WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    me ayudais con mi duda?

    panocco
    panocco
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 37

    me ayudais con mi duda? Empty me ayudais con mi duda?

    Mensaje por panocco Miér 7 Ago 2013 - 18:10

    hola amigos/as!! soy nuevo en el foro, y estaba dando vueltas a la cabeza sobre mi coche, hace un año adquirí un Astra GTC 1.9 SPORT en rojo, el antigüo dueño tenía el coche muy bien cuidado la verdad,esta de pintura genial interior y todo eso, tenia el alerón trasero y las estriberas del OPC, en si el coche me gusta, pero quiero hacerle un pequeño cambio, me gusta mucho las llantas negras, y no se como quedarán, imagino que bien clao, mi idea es poner unas llantas negro brillo con el perfil rojo, ya que el coche y las pinzas de freno son rojos, no he visto casi ninguno com me gustaría, y no quiero gastar dinero sin saber  realmente si quedará bien, yo estoy convencido que si, pero me gustaría un consejo y algunos modelos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]llantas, las llantas que mas me han gustado hasta ahora son estas, que opinan ustedes?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    me ayudais con mi duda? Empty Re: me ayudais con mi duda?

    Mensaje por Invitado Miér 7 Ago 2013 - 22:37

    hola pues le quedaran muy bien,por cierto podias poner una foto de tu astra,junto a las llantas para imaginarlo...
    saludos!
    panocco
    panocco
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 37

    me ayudais con mi duda? Empty Re: me ayudais con mi duda?

    Mensaje por panocco Jue 8 Ago 2013 - 14:46

    cantabria sport escribió:hola pues le quedaran muy bien,por cierto podias poner una foto de tu astra,junto a las llantas para imaginarlo...
    saludos!
    Si, eso está hecho, le hecharé una par de fotillos y las subiré, las llantas esas las vi en una página, peeo no se si el precio que ponía era una llanta o el juego de 4 puesto que no lo especificaba,pero imagino que será 1, el precio era 150€
    avatar
    talavarte
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 178
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 46

    me ayudais con mi duda? Empty Re: me ayudais con mi duda?

    Mensaje por talavarte Dom 18 Ago 2013 - 13:14

    Esas llantas con el aro rojo tienen que quedar muy bien en tu coche.Yo no lo pensaría más.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    me ayudais con mi duda? Empty Re: me ayudais con mi duda?

    Mensaje por mariusz Dom 18 Ago 2013 - 15:23

    Unas llantas preciosas que siempre me gustaban Wink  ademas estas mismas llantas he visto en astras y quedan de lujo

    Salu2
    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 306
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/10/2012
    Edad : 29

    me ayudais con mi duda? Empty Re: me ayudais con mi duda?

    Mensaje por AntoniBack Mar 26 Nov 2013 - 14:05

    Mi primo lleva las mismas en un Astra H Gtc rojo y están tremendisimas...

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 18:37