo te digo si puedes ponerlo o lo que sea....... el codigo del motor viene en la ficha verde de ITV.... salu2!
    requenero
    requenero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/12/2009
    Edad : 33

    2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid - Página 2 Empty Re: 2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid

    Mensaje por requenero Jue 28 Ene 2010 - 0:36

    buenas mi coche no lleva ordenador a bordo ni nada, desmonte la tapa que va encima del volante y llevava una clavija suelta que igual era la preinstalacion de la velocidad de crucero esa, pero tampoco lo se cierto es un Bertone1800 16v 125 z18xe aver si alguien me puede ayudar y que pasos debo de seguir o si tengo que ir a la opel o no tengo que ir.. porque lo del ordenador abordo lo veo un jaleo que te kagas jajaja gracias
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid - Página 2 Empty Re: 2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid

    Mensaje por bad-boy Jue 28 Ene 2010 - 4:35

    ya le explique por mp
    Eder136
    Eder136
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2010
    Edad : 33

    2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid - Página 2 Empty Re: 2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid

    Mensaje por Eder136 Jue 28 Ene 2010 - 15:20

    Ok,luego miro el codigo del motor :p .

    Y el ordenador a bordo sin lo de consumos en que se queda?
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid - Página 2 Empty Re: 2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid

    Mensaje por bad-boy Jue 28 Ene 2010 - 20:13

    se queda en nada...... porque precisamente la gracia del ordenador de abordo es esa.... xdd para eso, dejate la TID, porque te va a dar la misma informacion de la TID si no pones tema de consumos....
    Eder136
    Eder136
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2010
    Edad : 33

    2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid - Página 2 Empty Re: 2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid

    Mensaje por Eder136 Jue 28 Ene 2010 - 21:37

    Lo que me ponia es G-X20XEV.

    Hazme feliz por favor!

    Por cierto 2 cosas ya que estoy:
    - Por mucho que miro la bateria no se cual es la que tengo, y e de pedir una en breves.. xD
    -Y cuando le doi al chorro de los limpias, atras no me sale agua ni nada, sera que esta atascada la boquilla?

    Gracias Razz
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid - Página 2 Empty Re: 2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid

    Mensaje por bad-boy Vie 29 Ene 2010 - 4:52

    Eder136 escribió:Lo que me ponia es G-X20XEV.

    Hazme feliz por favor!

    Por cierto 2 cosas ya que estoy:
    - Por mucho que miro la bateria no se cual es la que tengo, y e de pedir una en breves.. xD
    -Y cuando le doi al chorro de los limpias, atras no me sale agua ni nada, sera que esta atascada la boquilla?

    Gracias Razz

    G es la version del coche, los motores X, no llevabamos acelerador electronico,,,,, asi que te pasa como a mi.... no se puede, de todas formas hazle una foto a tus pedales, sobre todo al palo y lo que hay detras del del acelerador....... porque igual si es diferente motorizacion si lo lleva...... aunque no creo eh, pero por asegurarnos.

    Tienes agua en el deposito de limpias? xdddd eso lo primero, lo segundo, seria quitar la tapeta donde van y ver si estan conectadas las mangueras al limpia, de paso puedes ponerte los del insignia, mira todo en la seccion de bricos. Salu2!
    Eder136
    Eder136
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2010
    Edad : 33

    2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid - Página 2 Empty Re: 2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid

    Mensaje por Eder136 Vie 29 Ene 2010 - 11:22

    Ok, luego le saco unas fotos jeje.
    El deposito de los limpias es el mismo para alante que para atras no? En ese caso 100% si xD.
    Y si , al final pondre los del Insignia , ya vi el brico y me gusto bastante
    Eder136
    Eder136
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2010
    Edad : 33

    2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid - Página 2 Empty Re: 2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid

    Mensaje por Eder136 Dom 31 Ene 2010 - 11:32

    Cuando me devuelvan el coche(viernes o asi) saco las fotos que me comi ayer un guardarail.. menos mal que iba despacio xD
    sanfru
    sanfru
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 35

    2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid - Página 2 Empty Re: 2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid

    Mensaje por sanfru Miér 3 Feb 2010 - 10:36

    hola que tal soy nuevo por aqui y ya que veo este post queria preguntaros una cosilla, me he comprado un 2.0dti sportive del año 2000 matricula zg o zt ya no toy seguro, este coche lleva ordenador de abordo de serie? y la preinstalacion del control de ccrucero? un saludo y gracias
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid - Página 2 Empty Re: 2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid

    Mensaje por bad-boy Miér 3 Feb 2010 - 18:58

    Eder136 escribió:Ok, luego le saco unas fotos jeje.
    El deposito de los limpias es el mismo para alante que para atras no? En ese caso 100% si xD.
    Y si , al final pondre los del Insignia , ya vi el brico y me gusto bastante
    si, solo hay un deposito para eso y es el que dices.

