WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Algunas dudas de futuro comprador

    popiyeti
    popiyeti
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Algunas dudas de futuro comprador Empty Algunas dudas de futuro comprador

    Mensaje por popiyeti Miér 7 Ago 2013 - 14:47

    Buenas compañeros me presento e este foro con algunas dudas que espero me podais resolver puesto que estoy dispuesto a pedir un opel astra st 1,7 cdti 130 cv en breve.

    La primera y que a lo mejor es absurda pero vale la pena pagar los doscientos y pico euros de mas por el navi 900? Es que no logro encontrar la diferencia entre ambos.....

    La segunda, lo pido con techo solar, alguien puede enseñarme una maldita foto del techo por que los del concesionario son incapaces de enseñarme una....

    La tercera y última por ahora, también lo pido con llanta 19", la misma llanta ya hace bajar la altura del coche? cuanto?, si es asi mejor no pedir las suspensión deportiva?

    Gracias de antemano y espero poder colaborar en este foro.

    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Algunas dudas de futuro comprador Empty Re: Algunas dudas de futuro comprador

    Mensaje por Taby Miér 7 Ago 2013 - 17:23

    Hola.
    Yo llevo el cd500, el gps anterior al navi 600...
    Mi consejo, no gastes dinero en gps integrado en el coche de Opel, con esos 200 euros gastatelos en una escapada de fin de semana estrenando el coche... creéme....
    Yo llevo gps en el coche y es un bendito desastre, utilizo en mi movil android un gps y le da mil vueltas.
    saludos
    david.gtc
    david.gtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 184
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Edad : 38

    Algunas dudas de futuro comprador Empty Re: Algunas dudas de futuro comprador

    Mensaje por david.gtc Jue 8 Ago 2013 - 10:30

    Hola.
    Yo tengo el NAVI 600 y no me ha dado nunca problemas, me funciona muy bien (incluso da avisos de tráfico: accidentes, retenciones, carreteras cortadas...), además con los bricos de los compañeros de añadir radares y pasar el NAVI 600 a 900 ganas funcionalidades sin tener que pagar los 200 € extra por el 900. 
    Que yo sepa las unicas diferencias entre el 600 y 900 son que el 900 trae mapas de toda auropa (si no sueles viajar al extranjero, como es mi caso, no le vas a dar uso) y el aviso acustico de los radares que lo consigues en el 600 realizando el brico que hay en el foro de pasar el NAVI 600 a 900. Además creo que tienes funciones de control de voz de la radio, gps (nada que no puedas hacer pulsando los botones).
    No sé como estará ahora pero hace 8 meses que compré mi GTC y el NAVI 600 lo incluían en paquetes (Pack Premium, que incluía Faros bixenon, bluetooth y el NAVI 600) y el coste era casi el mismo que pedir solo xenon y bluetooth por separado.
    natura
    natura
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 241
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 17/02/2011
    Edad : 57

    Algunas dudas de futuro comprador Empty Re: Algunas dudas de futuro comprador

    Mensaje por natura Jue 8 Ago 2013 - 17:41

    Si no me equivoco el Navi 900 tiene visión tridimensional. ¿Es así esto o no? Saludos
    popiyeti
    popiyeti
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Algunas dudas de futuro comprador Empty Re: Algunas dudas de futuro comprador

    Mensaje por popiyeti Jue 8 Ago 2013 - 22:03

    davidfmilla escribió:Hola.
    Yo tengo el NAVI 600 y no me ha dado nunca problemas, me funciona muy bien (incluso da avisos de tráfico: accidentes, retenciones, carreteras cortadas...), además con los bricos de los compañeros de añadir radares y pasar el NAVI 600 a 900 ganas funcionalidades sin tener que pagar los 200 € extra por el 900. 
    Que yo sepa las unicas diferencias entre el 600 y 900 son que el 900 trae mapas de toda auropa (si no sueles viajar al extranjero, como es mi caso, no le vas a dar uso) y el aviso acustico de los radares que lo consigues en el 600 realizando el brico que hay en el foro de pasar el NAVI 600 a 900. Además creo que tienes funciones de control de voz de la radio, gps (nada que no puedas hacer pulsando los botones).
    No sé como estará ahora pero hace 8 meses que compré mi GTC y el NAVI 600 lo incluían en paquetes (Pack Premium, que incluía Faros bixenon, bluetooth y el NAVI 600) y el coste era casi el mismo que pedir solo xenon y bluetooth por separado.
     Gracias por la respuesta, por lo que comentas entonces cogere el pack premium con navi 600. Entre esto y el start-stop que tampoco pillare me da para ponerme alguna otra chuchería... jejeje
    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 37

    Algunas dudas de futuro comprador Empty Re: Algunas dudas de futuro comprador

    Mensaje por cristianlg86 Jue 8 Ago 2013 - 23:41

    natura escribió:Si no me equivoco el Navi 900 tiene visión tridimensional. ¿Es así esto o no? Saludos
     Lo es, pero es una visión muy fea
    david.gtc
    david.gtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 184
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Edad : 38

    Algunas dudas de futuro comprador Empty Re: Algunas dudas de futuro comprador

    Mensaje por david.gtc Vie 9 Ago 2013 - 12:09

    cristianlg86 escribió:
    natura escribió:Si no me equivoco el Navi 900 tiene visión tridimensional. ¿Es así esto o no? Saludos
     Lo es, pero es una visión muy fea
     Si, pero con el brico de pasar NAVI 600 a 900 también consigues tener esa vista en el 600.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 19:08