WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Empezando con el detailing, opiniones de productos

    davectra
    davectra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Edad : 42

    Empezando con el detailing, opiniones de productos Empty Empezando con el detailing, opiniones de productos

    Mensaje por davectra Miér Ago 14, 2013 1:10 am

    Buenas gente. Después de año y medio con el coche, ya va tocando darle algo de mimo a la carrocería. La verdad es que la tengo algo estropeada de meterlo a los túneles de lavado (algún swirl sobre todo por el capot) y algún pequeño rayón, lo típico de que alguien se te apoya en el coche y te deja la marca por el pantalón vaquero...

    Bueno el caso es que tengo pensado darle un buen lavado a mano, descontaminarlo, pulirlo y encerarlo. No quería meterme en el gasto que supone una pulidora, aparte que nunca he usado una, y no se el uso que le voy a dar en el futuro. Así que he visto el sistema DA de meguiars y la verdad es que me llama la atención, no se si lo conoceis. Es un adaptador que se pone a un taladro normal y permite pulir el coche con él, parece bastante logrado. Funciona como una pulidora orbital, reduce las revoluciones del taladro en proporción 9:1, y viene con un disco de pulido intermedio.

    Aquí podeis ver como funciona:



    Bueno pues había pensado hacerme con el cacharro ese, y usar el ultimate compound de meguiars con él, y después para el pulido el pack que viene con el disco de encerar y la cera de meguiars también.

    Se me olvidaba, para el descontaminado también el pack de la claybar de meguiars, así como una toalla water magnet para secar y un par de vayetas de microfibras para eliminar los restos de pulimento y de cera durante el proceso.

    Que os parece el sistema ese? Todavía no me voy a poner con ello, lo dejaré para el mes que viene que tendré sitio y tiempo para trabajar un poco agusto.

    Saludos
    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 306
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/10/2012
    Edad : 29

    Empezando con el detailing, opiniones de productos Empty Re: Empezando con el detailing, opiniones de productos

    Mensaje por AntoniBack Dom Nov 24, 2013 8:43 am

    Está muy bien! pero yo me voy a coger un aplicador de poliespuma amarillo para pulir algunos rayoncitos a mano con el meguirás ese,  lo del taladro es buena idea.. pero no me quiero dejar tanta pasta para unos rayoncitos..

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 7:52 am