    Eder136 escribió:Cuando me devuelvan el coche(viernes o asi) saco las fotos que me comi ayer un guardarail.. menos mal que iba despacio xD
    ponnos tambien fotos del destrozo.... a ver si no ha sido mucho y tal, espero que te lo devuelvan pronto y te salga no muy caro Wink

    sanfru escribió:hola que tal soy nuevo por aqui y ya que veo este post queria preguntaros una cosilla, me he comprado un 2.0dti sportive del año 2000 matricula zg o zt ya no toy seguro, este coche lleva ordenador de abordo de serie? y la preinstalacion del control de ccrucero? un saludo y gracias

    a ver, tu version es astra G, si en la pantalla donde sale hora, fecha y temperatura exterior, no hay nada mas, llevas una TID, y aparte si llevases la pantalla MID (igual, pero ordenador de abordo) en la maneta derecha, deberias tener dos botones a la derecha, R y S, te adelanto que no creo que lleves ordenador, era un extra caro......
    la preinstalacion de control de crucero deberias llevarla, mira el brico de como instalar un control de crucero que indica como mirar la preinstalacion..... si es asi... es poner la maneta de control de cruceroooo (vale unos 30 pavos por ebay) y por lo general funciona directamente, que para eso tienes un diesel..... sino, llevar a opel y que te activen la funcion

    Salu2!
    sanfru
    sanfru
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 02/02/2010
    Edad : 35

    2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid - Página 2 Empty Re: 2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid

    Mensaje por sanfru Miér 3 Feb 2010 - 22:26

    vale muchas gracias, ya te contare me dan el viernes el coche un saludo y uchisimas gracias todo perfect explicado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Eder136
    Eder136
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2010
    Edad : 33

    2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid - Página 2 Empty Re: 2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid

    Mensaje por Eder136 Miér 3 Feb 2010 - 23:10

    Pues por la broma es cambiar aleta derxa delantera, parachoques con los antinieblas, foco derxo y la sujeccion de este, y el radiador... ni e movido el motor ni e tocado direccion asi que de lo malo malo... nada "importante".
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y bueno, el lunes o asi me lo daran asi que saco las fotos y eso.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid - Página 2 Empty Re: 2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid

    Mensaje por bad-boy Jue 4 Feb 2010 - 0:11

    consejo, miratelo en desguaces, y el paraca... ponte el del bertone... salu2!
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid - Página 2 Empty Re: 2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid

    Mensaje por NaviKanaby Jue 4 Feb 2010 - 14:04

    Mira, de paso que navegue hoy por esta pagina, te pongo aqui lo del radiador, y despues, tu ya haras lo que quieras...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Estuve buscando mas piezas (en otras paginas), pero parece que estaban demasiado caras... por que donde mire, la aleta me valio 45€ cuando la compre yo, y ahora, ya a subido al doble...

    Sau2...
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid - Página 2 Empty Re: 2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid

    Mensaje por edupes Jue 4 Feb 2010 - 16:26

    ves el bollo que tienes en la barra que va detras del parachoques? a mi enderezar eso en la opel 120€ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] espero que te pagasen la extra de navidad...
    Eder136
    Eder136
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2010
    Edad : 33

    2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid - Página 2 Empty Re: 2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid

    Mensaje por Eder136 Jue 4 Feb 2010 - 22:35

    Estuve mirando varios desguaces, una cosa aki otra alla... y lo que yo mire me salia todo unos 180, pero estuvo buscando un amigo de mi padre(mecánico) y ha conseguido aleta parachoques con antinieblas incluidos, foco y su sujeccion por 130 ( a mi me pedian 30 aleta,50 parachoques sin antiniebla, 50 UN antiniebla y 50 foco).
    Y luego el radiador 160 me lo pide un amigo , y la matricula que me la ha hecho el (8€).
    Lo del capó no está apenas abollado y lo hace el amigo de mi padre asi que espero y deseo que no cobre mucho...
    En cuanto a lo del bertone lo estuve buscando , por eso pregunte en otro post, pero no he encontrado ninguno :S y el coche me urge que lo necesito para ir a estudiar, que ahora estoy con el de mi padre xD.
    Lo malo es que la aleta y parachoques son azul oscuro , pero bueno, tenia pensao pintarlo en el pueblo que sale tirao asi que es lo de menos xD.

    Saludos Razz!
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid - Página 2 Empty Re: 2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid

    Mensaje por bad-boy Jue 4 Feb 2010 - 22:57

    edupes escribió:ves el bollo que tienes en la barra que va detras del parachoques? a mi enderezar eso en la opel 120€ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] espero que te pagasen la extra de navidad...

    mm enderezar eso es una tonteria..... es una barra de seguridad y una vez que ha sido forzada...... es mejor poner otra,,,, y mucho mas barato, es tan facil como pillarla en la casa, o pillar una sin golpe frontal en desguace.... no se como pagais esa burrada por enderezarla..
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid - Página 2 Empty Re: 2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid

    Mensaje por edupes Vie 5 Feb 2010 - 21:26

    pues no se solo se me abollo esa pieza de chapa NADA mas estaba doblado, era todo radiador, intercoler y cosas varias (lo que viene siendo un jabali empotrado justo debajo de la chapita de opel, y calla que le dije que se cortara un poco, me queria meter un foco nuevo porque tenia una pestaña rota (me enseño el foco pero nunca vi la pestaña esa rota) si sabes bad el nombre de esa pieza te lo agradeceria para mirarlo en la factura (aunque deberia de pagarmelo la autovia o quien sea pero como las cosas de palacio van despacio pues desde marzo...)
    PD:perdona por desviarte el tema, a ver si al final no te gastas mucha pasta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid - Página 2 Empty Re: 2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid

    Mensaje por bad-boy Vie 5 Feb 2010 - 22:51

    eh....... lo dudo eh? el estado solo se hace cargo de baches y malas obras......... no de un animal..... que se te cruce... vamos que yo sepa.... sino comenta xdd

    la pieza esa.... es la viga de la zona parachoques...... no se como se llaman, pero ya lo saben ellos.
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid - Página 2 Empty Re: 2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid

    Mensaje por edupes Vie 5 Feb 2010 - 23:06

    se deben hacer cargo el coto o la autopista, mi caso al ser autovia mi seguro ha reclamado a medio ambiente que se supone que hara pagar al seguro del coto o algo asi,siempre que hagas atestado y saquen fotos del animal muerto, si se va alla te apañes, este se quedo seco a 110kmh que iba yo... ¿sabeis cuando le pegas con una piedra a los bajos? pues es como eso pero con una piedra de 40 kilos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si esque paso sin mirar si venian coches y sin chaleco reflectante a las 12 de la noche...
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid - Página 2 Empty Re: 2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid

    Mensaje por NaviKanaby Sáb 6 Feb 2010 - 4:56

    La pieza en cuestion se llama Traviesa de paragolpes, y a mi me costo 70€ nueva...

    Sau2...
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid - Página 2 Empty Re: 2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid

    Mensaje por edupes Sáb 6 Feb 2010 - 16:54

    pues esa pieza no me viene y mira como estaba
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    lo dicho perdona por desviarte el tema pero esque me jode que me cobrasen 120€ por una pieza que nueva vale 70. en fin...
    venga un saludo
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid - Página 2 Empty Re: 2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid

    Mensaje por bad-boy Sáb 6 Feb 2010 - 18:32

    ya te lo habia dicho yo.... que salia mejor nueva, que reparada..
    mnbv
    mnbv
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/01/2010
    Edad : 41

    2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid - Página 2 Empty Re: 2 dudillas iluminacion, velocidad crucero y mid

    Mensaje por mnbv Sáb 6 Feb 2010 - 19:14

    hola badboy un saludo,estoy intentando ver si yo puedo montar el control de velocidad, me gustaria me pudieses ayudar mi coche es un astra g 2000 di 16v 82 cv (2000 dtl).gracias de antemano

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 15:04